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Agencia de marketing de influencers

Índice
  1. La fábrica del marketing de influencers
  2. ¿Qué empresas hacen marketing de influencers?
  3. ¿Cómo funciona el marketing de influencers?
    1. Agencia de marketing de influencers en Alemania
    2. Plataforma de marketing de influencers
    3. Influencer agency usa

La fábrica del marketing de influencers

Nuestra puntuación se basa en el proceso de selección de nuestros socios, que incluye un análisis detallado de sus campañas de marketing anteriores, tanto en términos de datos de rendimiento como de mejores prácticas de configuración de cuentas y optimizaciones. El riguroso proceso de selección incluye una llamada en profundidad, referencias y casos de éxito de clientes anteriores.

Ubiquitous es una agencia de servicios integrales de marketing de influencers, con una base de datos de más de mil influencers entre los que elegir. Ofrecen una gama completa de servicios, incluidos contenidos creativos y análisis de datos, además de sus servicios de marketing de influencers. Ubiquitous se especializa en campañas de influencers en TikTok y es una gran opción para aquellos que se dirigen a los jóvenes millennials y a la generación z.

Ubiquitous cuenta con una plataforma integrada verticalmente, servicios creativos internos, análisis de datos propios y una lista de más de mil influencers con más de 2.500 millones de seguidores en total.

Nuestra puntuación se basa en el proceso de selección de nuestros socios, que incluye un análisis detallado de sus campañas de marketing anteriores, tanto en términos de datos de rendimiento como de mejores prácticas de configuración de cuentas y optimizaciones. El riguroso proceso de selección incluye una llamada en profundidad, referencias y casos de éxito de clientes anteriores.

¿Qué empresas hacen marketing de influencers?

Marketing de influencers en la industria de la moda: AboutYou, Adidas, Deichmann, H&M, Versace. Muchas empresas de moda utilizan el marketing de influencers.

¿Cómo funciona el marketing de influencers?

En el marketing de influencers, un producto, una marca o una empresa se integra en el contenido de un líder de opinión de gran alcance en las redes sociales (influencer) mediante colocación directa o patrocinio indirecto. Esto permite que una marca se establezca de forma específica y positiva con el grupo objetivo previsto.

Agencia de marketing de influencers en Alemania

Las agencias de marketing de influencers actúan como intermediarias en el proceso de marketing de influencers. El proceso de descubrir influencers, contactar y seleccionar a los más adecuados, y luego realizar campañas con ellos, requiere mucho tiempo. Aquí es donde entran en juego las agencias especializadas en marketing de influencers. He aquí una lista de las principales agencias de influencers del mundo.

Las marcas se dirigen a las agencias de marketing de influencers con un briefing en el que solicitan una campaña que mejore las conversiones, el tráfico, las descargas y/o la notoriedad trabajando con influencers. Una vez designada, la agencia lo hará:

Una agencia de marketing de influencers normalmente cobraría una cuota de gestión mensual por gestionar la campaña de influencers de su cliente. A veces pueden cobrar un porcentaje por campañas específicas. En algunos casos, los honorarios de la agencia pueden depender del número de publicaciones necesarias. Dado que cada campaña de marketing de influencers es diferente, las agencias pueden personalizar la forma en que cobran por cada campaña. Dependiendo del tamaño y la sofisticación de tu campaña de marketing de influencers, las agencias suelen cobrar entre 1.000 y 18.000 dólares al mes.

Plataforma de marketing de influencers

Si desea trabajar con una agencia de influencers que domine el marketing digital de forma holística y cuya experiencia no se detenga en el marketing de influencers, estaremos encantados de apoyarle de forma transparente y profesional en todas las áreas del marketing digital.

Una agencia de influencers apoya a las empresas en todas las fases del desarrollo de una campaña. Desarrollan ideas, seleccionan influencers, implementan campañas y supervisan su éxito.Además, las agencias de influencers naturalmente comercializan y asesoran a bloggers, influencers y a aquellos que quieren convertirse en uno de ellos.

No todas las empresas son adecuadas para todos los influencers. Además del alcance y la comunidad, siempre hay que tener en cuenta los valores comunes a la hora de elegir a un influencer. La autenticidad es uno de los pilares más importantes del marketing de influencers.

Para sacar el máximo partido de los influencers, las empresas deben ser el complemento ideal. En el entorno de las redes sociales, los grupos objetivo conceden gran importancia a la autenticidad: si su empresa no encaja con el influencer, en el peor de los casos puede incluso tener efectos negativos.

Influencer agency usa

No todos los Influencers son iguales: En nuestra base de datos tenemos Influencers femeninos y masculinos de diferente rango, origen y edad, que se dedican a diversos temas en Instagram, YouTube y compañía y construyen un portafolio único con su propio estilo.

¿Eres realmente un Influencer con 2.700 Seguidores? La respuesta es: ¡Sí! Los Nano-Influencers (<5k) están siempre en demanda cuando los clientes quieren una tasa de interacción particularmente alta y una estrecha relación de confianza entre el influencer y la comunidad. Además, los Nano-Influencers suelen ser tipos poco habituales que se dirigen a grupos objetivo a los que es poco probable que llegue la clásica estrella de las redes sociales. Por ejemplo, el perfil de Lisette -modelo de tatuajes e influencer de Berlín- sigue siendo bastante "pequeño" y ¡todo menos aburrido!

Con más de 450.000 seguidores en Instagram, Rahel es sin duda una de las grandes protagonistas de la escena de las redes sociales en Colonia: es una macroinfluencer (50.000-5.000.000). No es de extrañar: Con sus años de experiencia como modelo, la influencer sabe exactamente qué poses, atuendos y ángulos de cámara son necesarios para crear fotos estéticamente agradables en la vida cotidiana - ¡para un feed del que casi no nos cansamos!

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