Osservatorio nazionale influencer marketing
Los 10 mejores hoteles del amor en Tokio, Japón (con precios)
Incentivación Nuestro programa Young Scot Rewards anima a los jóvenes a ser ciudadanos activos recompensándoles por participar en actividades positivas. Los jóvenes pueden utilizar su número de Young Scot National Entitlement Cards (Young Scot NEC) para inscribirse gratuitamente como miembros en young.scot y acceder a Young Scot Rewards. Todos los jóvenes tienen derecho a una Young Scot NEC gratuita, por lo que no existen barreras económicas para participar. Una vez inscritos, los jóvenes pueden participar en muchos tipos diferentes de actividades y ganar puntos de Young Scot Rewards. Las actividades pueden vincularse fácilmente a la realización de encuestas y cuestionarios en línea relacionados con nuestra información digital y nuestras campañas. Esto incentiva a los jóvenes a comprometerse con la información y los contenidos más allá de lo que ven en las redes sociales. Young Scot Rewards es una forma fantástica de comprometer a su organización con los jóvenes de las comunidades de toda Escocia. Más de 80.000 jóvenes están inscritos en young.scot y el número no deja de aumentar.
DISRUPTION | Garantizado Irish Tech Forum 2020
Para mover la aguja de la salud pública, hay que pensar a lo grande. Las políticas y los programas aislados están limitados por su alcance, y por eso trabajamos en todos los sectores e industrias en colaboración con empresas, organismos públicos, comunidades y otras organizaciones sin ánimo de lucro. Trabajamos para crear una masa crítica de organizaciones que apliquen estrategias específicas en los lugares adecuados y en el momento oportuno.
Las organizaciones sin ánimo de lucro son las que mejor conocen sus comunidades. PGP se especializa en facilitar las relaciones entre organizaciones para alinear a las partes interesadas en una estrategia común e indicadores de éxito aprovechando nuestra experiencia en salud pública. Aportamos nuestra profunda experiencia en el seguimiento de los medios de comunicación, el cambio de conductas y la educación para la salud, y la narración de historias a través de varios canales para elevar las voces locales y apoyar a las organizaciones donde más lo necesitan.
La investigación sobre medios de comunicación y comunicación es nuestra base. Cada día, 365 días al año, nuestros expertos en salud supervisan los datos de los medios de comunicación disponibles públicamente a través de una serie de sistemas. Los datos proceden de las redes sociales, los medios digitales y los medios tradicionales, además de investigaciones originales y reportajes de investigación. La IA y el procesamiento del lenguaje natural ayudan a un equipo de analistas especializados a identificar, rastrear y responder a narrativas, tendencias y cuestiones urgentes. Utilizamos esta información para comprobar los hechos, impulsar estrategias de cambio de comportamiento, informar la producción de contenidos e inspirar la investigación formativa.
Robert Leamon, UMBC NASA GSFC 2021 09 29
Resultados históricos para Tv Sorrisi e Canzoni, que alcanza los 5,5 millones de usuarios únicos y un sorprendente crecimiento del +43% respecto al mismo mes del año anterior, gracias también al éxito de las iniciativas especiales puestas en marcha en el Festival de Sanremo de 2023. Excelente rendimiento también para Webboh, la primera comunidad enteramente dedicada a GenZ y que alcanzó los 3 millones de espectadores únicos en su primera clasificación Audioweb, confirmando así la capacidad de la marca para llegar a su target electivo incluso más allá de los canales de medios sociales.
Parque, mercado, observatorio y planetario de Greenwich
Para nosotros, sinergia significa difundir y ampliar las competencias y servicios que se ponen a disposición del mercado. Tenemos una serie de asociaciones activas con empresas verticales de alto nivel, con las que formamos una red nacional. A esto añadimos una serie de proyectos internos que pueden potenciar nuestras mejores prestaciones, dándoles una forma y un equipo dedicados.
El Observatorio Nacional de Marketing de Influencers tiene como objetivo informar y educar sobre este tema, haciendo que el acercamiento y uso del Marketing de Influencers sea mejor para todos los actores implicados (influencers, agencias, marcas, casas de software y marketplaces). Informes, eventos y momentos de confrontación entre los principales actores y partes interesadas.
Beam - Big Data Extensible Analytical Machine es un proyecto cofinanciado por POR FESR Toscana 2014-2020. Investigación, diseño y desarrollo de un sistema centrado en un marco modular ampliable y configurable que permite el procesamiento y análisis de Big Data de fuentes heterogéneas.
CreationDose es una innovadora Factoría Digital que desarrolla productos digitales de alto valor tecnológico y presta servicios como formación y consultoría en el sector de las Tecnologías de Mercado. Entre sus productos destacan Vidoser y TikAnalytics, verticales dedicados al marketing de influencers.