Senior influencer marketing manager

Paul Dobson, de Citrix, sobre la salsa secreta de la influencia B2B
Estamos buscando un Gerente Senior motivado, Global Influencer Marketing para apoyar las fragancias Calvin Klein y Marc Jacob. En este puesto reportarás al Director de Marketing de Influencers y apoyarás el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing de influencers y relaciones públicas, con un fuerte enfoque en las comunicaciones digitales y sociales para impulsar el conocimiento y la visibilidad de la marca. El Senior Manager también ayudará a liderar la implementación local de estrategias, trabajando estrechamente con los mercados para aprovechar los medios tradicionales y digitales, además de las activaciones de cara al consumidor para inspirar las conexiones y el compromiso entre las marcas y su público objetivo. El candidato ideal está a la vanguardia de las relaciones públicas y las tendencias de marketing de influencers y tiene un enfoque creativo e innovador que puede elevar la programación tradicional con el pensamiento experimental de futuro. Además, el candidato debe estar familiarizado con las plataformas de medios sociales existentes y emergentes, conocer las nuevas tendencias en influencers y medios de comunicación, y puede actuar como un recurso para el equipo con ideas frescas y originales que pueden posicionar a las marcas como líderes competitivos dentro de la categoría de fragancias. El puesto requiere una gran capacidad administrativa y de comunicación, aptitud para la multitarea y un espíritu de equipo con una actitud positiva que pueda trabajar eficazmente en todas las funciones internas y con los socios de licencias.
El Show del Líder Digital (9/7/22): Influencers & Marketing to
En Trade Republic, nuestra misión es democratizar la riqueza. Creamos riqueza para millones de europeos con un acceso rápido, fácil y gratuito a los mercados de capitales. Con más de un millón de clientes, somos una de las mayores plataformas de ahorro de Europa, con usuarios que poseen más de 6.000 millones de euros en nuestra plataforma. Cada día nos esforzamos por hacer de Trade Republic el mejor entorno para hacer el mejor trabajo de tu vida, rodeado de compañeros excepcionales, atentos y apasionados. Además de aprender y crecer con un equipo de primera clase, construirás un destino para que todo el mundo en Europa ponga dinero a trabajar.
En el equipo de marketing damos forma a una marca que defiende la democratización de la riqueza y el cierre de la brecha de las pensiones. Damos a conocer nuestra misión reuniendo a los mejores talentos creativos con los expertos en marketing más orientados a los datos. Somos la cara de nuestro crecimiento.
Esta función específica se integrará en el equipo de Mercados dentro de Marketing. El equipo de Mercados está formado por directores regionales experimentados que son la cara de nuestro crecimiento local. Trabajarás directamente con un grupo de gestores experimentados que buscan hacer crecer la marca, la presencia y el negocio de Trade Republic en 17 mercados de toda Europa.
El marketing de influencia y el poder de la desinfluencia
Esto es femtasy femtasy es la primera plataforma de streaming de historias sensuales en audio para mujeres. Hacemos felices e inspiramos a las mujeres, así de simple. Somos sinónimo de entusiasmo por la vida: el empoderamiento femenino está en nuestro ADN. Ya hemos influido positivamente en la vida de varios miles de mujeres redefiniendo el placer femenino. Para nosotros, sexualidad significa placer, autenticidad y disfrute. Estamos trabajando en algo grande, impactante y hermoso. Hagamos que la vida de millones de mujeres de todo el mundo sea un poco más alegre. Tu misión: Eres la fuerza motriz estratégica de las campañas de marketing de influencers en DACH. Apoyarás al equipo en la ampliación efectiva de nuestros gastos y alcance. Tus responsabilidadesRequisitos específicos del puesto Qué ofrecemos:femtasy ofrece igualdad de oportunidades para todos y anima a los candidatos de todas las nacionalidades, géneros, orientaciones sexuales, creencias religiosas, identidades de género y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
La 2022 Powerhouse SEO + Influencer Marketing + Afiliación
En foodspring, tenemos el firme compromiso de dar prioridad a los consumidores y a sus aspiraciones y necesidades. Para ello, entendemos la importancia de las redes sociales, la gestión de comunidades y el marketing de influencers como uno de los principales motores para hacer crecer el amor por la marca e involucrar a más personas, más a menudo y durante más tiempo a través de contenidos, eventos, marketing de comunidades y activaciones geniales a través de influencers relevantes.
Como Senior Manager, Influencer Marketing Team Lead coordinarás un equipo de 10 responsables de marketing de influencers. Serás responsable de ejecutar la estrategia de marketing de influencers en todos los canales y de impulsar el crecimiento de los principales KPI. En este puesto, idearás, gestionarás y ejecutarás interesantes proyectos de influencers y aumentarás la notoriedad de nuestra marca a través de un marketing de influencers innovador.
En foodspring, los beneficios significan mucho más que un salario competitivo y descuentos de empresa. Apoyamos el crecimiento de nuestro principal activo -nuestra gente- ofreciendo planes individualizados de aprendizaje y crecimiento a todos los empleados de foodspring para ayudarles a desarrollar sus carreras profesionales. También creemos en el poder de la retroalimentación: tenemos el hábito de hacer 3 check-ins de retroalimentación al año. Nos preocupa mucho la conciliación de la vida laboral y familiar y entendemos que las necesidades y expectativas individuales varían; como parte de nuestra configuración de trabajo híbrida, permitimos a los foodpsringers equilibrar su presencia entre nuestra moderna y totalmente renovada oficina en el corazón de Berlín, y la comodidad de su propio hogar.Pero espere, ¡hay más! No sólo formará parte de una empresa de alto rendimiento en la que podrá aprender de los mejores, sino que también tendrá la oportunidad de influir realmente en el futuro de la nutrición saludable trabajando en proyectos únicos y apasionantes, como la expansión a otros países y el desarrollo de alimentos innovadores para la comunidad foodspring.No somos sólo un lugar de trabajo; muchos de nuestros empleados forjan sólidas amistades que durarán toda la vida y les ayudan a considerar Berlín como su nuevo hogar. Con unos 200 empleados procedentes de 24 países -el 53% somos mujeres y el 47% hombres- y gracias a las actividades organizadas por nuestro comité social, nos esforzamos por crear continuamente una cultura inclusiva, abierta y amistosa en la que cada foodspringer pueda ser realmente él mismo.