Top instagram influencers in the world 2022
Top-influencer instagram
Ser influencer es el sueño de muchos jóvenes hoy en día. La fama ya no está sólo en la televisión o en el cine sino que ha saltado a nuestra casa. Ser creador de contenidos en redes sociales tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes. Veamos cuáles son las partes positivas y negativas de estas redes.
Para entender qué significa, te preguntamos: ¿qué comprarías: un champú que has visto en un anuncio o el que te ha recomendado un amigo? Los influencers son personas que han ganado credibilidad sobre un tema, creando buenos contenidos al respecto.
Los community managers son profesionales que gestionan y desarrollan la comunidad de una empresa en el entorno digital. Para las empresas, tener presencia en Internet es una prioridad, y de ahí surgen nuevas oportunidades laborales como ésta.
¿Te has parado a pensar en la cantidad de contenidos que puedes ver cada día en las redes sociales? Infografías, textos, vídeos y todo tipo de información relacionada. ¿Quién lo crea? Ese es el trabajo de los creadores de contenidos: personas creativas con muchas ideas que se encargan de producir contenidos de calidad, ya sean escritos, imágenes o en cualquier formato.
Who is the most famous influencer in the world?
The most-followed TikTok users in the world
Khaby Lame, with 154.5 million followers, climbs from second to first place and unseats Charli D'Amelio (149.7 million), who had topped the list for several years and now occupies the second position. Bella Poarch (92.8 million) closes the podium.
Who is the influencer of the year 2023?
Chiara Ferragni. Italian influencer Chiara Ferragni has successfully marketed her name into a luxury brand.
Las 100 personas más influyentes
ResumenLos influencers se exponen constantemente a través de las redes sociales. Antes casi inaccesibles, los famosos están ahora abiertos a la interacción diaria con el público. A través de comentarios, encuestas, correos electrónicos e incluso mensajes privados, el público puede interactuar con sus famosos con un simple clic. Si bien este compromiso ofrece ventajas a las personas influyentes, también las hace especialmente susceptibles al acoso en línea y a las críticas tóxicas. Este artículo investiga las características, el impacto y las reacciones a la victimización cibernética entre las personas influyentes de las redes sociales. Para lograr este objetivo, el artículo presenta los resultados de dos estudios: una encuesta de victimización en línea autodeclarada realizada entre influencers españoles y una etnografía en línea. Los resultados indican que más del 70% de los influencers se han encontrado con algún tipo de acoso online y críticas tóxicas. La victimización cibernética, sus efectos y reacciones varían según las características sociodemográficas y los perfiles de los influencers. Además, el análisis cualitativo de la etnografía en línea revela que los influencers acosados pueden clasificarse como víctimas no ideales. Se discuten las implicaciones de estos hallazgos para la literatura.
Las 100 personas más influyentes del mundo
En enero de 2023, India tenía un total de 229 millones de usuarios de Instagram, la mayor audiencia de Instagram del mundo. Estados Unidos tenía 143 millones de usuarios y Brasil 113 millones. Indonesia, Turquía y Japón ocupaban la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente. Brunei es el país líder en alcance de audiencia de Instagram, con un 92% de la población que utiliza el servicio de redes sociales. Guam ocupa el segundo lugar, con un índice de penetración del 79,2 por ciento, y las Islas Caimán el tercero, con un 78,8 por ciento, seguidas de cerca por Kazajstán, Islandia y Montenegro.
Cuentas más seguidas en InstagramLa cuenta oficial de Instagram era la que más seguidores tenía en febrero de 2022, con más de 470 millones de seguidores. El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo (@cristiano) tenía más de 401 millones de seguidores en la plataforma y la personalidad mediática y magnate del maquillaje Kylie Jenner (@kyliejenner) tenía más de 309 millones de seguidores. National Geographic (@natgeo) tenía más de 206,9 millones de seguidores, compartiendo contenidos educativos a través de su reconocido fotoperiodismo.
Top music influencers on instagram
Since the birth of social networks there have been users and brands that have managed to stand out from the competition and earn a place in the hearts (and browsers and apps) of users around the world. The most followed influencers on social networks are able to viralize content and boost its diffusion, they set trends and gain more media power at every step that allows them to easily promote any content.
There are currently millions of profiles and users filling social networks, but only a few manage to accumulate legions of followers and form a solid community that takes them to the Olympus of social platforms.
Both Samsung, with 162 million followers, and Cristiano Ronaldo, with 161 million, repeat on the podium, in second and third place respectively. Mr. Bean gained 6 million users and remains in fourth place (currently with 135 million) and the 5 Minute Crafts medium (125.3 million) climbs to fifth place.