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Live streaming influencer marketing

Índice
  1. Agencia de influencers
  2. How does influencer marketing work?
  3. What is influencer advertising called?
  4. What do influencers bring us?
    1. Centro de marketing de influencers
    2. Influenciadores de compras en directo
    3. Influencer movie streaming

Agencia de influencers

Las inscripciones en este medio son específicas para el marketing directo de una serie de televisión o un estreno de una cadena dirigido a personas influyentes y/o ejecutivos del sector. Pueden incluir folletos, correo directo y piezas dimensionales. También se incluyen en esta categoría los dossieres de prensa, "For Your Consideration", folletos y piezas publicitarias.

A efectos de valoración, envíe su propuesta en inglés. Los trabajos que no estén en inglés deberán estar doblados al inglés. Además, deberá incluir una traducción al inglés en la casilla "English-Language Translation" del formulario de inscripción.

How does influencer marketing work?

Influencer Marketing is the methodology through which a brand pays or encourages influential people in a specific topic to spread its message. It can consist of promoting a specific product, generating expectation for a campaign, or achieving a specific diffusion.

What is influencer advertising called?

Influencer Marketing or Influencers Marketing is a strategy where a collaboration agreement is reached between a brand and an influencer to spread or promote their brand, usually with the aim of increasing the visibility of the brand, web traffic, the number of followers on the website and the number of ...

What do influencers bring us?

Influencers provide us with freshness (something that brands often lack), they are constant, they know how to dialogue with their audience, they are active in social networks, and thanks to this, they have earned reputation and trust among their followers, giving value to what they say, and creating stories that help to connect ...

Centro de marketing de influencers

El objetivo de este estudio es examinar si la participación de personas influyentes en las retransmisiones en directo (LSI) afecta a la frecuencia de las propinas en las plataformas de retransmisión en directo, así como investigar los mecanismos de mediación y moderación.

Los datos de streaming en tiempo real revelan que la participación de los LSI mejora significativamente la frecuencia de propinas en las salas de streaming en directo. Además, más usuarios se sienten atraídos por las salas de streaming en directo y más usuarios participan activamente. Además, el impacto positivo de la participación de los LSI aumenta en las salas de streaming en directo con un mayor número de vínculos de relación entre los usuarios.

Los resultados ofrecen ideas novedosas para aplicar el marketing de influyentes a las plataformas interactivas de medios sociales, fomentando la participación de influyentes, la creación de relaciones entre usuarios y el crecimiento de la red de influyentes.

Liying Zhou agradece el apoyo de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China (subvención 71902126) y de Proyectos Provinciales de Ciencia y Tecnología de Guizhou (subvención [2019]5103). Fei Jin agradece el apoyo de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China (Subvención 72002143), la Fundación de la Juventud para Humanidades y Ciencias Sociales del Ministerio de Educación de China (Subvención 20YJC630053), la Universidad de Sichuan (Subvención 2022ZY-SX007) y los Fondos de Investigación Fundamental para las Universidades Centrales (Subvención skbsh2020-21). Zhi Chen agradece el apoyo del Proyecto de Planificación de Filosofía y Ciencias Sociales de Shanghái (Subvención 2019EGL020), y el Proyecto de Investigación de Ciencias Blandas del Plan de Acción de Innovación Científica y Tecnológica de Shanghái (Subvención 22692197800).Información sobre financiación: Banggang Wu agradece el apoyo de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China (Subvención 71902148), el Centro de Investigación de Ciencia de Sistemas y Desarrollo Empresarial (Xq22B02, Xq21C04), la Universidad de Sichuan (Subvención 2020CXQ23), y los Fondos de Investigación Fundamental para las Universidades Centrales (Subvención skbsh2020-25, 2022ZY-SX009).

Influenciadores de compras en directo

El marketing de influencers es una solución atractiva para los anunciantes que buscan ampliar sus iniciativas de marketing. A pesar de su condición de canal de marketing relativamente nuevo, el marketing de influencers puede realmente dar un giro a un negocio. Hemos sido testigos de programas eficaces de marketing de influencers para dar a conocer la marca en grandes empresas, así como en nuestras propias campañas: más ventas, conversiones, suscripciones de correo electrónico y una serie de otros resultados de respuesta directa.

A medida que las agencias creativas y las marcas de la lista Fortune 500 se vuelven más expertas en el marketing de influencers, los objetivos de marketing que se consiguen con las campañas de marketing de influencers siguen diversificándose. En este blog, nos centraremos en cómo los profesionales del marketing digital utilizan a los influencers en las redes sociales para fomentar resultados y un ROI óptimos.

Respuesta directa se refiere a cualquier iniciativa de marketing diseñada para provocar una respuesta específica y medible. Alguna vez ha visto un anuncio de televisión de un concesionario de coches con una fuerte llamada a la acción del tipo: "¡¡¡Aprovéchese de nuestros inmejorables descuentos!!! Llámenos al 1-800-CARSNOW". Es un ejemplo clásico de campaña publicitaria de respuesta directa.

Influencer movie streaming

Soy un nerd de la narración y la comedia, un vendedor y un improvisador cómico. Sé lo importante que es prepararse y dejarse llevar. De la misma manera que los frikis del software gobiernan el desarrollo tecnológico (lo digo con admiración, pues estoy casado con una), el futuro del éxito del streaming de vídeo pertenece a los líderes que abrazan la conversación, el ser humano y el dejarse llevar.

Eso significa estar dispuesto a experimentar e improvisar cuando sea necesario. El control de la marca es una ilusión. Las marcas que se preparen, confíen, den poder a los demás y se salten el guión cuando sea necesario heredarán la tierra del streaming de vídeo.

SAP se asoció con Brian Fanzo, una persona influyente en las redes sociales, y con otros para realizar 25 horas de Blabs durante cinco días antes de la Super Bowl (del 1 al 5 de febrero). Cada día, un nuevo socio de SAP era el protagonista. SAP estuvo en un segundo plano, contando su historia a través de la lente de sus socios, según Fanzo.

Estos eventos en directo han incluido presentaciones, charlas, conferencias, ruedas de prensa, actuaciones, conciertos, giras y demostraciones. GE utilizó drones equipados con Periscope para realizar visitas guiadas por instalaciones remotas como parte de la #Droneweek. Taco Bell lo utilizó para celebrar un divertido simulacro de rueda de prensa. Red Bull y Mountain Dew también lo han utilizado para eventos. U2 y Spotify lo han utilizado para retransmitir actuaciones musicales en directo, incluida una iniciativa musical de verano de Dunkin Donuts a través de siete plataformas, incluidas Periscope y Spotify.

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