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Top uk influencers instagram

Índice
  1. Influencer ucraniano
  2. ¿Cómo encuentro influencers en Instagram España?
  3. ¿Qué popularidad tiene Instagram en el Reino Unido?
  4. ¿Quién es el influencer no famoso mejor pagado?
    1. Influencer británico youtube
    2. Los influencers más famosos de instagram
    3. Uk bloggers instagram

Influencer ucraniano

Una de las principales características de las redes sociales es que facilitan el acceso a las personas en todo el mundo. Puedes hacer amigos y seguir a gente de prácticamente cualquier parte del mundo. Esto dificulta la creación de listas regionales de influencers. La celebridad influyente con más seguidores en el Reino Unido es la cantante estadounidense Ariana Grande, de origen italiano siciliano y de los Abruzos. Pero a efectos de esta lista, sólo incluimos a los influencers que se identifican como británicos, aunque algunos, como David Beckham, llevan años viviendo fuera del Reino Unido. Es probable que la mayoría de sus seguidores en las redes sociales vivan fuera del Reino Unido. Sin embargo, Beckham se dio a conocer jugando al fútbol con la selección inglesa, por lo que se le puede considerar un influencer del Reino Unido, aunque se trate más bien de una celebridad que de un microinfluencer.Todos nuestros 25 principales influencers del Reino Unido tienen más de un millón de seguidores en Instagram (de todo el mundo). Instagram es posiblemente la red social más popular para el marketing de influencers. Sin embargo, muchos de nuestros 25 principales influencers también son populares en otras redes sociales, por lo que hemos incluido sus otras cuentas sociales de interés. Aunque algunos, como David Beckham y Emma Watson, son indiscutiblemente famosos, la mayoría de las personas que figuran en esta lista son macro o microinfluenciadores, más conocidos en un nicho de especialización concreto.Top 25 Influencers in the UK:

¿Cómo encuentro influencers en Instagram España?

a) Por hashtags relevantes

En Instagram, la forma más fácil de encontrar influencers potenciales es por hashtags. Busca el Reino Unido y hashtags relacionados con influencers, como #ukinfluencer, e #influencersuk, o hashtags que contengan ciudades, como #londoninfluencer, y #manchesterinfluencer.

¿Qué popularidad tiene Instagram en el Reino Unido?

Usuarios y estadísticas de Instagram en el Reino Unido:

28,75 millones de usuarios. El alcance publicitario de Instagram equivalía al 43,5 % de la base local de usuarios de Internet (independientemente de la edad) El 56,4 % de la audiencia publicitaria de Instagram eran mujeres, mientras que el 43,6 % eran hombres. El alcance potencial de los anuncios disminuyó un 9,4 por ciento entre 2022 y 2023.

¿Quién es el influencer no famoso mejor pagado?

#nº 1: Lele Pons

Lele Pons es una comediante, actriz y cantante más conocida por sus breves sketches cómicos en Vine (y ahora en YouTube). Con 49,2 millones de seguidores y subiendo, Pons se ha convertido en una poderosa influencer que gana más de 180.000 dólares por publicación patrocinada.

Influencer británico youtube

En 2022, el 93% de los profesionales del marketing han integrado el marketing de influencers en su marketing mix. Los servicios relacionados con influencers crecieron un 26% solo el año pasado. Los estudios muestran que más de dos tercios de los profesionales del marketing consideran el marketing de influencers una prioridad estratégica, y una proporción similar aumenta su gasto anual.

En primer lugar, los influencers con los que trabaje deben ser relevantes para su marca y su público. Por supuesto, puedes elegir a alguien famoso con un gran número de seguidores, desembolsar el dinero y ver cómo llega el tráfico, pero esto sería increíblemente cortoplacista.

A la hora de seleccionar a un influencer con el que trabajar, es importante que tus personas objetivo coincidan con su audiencia. Hay una razón por la que las marcas ven cada vez más ventajas en trabajar con influencers más pequeños: son capaces de llegar mejor a un público objetivo específico.

De poco sirve tener indicadores clave de rendimiento si no vas a medirlos. Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los profesionales del marketing a la hora de trabajar con influencers es cómo medir el éxito de sus campañas.

Los influencers más famosos de instagram

‍Top Fashion Instagram Influencers en Reino Unido@lillielexie (553k seguidores)Lilly Lexie es una actriz de telerrealidad conocida por el programa Ex on the Beach. Lexie, de 30 años, también es diseñadora de moda con sede en Birmingham, y tiene su línea de ropa Lily-Beau London, que promociona a través de sus historias de Instagram.@elizabethkayeturner (226k seguidores)‍Lizzy Turner es una modelo de moda, también embajadora de la marca SOSU by Suzanne Jackso, una marca de maquillaje y bronceado. Residente en Manchester, Turner ha impresionado a sus seguidores en las redes sociales con sus fotos de transformaciones de maquillaje participando en tendencias de maquillaje en las redes sociales.@lifelongpercussion (867k seguidores)Habiba Da Silva es una bloguera, influencer en las redes sociales y diseñadora afincada en Londres. En 2016 creó una línea de moda inclusiva llamada Skin. Su colección representa la unión entre diferentes personas, independientemente de su origen y culture.@withlove.nadia (600k seguidores)Nadia es una artista de la moda y el maquillaje activa en todas las plataformas de redes sociales. Le gusta dar tutoriales sobre la aplicación de cosméticos. Ha patrocinado varias marcas de belleza a través de su cuenta.

Uk bloggers instagram

En marzo, los influencers volvieron a viajar y a participar en eventos, ya que muchos consideran que ha llegado el momento de dejar atrás la pandemia. Sin embargo, los influencers que realmente están impulsando el engagement siguen apostando por la relacionabilidad, las historias conmovedoras y los contenidos que ayudan a sus seguidores.

En nuestro top 10 de marzo de 2022 también se encuentran aquellos con seguidores de culto: influencers cuyo público está obsesionado y ahí para cada publicación. Como siempre, los creadores que publican Reels están experimentando grandes picos de engagement, lo que repercute en su media general (véase este post de Jade Green), pero las galerías -o volcados de fotos- también están impulsando el engagement, algo que merece la pena tener en cuenta para las campañas del segundo trimestre.

1. Victor Kunda (26% de tasa de interacción): no es ninguna sorpresa que Kunda sea el número uno. Es una estrella de TikTok, sabe bailar, es divertidísimo, es inteligente y ahora la moda también está obsesionada con él (el mes pasado apareció en Vogue y en febrero fue invitado al primer desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres en tres años, vestido por la marca). ¿El post que ha hecho que su tasa de engagement sea tan alta? Este brillante Reel.

  Diferencia entre influencer y instagramer
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