Influencer marketing conversion rate
Tamaño del mercado del marketing de influencia
En 2017 realizamos nuestro primer estudio sobre el marketing de influencers, que nos proporcionó una excelente perspectiva del estado del sector. Repetimos el ejercicio el año pasado, y ahora hemos convertido nuestro estudio en una mirada anual a cómo las agencias de marketing y las marcas ven el estado del marketing de influencers.
En nuestro Influencer Marketing Benchmark Report 2020, encuestamos a 4000 agencias de marketing, marcas y otros profesionales del sector para recabar sus perspectivas sobre el estado del marketing de influencers en 2020.
Además de los resultados de nuestra encuesta, incluimos algunas otras estadísticas relevantes relacionadas con el marketing de influencers que han surgido gracias a investigaciones recientes. Muchas de ellas son cortesía de nuestro socio CreatorIQ, que proporciona una nube de software de marketing de influencers para marcas empresariales, agencias y editores. Los datos de CreatorIQ proceden de decenas de miles de campañas y publicaciones de marketing de influencers realizadas por sus clientes a través de su plataforma.
Una cosa está muy clara a partir de estos resultados. El marketing de influencers sigue siendo una forma de marketing muy popular y eficaz. Aunque a veces los medios de comunicación publiquen informes de detractores que critican el sector, los que participan activamente pueden ver claramente la eficacia del marketing de influencers.
How to calculate influencer engagement?
How do you calculate the engagement of a post or campaign with influencers? The easiest way is to add up the total interactions (likes and comments), divide it by the total impressions and multiply the result by 100.
What type of marketing is influencer marketing?
At a basic level, influencer marketing is a type of social media marketing that uses endorsements and product mentions from influencers or people who have a specific social audience and are seen as experts in their niche.
Influencer marketing spending
This means that, directly or indirectly, we influence other people's reactions and decisions; therefore, we are influencers! But if you want to become a professional promoter and manage to distinguish your content to collaborate with your favorite brands, here we give you the basic keys to be an influencer.
Undoubtedly this should be the first point to learn how to be an influencer. If you choose an area or subject, you probably won't be able to specialize or be a reference to talk about a specific topic.
Of course, there are influencers who can talk about everything, but this is a limitation, because users are increasingly selective with the content they look for on social networks, because if they subscribe or follow someone they expect to find constant information linked to a topic.
The same happens with influencers on social networks. As we already mentioned, today we can all influence someone's decisions, but it won't be the same for your best friend to recommend a hair cream as for a person with knowledge in hair esthetics or even a dermatologist to recommend a specific product for your needs.
Centro de marketing de influencers
Lanzar un negocio de comercio electrónico puede parecer fácil, pero promocionar sus productos y establecer una base de clientes requiere un marketing sólido. Para ayudarte con ello, las seis C del eCommerce pueden desempeñar un papel vital en el aumento de las ventas mediante el establecimiento de un canal de marketing adecuado.
Las seis C del marketing de comercio electrónico es un enfoque de análisis de la situación que puede ayudarle a determinar los beneficios e inconvenientes de su negocio en línea. Contiene seis términos y ayuda a desarrollar un plan de marketing de éxito que se adapte a la estructura de su empresa.
Junto con otras herramientas empresariales de uso común, como el análisis DAFO, las seis C del comercio electrónico sirven como técnica para ayudar a los propietarios de negocios en línea a tomar decisiones y aplicar planes de marketing prácticos.
Por otra parte, para las distintas plataformas de comercio electrónico se pueden adoptar enfoques diferentes. Por ejemplo, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas suelen adoptar las 5 C de los planes de marketing para las estrategias de marketing digital. Se trata de un enfoque muy popular que consiste en Empresa, Colaboradores, Clientes, Competidores y Contexto.
Influencer marketing budget
A decade ago, the realm of influencer marketing was limited to celebrities or a few niche bloggers. Now, we seem to have witnessed a rise in social media influencers saturating the market and even getting caught up in scams.
If you started researching influencer marketing before, you may have come across conflicting information, with recommendations ranging from that it is absolutely essential to use social influencers or that they are not necessary for growth.
At a basic level, influencer marketing is a type of social media marketing that uses endorsements and product mentions from influencers or people who have a specific social audience and are seen as experts in their niche. Influencer marketing works because of the high level of trust that social influencers have developed in their audience, and recommendations from them function as a form of social proof for potential customers of your brand.