Influencer que ganan mas dinero

El influencer más famoso
Safiya Nygaard encabeza la lista con los mayores ingresos combinados en las tres redes sociales analizadas, desplazando a Bretman Rock al tercer puesto. Con una sola publicación en YouTube, cuyo valor se calcula en 196.877 dólares, Safiya Nygaard es, con diferencia, la que más gana en esta plataforma. Sin embargo, no tiene tanto éxito en otras redes sociales: ocupa el puesto 22 en TikTok y el 48 en Instagram.
El segundo puesto lo ocupa ahora la ganadora del año pasado, Huda Kattan, que también es la influencer de belleza con más éxito en Instagram, ya que cada publicación tiene un valor de hasta 168.113 dólares. James Charles, por su parte, ocupa el tercer puesto y es el influencer que más gana en TikTok, con 35.200 dólares por publicación.
Otras influencers de belleza que obtuvieron resultados especialmente buenos son Nikita Dragun, Chiara Ferragni y Jeffree Star, la influencer con mayores ingresos en 2020, cuyos ingresos potenciales combinados por publicación ascienden a 90.368 dólares en 2022.
Influencer indio
Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por los profesionales del marketing para conectar con su público. También es la red social más popular para la mayoría de las plataformas de marketing de influencers, con muchos influencers en diferentes nichos y cada día surgen más.Casi todas las marcas y profesionales del marketing han trabajado, en algún momento, con un influencer o tienen planes de hacerlo. Sin embargo, si se dispone de un presupuesto lo suficientemente amplio y se desea llegar a millones de personas a través de una sola publicación, las celebridades son la mejor opción. Nadie puede superar el poder y la influencia de un famoso ni igualar su base de seguidores. Aquí tienes una lista de los famosos e influencers que más ganan en Instagram y con los que puedes colaborar para llegar a millones de personas.Estrellas de Instagram mejor pagadas en 2023:
1. Cristiano RonaldoPrecio medio estimado por publicación: 2.397.000 dólaresCristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares del mundo y realmente no necesita presentación. Sin embargo, para todos aquellos que no sepan de deportes, es un jugador de fútbol portugués, que juega de delantero.Ronaldo es la celebridad soñada para los patrocinios de cualquier marca deportiva y además lo hace bien. A diferencia de otros famosos, que a menudo se limitan a mencionar una marca y ni siquiera se molestan en escribir un pie de foto, él lo hace realmente bien. He aquí un ejemplo de un post suyo en el que promocionaba el champú Clear.
Presupuesto para marketing de influencia
Aunque su carrera futbolística esté llegando a su fin, no hay quien pare a Cristiano Ronaldo cuando se trata del mundo de los influencers. Con 509 millones de seguidores al día, el cinco veces ganador del Balón de Oro publica sobre su carrera futbolística, su familia y sus negocios.
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Youtuber con más ingresos
El sector del marketing de influencers ha experimentado un boom en los últimos años, y en más de un sentido. No sólo hay más gente que quiere convertirse en influencer, sino que el gasto de las marcas en marketing de influencers también ha aumentado año tras año.
Los acuerdos con las marcas encabezan la lista de las formas más populares que tienen los influencers de ganar dinero. Esta es la forma en que la mayoría de los influencers obtienen ingresos, con más de dos tercios (68,81%) de ellos citando esto como su mayor fuente de ingresos en su calidad de creadores de contenido.
La segunda forma más popular que tienen los influencers de ganar dinero es a través de los anuncios compartidos. El 7,28% de ellos afirma que es su mayor fuente de ingresos. Le siguen los ingresos de su propio negocio y los enlaces de afiliados, que el 4,78% y el 4,57% de los influencers nombran como sus fuentes de mayores ingresos, respectivamente.
La quinta y sexta formas más populares de ganar dinero son a través de cursos, que el 4,37% de los influencers dicen que es su mayor fuente de ingresos, y el asesoramiento financiero de los fans, catalogado como la principal fuente de ingresos por el 3,53% de los influencers.