Plataformas que conectan marcas con influencers
Collabstr
Trabajar con influencers de Instagram puede ser una gran manera de llegar a nuevas audiencias y crear conciencia de marca. Idealmente, la mejor manera de construir tu marca es establecer una relación con un influencer y construir la asociación con el tiempo. Sin embargo, antes de poder hacerlo, tienes que seleccionar a la persona adecuada y ponerte en contacto con ella, y la forma en que lo hagas puede tener un impacto directo en si decide o no colaborar con tu marca. Si no sigues la estrategia adecuada y averiguas cómo ponerte en contacto con los influencers de Instagram de la forma más eficaz, tu plan quedará en agua de borrajas.
A menudo puede ser difícil conectar con influencers de Instagram, incluso si son nano o micro-influencers. Esto se debe principalmente a que se centran principalmente en la construcción de su propia marca, y su mensaje a menudo puede perderse en todo el ruido. Se trata de saber cómo encontrar a los influencers adecuados y cómo contactar con los influencers de Instagram de una forma que capte su atención y les convenza de que colaborar con tu marca es una oportunidad que no se pueden perder.
¿Cómo conectan los influencers con las marcas?
El marketing de influencia aprovecha la credibilidad de un creador de contenidos popular para promocionar su marca a través de recomendaciones y apoyos pagados. Asociarse con personas influyentes le da acceso directo a un segmento de clientes potenciales que necesitan y quieren comprar su producto. Es más que darle a me gusta a un post o compartir imágenes.
¿Cuál es la mejor manera de conectar con las personas influyentes?
Aunque sigas a un influencer en Instagram, a menudo es mejor contactar con él por correo electrónico, no por DM. Los correos electrónicos son más profesionales y tienden a obtener una mayor tasa de respuesta. Probablemente puedas encontrar la dirección de correo electrónico de un influencer en su biografía en las redes sociales o en su sitio web.
Las marcas buscan influencers
Seguimiento de influencersMedición de campañas de influencers y afiliadosSeguimiento de ventas y ROI de forma automáticaObtenga un seguimiento preciso de las ventas y un cálculo del ROI para cualquier campaña de influencers y afiliados utilizando nuestra plataforma de marketing de influencers repleta de funciones.Agregue los resultados de la campaña
en un panel de control personalizadoVea todos los resultados de sus campañas en un solo lugar: Ingresos, ROI, AOV, comisiones a pagar a los influencers, etc. Construya su panel de control personalizado y tome decisiones basadas en datos.Sepa qué influencers rinden másAverigüe qué influencers de su campaña consiguen más clics con enlaces de seguimiento individuales. Tenga una visión clara del total de clics y visualizaciones, la tasa de clics y la tasa de participación de los influencers. Realice un seguimiento de las ventas individuales generadas y del ROI por afiliado.
Se trata de una plataforma todo en uno para encontrar influencers, enviarles los detalles de la campaña, permitirles seleccionar productos, aprobar sus activos y realizar un seguimiento de su rendimiento. Agencia de salud, bienestar y fitnessPequeña empresa (50 o menos empleados)
Plataformas para microinfluenciadores
Casi uno de cada tres Gen Z y baby boomers dijo que los creadores de contenido proporcionaron un sentido de comunidad durante la pandemia. Con la necesidad de atraer a los consumidores de la Generación Z y crear una experiencia virtual, el marketing de influencers aumentó un 470% de 2016 a 2020.
Un influencer es una celebridad, figura pública o creador de contenidos con una audiencia orgánica y comprometida. El marketing de influencers aprovecha la credibilidad de un creador de contenido popular para promocionar su marca a través de endosos y recomendaciones pagadas.
Es más que darle a me gusta a una publicación o compartir imágenes. Piense en el marketing de influencers como un cliente fiel que recomienda su marca a miles de sus amigos más cercanos. Cuando los consumidores ven a sus creadores de contenido favoritos llevando ropa de moda o utilizando un nuevo limpiador facial, es probable que compren los artículos.
Al tratarse de un canal de marketing digital relativamente joven, existe mucha incertidumbre sobre cómo utilizar el marketing de influencers y cómo puede beneficiar a su marca. Obtenga respuestas a sus preguntas y aprenda cómo los influencers pueden aumentar su alcance, seguidores y tráfico del sitio, atraer más clientes potenciales, crear lealtad a la marca e impulsar las ventas.Tipos de oportunidades de marketing de influencers para explorarMás empresas están utilizando las redes sociales para relacionarse con los consumidores. En 2021, el 91,9 % de los responsables de marketing de empresas estadounidenses con más de 100 empleados tenían previsto utilizar el marketing en redes sociales.
Marcas que colaboran con influencers
¡Un recurso extra Si eres un nuevo creador y quieres configurar tus plataformas de medios sociales para el éxito cuando te presentes a estas diferentes campañas de marca, te recomiendo encarecidamente que descargues mi guía en The Influencer Launchpad es una guía totalmente gratuita que te llevará a través de todo lo que necesitas saber sobre cómo empezar con tu viaje de creación de contenido.Esta guía te ayudará a tener claro tu por qué, averiguar qué plataforma de publicación es la mejor para ti, ayudarte a establecer un calendario de publicación que tenga sentido para ti y mucho más.Ahora quiero saber de ti! ¿Estás registrado en alguna de las plataformas que he mencionado? ¿Y tienes alguna que no haya incluido en esta lista que recomendarías probar? Por favor, déjame un comentario abajo. ¡Tengo mucha curiosidad por saber de ti y nos ayuda a todos a escuchar las experiencias de los demás y comunicarnos como creadores.También puedes enviarme un DM en Instagram! Me encanta decir hola y conectar con ustedes allí también.yours,Austen Related video: