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Influencer marketing hub engagement rate

Índice
  1. Calculadora de dinero de Instagram
  2. ¿Cuál es la tasa de participación en el hub de marketing de influencers de Instagram?
  3. ¿Cuál es una buena tasa de participación en el marketing de influencers?
  4. ¿Cuál es la tasa media de participación en las campañas de influencers?
    1. Influencer marketing hub tiktok
    2. Calcular la tasa de compromiso
    3. Hub de marketing de influencers 2022

Calculadora de dinero de Instagram

Mide el coste estimado por publicación en Instagram, la tasa media de participación y el valor estimado de los medios de comunicación por publicación para los microinfluenciadores frente a los famosos. ¿Quién ofrece las mayores tasas de participación y ROI? Esta herramienta puede ayudarle a estimar.

La calculadora anterior se basa únicamente en estimaciones. Estas estimaciones se recopilan tras recoger datos de encuestas verbales, opiniones de expertos del sector y datos de referencia de campañas de marketing de influencers. El equipo de Influencer Marketing Hub no tiene una preferencia u opinión sobre este tema específico, sino que proporciona una herramienta para una comparación justa. Si buscas datos de comparación exactos, te sugerimos que contactes directamente con influencers y celebridades para conocer sus tarifas y fórmulas de referencia, o que trabajes con una de las muchas plataformas de marketing de influencers que te ayudan a hacerlo. Nuestro equipo ha recopilado esta nota a continuación que detalla nuestras opiniones sobre el marketing de influencers en Instagram:

¿Cuál es la tasa de participación en el hub de marketing de influencers de Instagram?

Por ejemplo, las cuentas de Instagram con menos de 1.000 seguidores tienen una participación media del 8%. Este porcentaje desciende hasta el 5,7% cuando se trata de cuentas con menos de 5.000 seguidores. La participación sigue cayendo a medida que aumenta el número de seguidores: 4% para <10.000 seguidores, 2,4% para <100.000 seguidores y 1,7% para más de 100.000 seguidores.

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¿Cuál es una buena tasa de participación en el marketing de influencers?

Pero las métricas de participación, como el número de "me gusta" y comentarios, dan perspectiva a su rendimiento en las redes sociales. La mayoría de los expertos en marketing en redes sociales coinciden en que una buena tasa de participación oscila entre el 1% y el 5%, pero cuantos más seguidores tengas, más difícil será conseguirlo.

¿Cuál es la tasa media de participación en las campañas de influencers?

Influenciadores de Instagram

Los estudios muestran que la tasa media de participación en las publicaciones de Instagram va desde el 1,97% (para los influencers con más de 1 millón de seguidores) hasta el 5,60% (para los que tienen entre 1.000 y 5.000 seguidores).

Influencer marketing hub tiktok

La calculadora de dinero de Instagram te permite calcular las ganancias estimadas de tu cuenta de Instagram si crees que eres un influencer, en función de tu engagement y número de seguidores. A continuación se presentan algunas estadísticas relativas a la participación en Instagram, seguido de la calculadora de ganancias de Instagram Influencer.Resumen: Formas de ganar dinero en Instagram

Instagram Influencer Earnings CalculatorLas herramientas a continuación no son herramientas oficiales de Instagram y de ninguna manera asociados o respaldados por Instagram. Esta herramienta fue desarrollada para proporcionar pautas de potencial de ganancias a los influencers.

Desde el punto de vista de una marca, el nicho también marca la diferencia. Las firmas de moda son mucho más propensas a trabajar con influencers de renombre que las empresas que venden accesorios de baño, por ejemplo, y las empresas establecen sus presupuestos en consecuencia.

Instagram Fake Follower Checker [Instagram Audit Tool]La credibilidad de la audiencia se ha convertido en una preocupación importante en los últimos tiempos con Instagrammers haciéndose pasar por influyentes mediante el empleo de bots para manipular falsamente y por lo tanto sesgar su número de seguidores y las estadísticas de participación. Ahora puedes comprobar la credibilidad de los influencers potenciales con Audience Credibility Checker. Introduce la cuenta de Instagram de cualquier influencer en la herramienta de análisis de bots de Instagram [Audience Credibility Checker] y te dará una excelente guía sobre la autenticidad de la cuenta.

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Calcular la tasa de compromiso

El marketing de influencers, que implica una colaboración entre las marcas y los influencers, es un enfoque poderoso que puede ayudar a las empresas a crecer. Se trata de una estrategia de marketing que han utilizado con éxito miles de empresas y marcas y que ha experimentado un crecimiento continuo durante la última década.

Los influencers son individuos con nichos específicos y cuentan con un importante número de seguidores en línea. Como sus seguidores los consideran expertos de confianza en su campo, pueden influir eficazmente en las decisiones de compra de su audiencia. Sus recomendaciones o apoyos pueden ayudar a las marcas a ampliar su alcance y generar clientes potenciales.

El 79 % de los profesionales del marketing considera Instagram como una parte integral de sus campañas, por lo que no es de extrañar que, incluso en 2022, siga siendo una valiosa fuente de clientes potenciales. Esta versátil plataforma ya tiene un amplio alcance global, y el 83 % de sus usuarios recurre a ella para encontrar algo nuevo. Después de ver publicaciones con información sobre productos en la plataforma, el 87% llevó a cabo una acción específica, como seguir a una marca, visitar su tienda minorista o realizar una compra.

Hub de marketing de influencers 2022

La mayoría de las marcas que trabajan con influencers son ecommerce o tienen una tienda online. Si el 51% de las marcas que trabajan con influencers tienen tiendas de comercio electrónico, lo más probable es que sus competidores ya lo estén haciendo. Es hora de subirse al carro de los influencers.

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Esto es muy importante: el 71% de los compradores afirman que es más probable que compren un producto si se lo recomienda un influencer de las redes sociales en el que confían. Esto significa que no hace falta gastarse un dineral en un mega influencer (es decir, alguien con más de un millón de seguidores). Es más importante encontrar a personas influyentes con una audiencia más reducida y más cercanas a tu sector.

Cuando se trata de conseguir clientes potenciales con tus campañas de marketing, a menudo la calidad es mejor que la cantidad. A nadie le gustan los pateadores de neumáticos, ¿verdad? El 82% de las marcas afirman que obtienen leads de mayor "calidad" de las campañas de marketing de influencers que de cualquier otra campaña.

No está claro qué se considera "calidad" en este caso, pero algunos ejemplos podrían incluir el valor de la orden de compra original o la tasa de clientes que regresan después de encontrarte por primera vez a través de tu campaña de influencers.

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