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Influencer marketing roi 2018

Índice
  1. 9 maneras de maximizar tus estrategias de influencers en 2018 por jules
    1. La ciencia del marketing de influencia: IAB Engage 2018
    2. Marketing de influencers en 2018: Predicciones de Panasonic
    3. ¿Cuál es el ROI de una campaña en redes sociales?

9 maneras de maximizar tus estrategias de influencers en 2018 por jules

Es imperativo cuando se trabaja con influencers tener un fuerte mecanismo de seguimiento. Pídeles a los influencers que usen enlaces rastreables para que puedas medir el tráfico, el compromiso e, idealmente, las conversiones en tu sitio si es posible. Si los influencers son reacios a utilizar enlaces de seguimiento, puede ser un indicio de que no son los más adecuados para sus necesidades. - Kelly Rusk, Agencia Banfield

Debes vincular tu campaña de influencers a una página de aterrizaje de marca para poder medir el ROI de ese influencer. Los influencers pueden tener tanta libertad como usted les permita, siempre y cuando lleven a su audiencia a donde usted quiere que vayan. Una vez en la página de aterrizaje, usted, como marca, puede incentivar a los usuarios y captar su información de contacto para obtener datos de medición y comunicaciones futuras. - Kenny Eicher, The CSI Group

Las activaciones de influencers deben aportar valor a los canales de rendimiento, como el SEO, generando tráfico y enlaces de calidad a secciones valiosas de su sitio web. Define de antemano algunos objetivos de palabras clave con los que esperas mejorar la visibilidad como resultado de la colaboración. El SEO suele ser el canal de adquisición más eficaz, así que asegúrese de que sus esfuerzos de marketing de influencers le benefician. - Jamey Bainer, PACIFIC Digital Group, Inc.

La ciencia del marketing de influencia: IAB Engage 2018

El marketing de influencers es ahora una forma generalizada de marketing online. Ha sido una palabra de moda desde hace un tiempo, y los principales medios de comunicación se refieren a ella con regularidad. Sin embargo, todavía hay personas que no entienden realmente en qué consiste el marketing de influencers. De hecho, algunas personas se encuentran con la frase por primera vez y al instante se preguntan: "¿Qué es el marketing de influencers?" El Influencer Marketing Hub es ahora un sitio web establecido con cientos de artículos que explican las complejidades del marketing de influencers, junto con otros tipos de marketing online. La versión original de este post fue el primer artículo que escribimos para el sitio. Sin embargo, sabemos que todavía hay personas que llegan aquí por primera vez, preguntándose qué es el marketing de influencers. Por eso, hemos actualizado este artículo para centrarnos en los aspectos básicos del marketing de influencers para 2023.Cómo es el marketing de influencers para 2023:

Pros y contrasPros y contras del marketing de influencers:Pros:Contras:Cómo ganar¿Cómo ganar dinero con el marketing de influencers? Los influencers ganan dinero haciendo posts patrocinados para las marcas. Incluso pueden convertirse en embajadores de marca una vez que han demostrado su valía. Las marcas ganan dinero cuando eligen a influencers dedicados con un público objetivo considerable que coincide con la base de clientes preferida de la marca.

Marketing de influencers en 2018: Predicciones de Panasonic

Aprende sobre marketing de contenidos y desarrollo de marcas en redes sociales en China mientras el Sr. Elijah Whaley, CMO de ParkLU y cofundador de Melilim Fu, comparte su viaje personal y su enfoque deliberado de la mensajería digital que obliga a las audiencias en línea a seguir, compartir y actuar. Prepárate para tomar nota mientras habla sobre el desafiante ecosistema de contenido digital de China y cómo eludir las limitaciones de marketing y publicidad aprovechando un enfoque de marketing de influencers.

Además, celebraremos la elección del Presidente 2017-2018. Los candidatos solo podrán optar al cargo de presidente o vicepresidente si tienen su sede física en China, y se recomienda que el miembro ocupe el cargo en Pekín. Todos los miembros corporativos de la Cámara pueden optar a los puestos de Presidente (1) y Vicepresidente (2).

Elijah Whaley es productor de contenidos, experto en marketing digital y apasionado defensor de la innovación en el marketing de influencers en China. Ha sido nombrado recientemente Director de Marketing de la plataforma de marketing de influencers ParkLU. ParkLU permite a las marcas saltarse las limitaciones de la publicidad y el marketing tradicionales aprovechando el espíritu del marketing de influencers. También es cofundador de la marca de influencers Melilim Fu. La extravagante personalidad de Melilim Fu y su estilo característico conquistaron los corazones de las chicas de toda China, convirtiéndola en una de las principales influencers de belleza del país.

¿Cuál es el ROI de una campaña en redes sociales?

La forma más obvia del ROI del marketing de influencers son los ingresos. Según un estudio, por cada 1,29 dólares gastados por las marcas en influencers de belleza, el ROI fue de 11,38 dólares. Esto por sí solo es alrededor de 11 veces la cantidad realmente invertida por las marcas.

También puedes colaborar con influencers en base a comisiones. Con este modelo de compensación, pagas al influencer una comisión por cada compra que impulsa para ti. Esto también puede ayudarte a aumentar tu ROI.

El marketing de influencers no sólo te da beneficios monetarios, sino que también afecta al sentimiento del consumidor. Cuando los seguidores de un influencer ven que éste avala un producto, empiezan a percibirlo de forma positiva.

Los influencers suelen tener muchos seguidores en las redes sociales. Cuando se muestran a sí mismos utilizando tus productos o avalando tu marca, su audiencia se ve influenciada por ello. Esto puede ayudarle a aumentar el alcance de su marca y a mejorar su imagen.

Aunque el ROI del marketing de influencers es grande y polifacético, también debes dedicar mucho tiempo a tus influencers. Necesitas construir una relación a largo plazo con ellos para ejecutar de forma efectiva tus campañas de marketing de influencers. Echa un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información sobre el ROI del marketing de influencers.

  Influencer marketing hub engagement rate
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