Conectar influencers con marcas

Ofertas de marcas para influencers
Encontrar al influencer adecuado para una campaña de marca puede parecer una cita. Quieres a alguien que comparta tus valores, se alinee con tus objetivos y cause una gran impresión entre tus amigos y familiares, o seguidores, en el caso de tu marca.
El 58% de los profesionales del marketing que participaron en nuestra encuesta mencionaron YouTube como una plataforma que utilizan para trabajar con creadores y personas influyentes. El 20% de los profesionales del marketing afirmaron que YouTube ofrece el mayor rendimiento de la inversión cuando trabajan con personas influyentes.
Cuando se les preguntó qué plataforma de medios sociales es la más fácil de aprovechar cuando se trabaja con personas influyentes, el 20% de los profesionales del marketing señalaron YouTube. Y el 18% de los profesionales del marketing tiene previsto utilizar YouTube para el marketing de influencers.
El 61% de los profesionales del marketing mencionaron TikTok entre las plataformas de medios sociales en las que trabajan con personas influyentes y creadores. Sin embargo, sólo el 14% dijo que resulta en el mayor ROI cuando se aprovecha el marketing de influencers.
Clever es una agencia de servicios integrales de marketing de influencers que conecta a creadores con marcas y campañas de marcas. La agencia trabaja con influencers de todos los niveles, pero se centra principalmente en los microinfluencers.
Intellifluence
El marketing de influencers es una de las principales herramientas que utilizan las empresas para llegar a un público más amplio. Sin embargo, debido al enorme número de marcas, la competencia es dura. Por eso, las empresas a menudo tienen que trabajar con plataformas de marketing de influencers.
Como se trata de dinero real, no puedes permitirte equivocarte. Alrededor del 96% de los expertos coinciden en que no se puede automatizar por completo el marketing de influencers. Pero aún se puede conseguir más trabajando con la plataforma de marketing de influencers adecuada.
El concepto es sencillo. Mantenemos una base de datos de personas influyentes en diferentes nichos. Ponemos en contacto a los influencers con las empresas en función de sus requisitos, como el coste, la región, el número de influencers, etc.
Nuestra base de datos se actualiza constantemente y trabajamos con influencers de todo el mundo. Tanto si quieres trabajar con alguien popular en una pequeña localidad como con alguien de fama nacional, te tenemos cubierto.
Trabajar con una plataforma de marketing de influencers permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero, ya que existen menos riesgos. A los influencers también les resultará beneficioso. Ya que no tienen que perder su valioso tiempo contactando con las empresas. Un proceso que puede ser bastante insoportable.
Marcas de moda con influencers
Al igual que en el caso anterior, puedes personalizar el descubrimiento de influencers. Los mercados de influencers se basan en transacciones, pero cuando contactas con ellos de forma orgánica, les haces sentir más valiosos y notados por tu marca. No es que los elijas porque casualmente coinciden con tus filtros, sino que su perfil realmente captó tu atención, ¡y esto puede ser una gran moneda de cambio! Marketeros, en esta reseña os vamos a contar todo sobre los marketplaces de influencers.
Las plataformas y mercados de influencers son una gran solución para reducir la cantidad de tiempo que se invierte en crear perfiles y conectar con nuevos influencers, tiempo que se puede dedicar a optimizar la campaña.
Un mercado de influencers es básicamente una plataforma online que conecta a los profesionales del marketing con influencers de sectores o canales sociales similares. Por ejemplo, puedes encontrar un marketplace sólo para influencers de moda en Instagram, o un marketplace de influencers en YouTube sólo para foodies, o un único marketplace para buscar ambos.
Las marcas buscan influencers
El mercado está lleno de "apps de marketing para influencers" que conectan a los influencers con las marcas. Si estás buscando apps para que los influencers ganen dinero, estos programas de influencers pueden tener un gran impacto para ti.
Aunque podría haber cientos de apps de marketing de influencers, lo hemos reducido a las 15 mejores apps para influencers Su objetivo principal es conectar influencers con marcas y establecer una colaboración entre influencers y embajadores de marca:
Puede ser una colaboración a corto plazo en la que te pidan que crees contenido para publicar en sus redes sociales, o puede ser un acuerdo más permanente en el que te paguen por publicar contenido patrocinado en tus cuentas de redes sociales y luego te envíen el dinero a través de un sistema de depósito en garantía una vez que hayan revisado y aprobado tu trabajo.
Neoreach es otra aplicación de influencers a mencionar, que fue desarrollada y creada por primera vez por un estudiante de Stanford que ahora es reconocido como un veterano experimentado en el campo de las aplicaciones de marketing de influencers.
Además de disponer de una gran cantidad de datos, Neoreach cuenta actualmente con más de 3 millones de usuarios que utilizan su servicio de marketing de influencers. Puedes buscar cualquier tema que elijas siendo un influencer, y te encontrará una pareja adecuada.