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Apps para influencer marketing

Apps para influencer marketing
Índice
  1. Colaboración con influyentes
  2. ¿Qué hace el marketing de influencers?
  3. ¿Es el marketing de influencers marketing en redes sociales?
    1. Influencer apps para instagram
    2. Patrocinamos la aplicación para influencers
    3. Centro de marketing de influencers

Colaboración con influyentes

Me gusta mucho Collabor8 y se lo cuento a todo el mundo. Lo único que no me gusta es que las marcas aceptan colaborar contigo y luego no hay más comunicación. Parece que simplemente te "fantasmean". Creo que las marcas tienen que rendir cuentas. Si no responden en un plazo de x días, reciben una advertencia. Si lo hacen más de una vez, tienen que adjuntar una nota a su perfil diciendo que tienen un bajo índice de respuesta. De este modo, el colaborador sabe que se trata de una colaboración arriesgada. Me encanta la aplicación y las oportunidades que me ha brindado. No empecé a tener problemas con estas marcas hasta hace unos meses. Esperemos que esto se pueda rectificar.

✨@theasiajade para ver mi Collabor8 en IG✨Soy modelo (más de 10 años) y licenciada en Ciencias de la Comunicación Mediática, solo para situarme. El servicio que Collabor8 me proporciona a mí y a otros que desean ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a ampliar su alcance no es como ninguno que haya experimentado. Al principio, sí, estás esperando noticias de marcas con las que colaborar. Comiéndote las uñas y con los nervios de punta porque por una vez tomaste la iniciativa de llegar a una marca, pero luego llega una y te sientes validado. ‼️DO NO FALTES A TUS PLAZOS ‼️Super importante. Las marcas también pueden dejarte reseñas. Además, recomiendo comprar el paquete estándar después de tu primera colaboración con una marca.

¿Qué hace el marketing de influencers?

En el marketing de influencers, un producto, una marca o una empresa se integra en el contenido de un líder de opinión de gran alcance en las redes sociales (influencer) mediante colocación directa o patrocinio indirecto. Esto permite que una marca se establezca de forma específica y positiva con el grupo objetivo previsto.

  Shane barker influencer marketing

¿Es el marketing de influencers marketing en redes sociales?

¿Qué es el marketing de influencers? En pocas palabras, una persona influyente es alguien que puede influir en los demás. En el marketing de influencers, una forma de marketing en redes sociales, esta persona influyente colabora con una marca para promocionar sus productos o servicios entre sus seguidores.

Influencer apps para instagram

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

El marketing de influencers es una de las mejores tácticas de marketing que utilizan las marcas para conectar con los corazones de su público objetivo, pero uno de los retos a los que se enfrentan la mayoría de las marcas es encontrar al influencer adecuado para su campaña. Por otro lado, los influencers también tienen dificultades para conseguir trabajos bien remunerados, ya que el número de creadores con talento crece día a día. Aquí es donde las aplicaciones centradas en los influencers para la colaboración entre marcas resultan útiles, ya que sirven como mercado para los influencers y las marcas que desean trabajar con ellos. Si eres un vendedor en busca de influencers para escalar tu marca o un influencer en busca de plataformas que puedan conectarte con tus marcas favoritas, aquí hay más de 10 de las mejores aplicaciones que debes comprobar.Leading Apps for Brand Collaborations:

  Influencer marketing for dummies

Patrocinamos la aplicación para influencers

El año pasado, el gasto en marketing de influencers superó los 3.000 millones de dólares, un 33,6% más que en 2020. Se prevé que el gasto total en marketing de influencers alcance más de 4.600 millones de dólares en 2023 solo en Estados Unidos. Este gasto sigue aumentando, lo que demuestra la creciente confianza en el marketing de influencers.

Más del 60% de las cuentas de Instagram tienen más de 10.000 seguidores. Si estás pensando en buscar entre el mar de influencers que hay ahí fuera, puede llevarte mucho tiempo. Llegar a ellos, conseguir que se unan y planificar las campañas también te llevará tiempo.

En lugar de construir manualmente una campaña de marketing de influencers desde cero, tiene sentido aprovechar las aplicaciones de influencers de Shopify. Estas están diseñadas para ayudarte a encontrar influenciadores y crear una campaña, para que puedas centrarte en el lado creativo y comercial de las cosas en lugar de pasar horas en una hoja de cálculo.

Las aplicaciones de marketing de influencers para tiendas Shopify son software que ayudan a crear campañas de marketing de influencers desde cero agilizando tu flujo de trabajo. Esto incluye herramientas que ayudan a simplificar la comunicación con los influencers, a encontrar influencers potenciales y también a realizar un seguimiento de las campañas.

Centro de marketing de influencers

En estos casos, la búsqueda de personas influyentes puede implicar rebuscar manualmente en bases de datos y hojas de cálculo, buscar en Google cosas oscuras como "blogueros gastronómicos en Sudamérica con un MBA" y, muy a menudo, tirarse de los pelos por la desesperación mientras se navega sin rumbo por Instagram.

  Youtube influencer marketing examples

Nota: Si eres una empresa pequeña y quieres conseguir tantas menciones gratuitas como sea posible, utilizar una plataforma de influencers podría ser contraproducente. Una vez que creas una campaña y colocas una oferta en la plataforma, reduces tus posibilidades de conseguir menciones gratuitas.

Esto se debe a que, si te diriges a un influencer que ya está registrado en una plataforma en la que publicaste, es posible que ya haya visto tu publicación. Así que te enfrentas al riesgo de que ese influencer sepa que hay dinero sobre la mesa. Por esta razón, te recomiendo que primero sigas con tu enfoque directo (si planeas esa ruta) y luego cambies a una plataforma una vez que se ralentice.

Su algoritmo indexa más de 500 millones de contenidos y analiza la participación y el alcance de cada uno de ellos. Esto significa que puedes utilizar cualquier palabra clave imaginable para buscar personas influyentes, e incluso desglosar tu búsqueda en términos de cola larga.

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