Top fashion influencers on instagram

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Un influencer de moda es una personalidad que cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales,[1] crea principalmente contenidos de moda y tiene el poder de influir en la opinión y el comportamiento de compra de los demás con sus recomendaciones[2]. Las marcas los avalan para que asistan a desfiles de moda, fiestas, cenas de diseñadores[3] y viajes exclusivos[4] y luzcan sus prendas en las redes sociales. Si ha habido un salario de por medio, se puede exigir a la influencer que etiquete esas publicaciones como contenido pagado o patrocinado[2]. Antes de las redes sociales "se las habría llamado 'It girls'"[5].
La revista de negocios Forbes identificó a las personas influyentes en el mundo de la moda como "los nuevos avales de famosos". Sin embargo, los influencers parecen tener una relación más estrecha con su público que las celebridades tradicionales. Como señalan los expertos en marketing Jung von Matt, Brandnew IO y Facelift: "Las interacciones diarias a través de múltiples canales, mediante fotos, historias o sesiones en directo, crean una forma de cercanía y confianza" que hacen que los influencers sean "a menudo más tangibles que las celebridades tradicionales"[6].
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Las personas influyentes en el mundo de la moda siempre van impecablemente vestidas y están al tanto de las tendencias para inspirar a sus seguidores. Estos influencers fashionistas, ya sean blogueros, YouTubers o Instagramers, cuentan con un gran número de seguidores y atraen nuestras miradas desde hace varios años. Auténticos fenómenos de Internet, los influencers de moda comparten su estilo y su vestuario, desde el chic y el glamour hasta el streetwear o la estética vintage.
La bloguera de moda Caro, afincada en Alemania, se divierte vistiendo diferentes estilos. Lo que más mola de esta chica es que es desenfadada y se nota que disfruta de verdad probándose piezas diferentes, como una gran bufanda "porque a quién queremos engañar, no son más que mantas elegantes". Detrás de las elegantes fotos encontrarás pies de foto escritos con humor que comentan su propio estilo en un tono realista y refrescante, y descubren una personalidad ingeniosa.
Esta glamurosa pareja dejó atrás su hogar en Sidney para viajar por toda Europa. Andy y Teo, marido y mujer, comparten su aguda y fresca moda en Instagram en sus cuentas separadas, a través de @teobelieves y @andicsinger, donde ambos tienen sus estilos distintivos en moda y fotografía. El encuadre de Andy es reconocible al mostrar a menudo sus manos sujetando el teléfono pero recortando la cabeza y los pies. Lo que no ha llegado a su feed puede aparecer en @andiandteotravels para una mirada más personal y menos curada en la vida de la elegante pareja.
¿Cómo he llegado a ser instagrammer/influencer?
El marketing de influencers abarca prácticamente todos los nichos imaginables. Sin embargo, hay unos pocos campos en los que los mejores influencers pueden realmente influir y cambiar la vida de sus seguidores. La moda es uno de esos super-nichos, donde los súper-influencers pueden realmente tener un gran impacto en el dictado de toda la dirección de la industria.Por supuesto, los gustos de la moda pueden ser notoriamente subjetivos, y es poco probable que te guste la moda mostrada por todos en nuestra lista. La mayoría de los seguidores de la moda conocerán los tipos de diseños que prefieren y habrán encontrado influencers favoritos que promueven los tipos de moda compatibles con sus gustos personales.
Reaccionando a las influencias en la vida real - alexis ren + emily
Milán, Italia - 24 de febrero de 2018: Modelos de moda, blogueros e influencers posando y caminando por la calle después del desfile de Ermanno Scervino durante el Milan Fashion Show. CRÉDITO: Creative Lab / Shutterstock.com
Matilda Djerf es una influencer sueca de las redes sociales más conocida por sus atuendos inmaculados y su peinado de supermodelo de los 90, voluminoso y lleno de vida. Con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram y 1,2 millones en TikTok, Matilda ha ganado popularidad entre las mujeres de la generación GenZ y millennial, que siguen su estilo masculino y femenino. La influencer sueca viste camisas oversize, pantalones sastre, abrigos largos y americanas de gran tamaño. Se mantiene alejada del color en su mayor parte, eligiendo prendas monocromáticas como el marrón, el blanco, el gris y el azul marino, con alguna pieza de color llamativa de vez en cuando.
El amor de Djerf por la moda la inspiró a lanzar su propia marca de ropa, "Djerf Avenue", con su novio, Rasmus Johnasson, en 2019. Según la marca, "Djerf Avenue es una marca sueca, no estacional, de prêt-à-porter. Está creada para ti, por nosotros. Nacida de nuestro amor por lo vintage y los básicos perfectos, Djerf Avenue está hecha para encarnar a la persona segura de sí misma, chic y relajada en movimiento."