Influencers que trabajan con marcas

Las marcas buscan influencers
¿Sabías que? Los influencers pueden ayudarte a generar confianza entre los clientes online. Según una encuesta de Matter Communication, el 69% de los consumidores confía más en un influencer, un amigo o un familiar que en la información procedente de una marca.
ConsejoEvite hacerse viral por razones equivocadas, como un error o una metedura de pata embarazosa. En su lugar, céntrate en mostrar tu autoridad, humor y tendencias actuales para generar una campaña de marketing viral.
9. Los contenidos generados por influencers pueden ayudarte a lidiar con la publicidad negativa que rodea a tu marca. El proceso puede ser largo, pero con esfuerzos estratégicos constantes, un influencer puede cambiar una percepción negativa por una positiva a la vez que fortalece la reputación de tu marca, o al menos puede ayudar a devolverla a la neutralidad.10. El marketing de influencers te convierte en una marca rica en contenido.Con el marketing de influencers, tú y tus influencers crearéis contenido de calidad para tu marca. Cuanto más constante sea la publicación de contenidos de calidad, más asociarán los consumidores su marca con contenidos excelentes.
¿Cómo se asocian los influencers con las marcas?
Los influencers pueden respaldar su marca de forma implícita (por ejemplo, etiquetándole en una publicación en las redes sociales) o explícita (por ejemplo, escribiendo una reseña positiva de un producto o servicio). Ambos aumentan la credibilidad de su marca entre su público. Tracción de mercado específica del público.
¿Por qué los influencers deberían colaborar con las marcas?
Mayor credibilidad de la marca
Los seguidores de los influencers confían en ellos y, si respaldan un producto o servicio, es más probable que sus seguidores lo consideren creíble. Este respaldo puede ayudar a generar confianza y credibilidad para su marca, lo que puede conducir a un aumento de las ventas y la fidelidad de los clientes.
Marcas que colaboran con pequeños influencers en instagram
De hecho, hace poco me compré un nuevo esquí acuático porque una esquiadora acuática profesional y microinfluencer, Whitney McClintock, compartió un vídeo en Instagram de sí misma utilizando el esquí.
El marketing de influencers emplea a destacados creadores de contenidos especializados para mejorar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico y dirigir mensajes al público objetivo de las marcas. Es esta colaboración entre marcas y creadores la que permite a las empresas ampliar su alcance a través de sus buyer personas.
Algunos ejemplos de estos canales son las redes sociales, los blogs, las columnas, los anuncios digitales e impresos y la televisión. El marketing de influencers es cada vez más popular entre las empresas porque la publicidad tradicional se ha vuelto menos eficaz a la hora de atraer clientes potenciales.
Por ejemplo, el influencer @carlosdharrisjr se asoció recientemente con ECCO Shoes para promocionar sus productos. Harris etiqueta a la marca en sus publicaciones para aumentar la notoriedad de la marca y animar a conocerla mejor.
El contrato de un embajador de marca suele ser a largo plazo, de varios meses a años. Durante ese tiempo, representan a la marca y el estilo de vida asociado a ella y tienen profundos conocimientos sobre los productos o servicios de la empresa. No es necesario ser una persona influyente para convertirse en embajador.
Cómo atraer a las marcas como influencer
Los creadores más pequeños consiguen una mayor participación porque son más pequeños. Su público los ve como compañeros que ofrecen recomendaciones, en lugar de como celebridades que hacen publicidad. El resultado es un compromiso significativo y una sensación de confianza muy necesaria.
Considera también que estás jugando con algoritmos cuando contratas macroinfluenciadores. Imagínate que inviertes la mayor parte del presupuesto de tu campaña de influencers en un par de publicaciones de famosos que quedan sepultadas por el algoritmo. ¡Qué putada! Dicho esto, es algo que ocurre.
TikTok dice explícitamente que el número de seguidores no es un factor determinante para que los creadores se vuelvan virales. Por eso es tan común ver a microinfluencers promocionando sus marcas favoritas en la página "Para ti".
Esto refuerza el valor de contar con cientos de pequeños creadores que te recomiendan. Las interacciones, @etiquetas y publicaciones constantes pueden ayudarte a alimentar los algoritmos sociales. Por no hablar de conseguir más ojos en tu cuenta.
Por cierto, esto es sólo un vídeo. Busca "rutina de cuidado de la piel" (más de 17.000 millones de visitas) en TikTok y verás que no faltan las marcas colaboradoras de Cerave. Esto ilustra los resultados potenciales de contratar creadores a escala.
Cómo trabajar con marcas en instagram
Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.
El marketing de influencers es una de las mejores tácticas de marketing que utilizan las marcas para conectar con los corazones de su público objetivo, pero uno de los retos a los que se enfrentan la mayoría de las marcas es encontrar al influencer adecuado para su campaña. Por otro lado, los influencers también tienen dificultades para conseguir trabajos bien remunerados, ya que el número de creadores con talento crece día a día. Aquí es donde las aplicaciones centradas en los influencers para la colaboración entre marcas resultan útiles, ya que sirven de mercado para los influencers y las marcas que desean trabajar con ellos. Si eres un vendedor en busca de influencers para escalar tu marca o un influencer en busca de plataformas que puedan conectarte con tus marcas favoritas, aquí hay más de 10 de las mejores aplicaciones que debes comprobar.Leading Apps for Brand Collaborations: