Click through rate influencer marketing

Is influencer marketing worth it
How is influencer marketing just the beginning of this space? Influencer marketing is a type of social media marketing that uses a lot of help through sponsorships and products mentioned by influencers. These people have dedicated social followings and are considered experts in their particular area or niche. This type of marketing works because people trust the social influencers they follow. And recommendations from these influencers will function as social proof that companies can target their potential customers. Social media has started to gain momentum recently, especially in the post-pandemic era. While sitting at home, people were more glued to their screens and realized they were missing out on a lot. That's why so many people have joined social networks, or have re-activated their long-lost accounts and gotten back into the swing of social networking platforms.
Encuesta sobre el marketing de influencers
En 2017 realizamos nuestra primera encuesta sobre el marketing de influencers, que nos proporcionó una excelente perspectiva sobre el estado del sector. Repetimos el ejercicio el año pasado, y ahora hemos convertido nuestro estudio en una mirada anual a cómo las agencias de marketing y las marcas ven el estado del marketing de influencers.
En nuestro Influencer Marketing Benchmark Report 2020, encuestamos a 4000 agencias de marketing, marcas y otros profesionales del sector para recabar sus perspectivas sobre el estado del marketing de influencers en 2020.
Además de los resultados de nuestra encuesta, incluimos algunas otras estadísticas relevantes relacionadas con el marketing de influencers que han surgido gracias a investigaciones recientes. Muchas de ellas son cortesía de nuestro socio CreatorIQ, que proporciona una nube de software de marketing de influencers para marcas empresariales, agencias y editores. Los datos de CreatorIQ proceden de decenas de miles de campañas y publicaciones de marketing de influencers realizadas por sus clientes a través de su plataforma.
Una cosa está muy clara a partir de estos resultados. El marketing de influencers sigue siendo una forma de marketing muy popular y eficaz. Aunque a veces los medios de comunicación publiquen informes de detractores que critican el sector, los que participan activamente pueden ver claramente la eficacia del marketing de influencers.
¿Está muriendo el marketing de influencers?
Sólo realizamos un seguimiento de las campañas que llegaron al menos a 1.000 suscriptores, pero estas estadísticas no proceden de un estudio de grandes empresas con presupuestos de marketing millonarios y equipos dedicados al marketing por correo electrónico. Nuestros clientes van desde nuevas empresas unipersonales y pequeñas empresas hasta compañías de la lista Fortune 500, por lo que en estos datos está representado todo el espectro. Aquí tiene su comparación con los demás en su industria.
Las tasas de apertura son una de las mejores maneras de saber si su estrategia de correo electrónico está funcionando. Esta cifra muestra qué porcentaje de tu audiencia abre los correos electrónicos que les envías. Si tiene una tasa de apertura más alta, suele significar que sus líneas de asunto resuenan entre su audiencia.
La mejor manera de saber qué resuena entre sus suscriptores es probar diferentes cosas en sus correos electrónicos de marketing. Una línea de asunto eficaz describe claramente lo que hay dentro de su campaña, pero querrá probar algunas variaciones para averiguar qué funciona mejor para su audiencia y obtener tasas de apertura más altas.
Redacte dos o tres líneas de asunto que difieran ligeramente, por ejemplo, "Boletín semanal de la empresa B" y "Noticias de esta semana de la empresa B", y colóquelas en una campaña de pruebas A/B. Las pruebas A/B deberían formar parte de su estrategia de marketing por correo electrónico no sólo para mejorar sus estadísticas de marketing por correo electrónico, sino también para ofrecer a los usuarios el contenido que desean de una forma que les resulte atractiva.
Informe sobre marketing de influencers
Esta lista de estadísticas de marketing digital ayudará a su empresa a mantenerse al día de las últimas tecnologías e innovaciones que recorren el mundo. Aunque todos tenemos opiniones sobre la próxima gran tendencia, ¡los datos no mienten!
Casi todo el mundo utiliza el correo electrónico, por lo que es una forma directa de llegar a los clientes. Sin embargo, como el marketing por correo electrónico está tan extendido, hace falta algo más para destacar. Se ha demostrado que los correos electrónicos con vídeo aumentan la participación y el porcentaje de clics.
El vídeo no sólo aumenta los clics y las comparticiones, sino que también ha demostrado ser más atractivo y eficaz que los medios de texto tradicionales. Estas estadísticas muestran cómo el compromiso del espectador influye en el marketing por vídeo.
El vídeo es un potente complemento que puede aumentar el tráfico del sitio web al potenciar el SEO e impulsar más conversiones con contenidos convincentes. Estas estadísticas indican el poder del vídeo cuando se integra en un sitio web.