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Revisión de Tapinfluence: Software de marketing de influencers (plataforma)
Una agencia de éxito que ha evolucionado hasta convertirse en una empresa tecnológica ofrece hoy en día todo lo necesario para ofrecer un servicio de primera categoría a sus clientes. Con nuestra plataforma, podrás mostrar tu marca y experiencia únicas, al tiempo que confías en nuestra sólida tecnología para impulsar el back-end. ¿Por qué esperar? Permítanos ayudarle a llevar su agencia al siguiente nivel y a ofrecer a sus clientes la experiencia excepcional que se merecen.
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¿Qué marcas hacen marketing de influencers?
Marketing de influencers en la industria de la moda: AboutYou, Adidas, Deichmann, H&M, Versace. Muchas empresas de moda utilizan el marketing de influencers.
¿Qué plataforma tiene más influencers?
El 51% nombra a Facebook como la plataforma más popular para seguir a los influencers, mientras que Twitter (25%) y Snapchat (22%) desempeñan un papel secundario como canales para seguir a las estrellas de las redes sociales.
¿Cómo funciona el marketing de influencers?
En el marketing de influencers, un producto, marca o empresa se integra en el contenido de un líder de opinión de gran alcance en las redes sociales (influencer) mediante colocación directa o patrocinio indirecto. Esto permite que una marca se establezca de forma específica y positiva con el grupo objetivo previsto.
5 ideas sobre marketing de influencers que debes conocer
En un mundo en el que reinan los algoritmos, hay una vibrante conversación sobre su papel a la hora de emparejar a los influencers con las marcas. Algunos defienden un enfoque más humano y centrado en las relaciones, y plataformas como Brandwatch...
Kolsquare no comenzó como una plataforma de marketing de influencers, aunque su cambio para convertirse en una no fue un cambio salvaje de planes. Hemos visto muchas plataformas nacidas del deseo de engancharse a una nueva tendencia de empresas que ni siquiera...
Una gran parte del proceso de elaboración de estas reseñas es la investigación realizada para comprender los antecedentes de la empresa. Esto suele comenzar en Crunchbase, donde averiguamos los datos básicos de la empresa y sus fundadores,...
Una de las desventajas de las redes sociales es que actúan como un archivo de todos los pensamientos estúpidos u ofensivos que una persona puede haber compartido en línea. La mayoría de la gente no es realmente estúpida u ofensiva, pero todos tenemos nuestros momentos. Y si...
En 2015, mientras el resto del mundo se centraba en cómo promocionarse mejor en las redes sociales, Alan VanToai vio una oportunidad en el mundo físico. Con la mayoría de los ojos del marketing puestos en lo que las pantallas podían hacer por ellos, VanToai tuvo la...
8 agencias de marketing de influencers en instagram que deberías conocer
Influencer Marketing Hub volvió a reunir a los principales profesionales y empresas del marketing de influencers en el mayor evento online del mundo dentro del sector. Es el evento para los profesionales del marketing que buscan innovar y revitalizar sus campañas de marketing.
Nuestro Tim Sovay, Chief BD and Partnerships Officer, se unió a Influencer Marketing Hub Connect para hablar sobre cómo tener éxito en TikTok y cómo es realmente el marketing dirigido por creadores. Tim habló junto a líderes de la industria de TikTok, Live Nation Entertainment y Microsoft sobre estrategias de marketing dirigidas por creadores que cambian el juego.
Sam dirige Strategic Creator Partnerships en TikTok, creando programas con los mejores socios para garantizar que todas las marcas de TikTok aprovechen la economía de los creadores. Sam es una profunda apasionada de la creatividad y la narración: pasó 7 años en agencias de publicidad creativa y cuatro años en Pinterest en Entertainment Partnerships antes de unirse al equipo de TikTok. Ha trabajado con marcas como HBO, Discovery, National Geographic, Comcast, Estee Lauder y P&G en campañas galardonadas que abarcan anuncios de la Super Bowl, kits de herramientas de medios sociales globales y todo lo demás. Sam vive en Nueva York.
Las mejores agencias de marketing de influencers
El informe State of Influencer Marketing 2022 analiza en profundidad el sector del marketing de influencers. Resume las opiniones de más de 2000 agencias de marketing, marcas y otros profesionales relevantes sobre el estado actual del marketing de influencers. El informe destaca los puntos de referencia del marketing de influencers, las métricas y los datos sobre el marketing de influencers, hace algunas predicciones sobre cómo los profesionales del sector esperan que se mueva la industria durante el próximo año y en el futuro.
Influencer MarketingHub encuestó a más de 2.000 personas de diversos ámbitos. El 39% de los encuestados se consideran marcas (o representantes de marcas). El 31% trabaja en agencias de marketing (incluidas las especializadas en marketing de influencers), y el 3% son agencias de relaciones públicas. El 57% de los encuestados procedía de EE.UU., el 13% de Asia (APAC), el 11% de Europa, el 5% de África, el 2% de Sudamérica y el 11% describió su ubicación como otra.
El marketing de influencers es un híbrido de viejas y nuevas herramientas de marketing. Recoge la idea del respaldo de los famosos y la sitúa en una campaña de marketing de contenidos moderna. El principal diferenciador en el caso del marketing de influencers es que los resultados de la campaña son colaboraciones entre marcas e influencers.