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Influencer marketing manager salary uk

Índice
  1. 12 º pase y graduado empleo | dubai lifestyle | trabajo
  2. Cuánto ganan los especialistas en marketing de influencers en el Reino Unido?
  3. ¿Cuánto gana un responsable de marketing en TikTok?
  4. ¿Qué hace un responsable de marketing de influencers?
    1. Trabajos de gestor de influencers
    2. La estafa del embajador de marca en Instagram: ¡no caigas en ella!
    3. Consigue una oferta de empleo en WhatsApp que promete trabajo a tiempo parcial

12 º pase y graduado empleo | dubai lifestyle | trabajo

El salario medio de un ejecutivo de marketing de influencers en el Reino Unido es de 27.500 libras al año o 14,10 libras por hora. Los puestos de nivel inicial comienzan en £ 25,000 por año, mientras que los trabajadores más experimentados ganan hasta £ 40,000 por año.

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Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar a su plantilla un/a Responsable de Marketing. Se valorará positivamente la incorporación de un/a Responsable de Marketing. Se precisa incorporar a un/a Responsable de Marketing de Influencers.

Cuánto ganan los especialistas en marketing de influencers en el Reino Unido?

El salario medio de un ejecutivo de marketing de influencers en el Reino Unido es de 27.500 libras al año o 14,10 libras por hora.

¿Cuánto gana un responsable de marketing en TikTok?

Los salarios de Marketing Manager en TikTok pueden oscilar entre 33.424 £ y 86.824 £ al año.

¿Qué hace un responsable de marketing de influencers?

Influencer Marketing Manager Responsabilidades:

Crear un calendario de contenido de influencers avanzado y completo para impulsar continuamente la conciencia de marca y el compromiso. Supervisar el contenido de los influencers para garantizar el cumplimiento de la voz y las directrices de la marca. Establecer objetivos, realizar un seguimiento de las conversiones y medir el éxito del programa de influencers.

Trabajos de gestor de influencers

En foodspring, nos comprometemos a dar prioridad a los consumidores y a sus aspiraciones y necesidades. Para ello, entendemos la importancia de las redes sociales, la gestión de comunidades y el marketing de influencers como uno de los principales motores para hacer crecer el amor por la marca e involucrar a más personas, más a menudo y durante más tiempo a través de contenidos, eventos, marketing de comunidades y activaciones geniales a través de influencers relevantes.

Como Senior Manager, Influencer Marketing Team Lead coordinarás un equipo de 10 responsables de marketing de influencers. Serás responsable de ejecutar la estrategia de marketing de influencers en todos los canales y de impulsar el crecimiento de los principales KPI. En este puesto, idearás, gestionarás y ejecutarás emocionantes proyectos de influencers y aumentarás la notoriedad de nuestra marca a través de un marketing de influencers innovador.

En foodspring, los beneficios significan mucho más que un salario competitivo y descuentos de empresa. Apoyamos el crecimiento de nuestro principal activo -nuestra gente- ofreciendo planes individualizados de aprendizaje y crecimiento a todos los empleados de foodspring para ayudarles a desarrollar sus carreras profesionales. También creemos en el poder de la retroalimentación: tenemos el hábito de hacer 3 check-ins de retroalimentación al año. Nos preocupa mucho la conciliación de la vida laboral y familiar y entendemos que las necesidades y expectativas individuales varían; como parte de nuestra configuración de trabajo híbrida, permitimos a los foodpsringers equilibrar su presencia entre nuestra moderna y totalmente renovada oficina en el corazón de Berlín, y la comodidad de su propio hogar.Pero espere, ¡hay más! No sólo formará parte de una empresa de alto rendimiento en la que podrá aprender de los mejores, sino que también tendrá la oportunidad de influir realmente en el futuro de la nutrición saludable trabajando en proyectos únicos y apasionantes, como la expansión a otros países y el desarrollo de alimentos innovadores para la comunidad foodspring.No somos sólo un lugar de trabajo; muchos de nuestros empleados forjan sólidas amistades que durarán toda la vida y les ayudan a considerar Berlín como su nuevo hogar. Con unos 200 empleados procedentes de 24 países -el 53% somos mujeres y el 47% hombres- y gracias a las actividades organizadas por nuestro comité social, nos esforzamos por crear continuamente una cultura inclusiva, abierta y amistosa en la que cada foodspringer pueda ser realmente él mismo.

La estafa del embajador de marca en Instagram: ¡no caigas en ella!

El salario medio de los especialistas en marketing de influencers en el Reino Unido es de 25.500 libras al año o 13,08 libras por hora. Los puestos de nivel inicial comienzan en £ 25,500 por año, mientras que los trabajadores más experimentados ganan hasta £ 28,875 por año.

Influencer Marketing LeadDisruptive Technology Brand Londres Trabajo híbrido Hasta. 75,000 per annum We... Key responsibilities include. Desarrollar estrategia de Influencer marketing Crear advocacy para su marca..

Responsable de Marketing de ResultadosEntretenimiento Inmersivo de Alto CrecimientoSalario CompetitivoHíbrido Londres Estamos.. Esta función es responsable de desarrollar y ejecutar las campañas de marketing de estrategia global para impulsar...

Series B. Consumer Electronics BusinessSenior Product Marketing Manager. Audio 65 80K. equidad mejorada.. Se responsabilizará del desarrollo y ejecución de las campañas de marketing de estrategia global.

Las responsabilidades incluyen. Buscar, identificar y reclutar influenciadores para campañas específicas. Experiencia en la gestión de campañas de marketing de influencers en un entorno de comercio electrónico.

Consigue una oferta de empleo en WhatsApp que promete trabajo a tiempo parcial

Con yfood, somos líderes del mercado en la categoría de alimentos inteligentes en Alemania, una nueva categoría de productos con un perfil completo de nutrientes que están disponibles rápida y fácilmente en cualquier momento. Desde nuestra fundación en 2017, fabricamos innovadores "alimentos completos" en forma de bebidas, barritas, así como polvos, que permiten una nutrición más sencilla y mejor, especialmente en situaciones cotidianas en las que no siempre es fácil llevar una dieta equilibrada por cuestiones de tiempo o disponibilidad. Los productos contienen todos los micro y macronutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita, sin sacrificar el sabor. La sostenibilidad también es importante para nosotros. Por ejemplo, utilizamos los recursos de forma responsable y somos una empresa neutra en carbono desde 2021. Actualmente, más de 180 entusiastas de la alimentación trabajan en nuestra visión de hacer más fácil la nutrición equilibrada. Nuestros productos están disponibles en más de 30 mercados europeos, incluidos el Reino Unido, Francia y los Países Bajos.

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