British council social media influencers
Profesores robot del British Council
El marketing de influencers como parte de la industria publicitaria ha crecido significativamente en los últimos años, convirtiéndose en una de las formas más populares y efectivas de publicidad online. El rápido crecimiento del mercado de influencers conlleva riesgos potenciales para los consumidores y crea varios retos para los reguladores. Este estudio proporciona información y análisis sobre el impacto de los influencers en la publicidad y la protección de los consumidores en el mercado interior, identifica las mejores prácticas y formula recomendaciones para acciones futuras.
Innovación empresarial en el Consejo Británico
Las personas influyentes en las redes sociales son un tema candente estos días en el marketing digital y en toda la cultura popular. En mis muchos años trabajando en marketing en Internet y como director general de una agencia de marketing, he visto muchos giros interesantes en este negocio, pero pocas cosas suscitan tanta discusión, curiosidad e incluso controversia como los influencers en las redes sociales. Para quienes no sepan muy bien de qué estoy hablando, permítanme una breve definición. Las personas influyentes en las redes sociales son aquellas que tienen un gran número de seguidores en sus cuentas de redes sociales y aprovechan esta circunstancia para influir o persuadir a estos seguidores para que compren determinados productos o servicios. Hipotéticamente, estas personas influyentes en las redes sociales han adquirido una gran credibilidad en línea en su campo o sector, por lo que sus seguidores suelen considerar que sus recomendaciones son especialmente auténticas y dignas de confianza.
Quizá el aspecto más interesante de este concepto relativamente nuevo es que los influenciadores de las redes sociales no tienen por qué ser famosos o deportistas famosos. En su lugar, personas corrientes han ascendido en las redes sociales hasta acumular cientos, miles o incluso millones de seguidores gracias a su carisma, conocimientos y experiencia en un tema determinado. Por ello, estas personas influyentes suelen cobrar a las empresas por promocionar sus productos o servicios en función del número de seguidores. Parece justo y sencillo, ¿verdad? Por desgracia, como ocurre con muchas otras cosas en el ámbito digital, en realidad es bastante complejo. Y si no estás bien informado, puedes ser estafado por personas influyentes en las redes sociales que inflan artificialmente su número de seguidores.
British council listening a1
Zak Heath, Marie Louise Pumfrey y Shahira Allen suman 94,7 millones de seguidores en Instagram. El año pasado, se inscribieron en la primera ronda del Creator Collective, un programa educativo sobre el cuidado de la piel para influencers creado por No7 Beauty Company y el British Beauty Council.
Según Trustpilot, dos tercios de los consumidores (65%) califican de "bajo" su nivel de confianza en los influencers de belleza y moda. Ya sea por el "lavado verde" o las falsificaciones, las personas influyentes se enfrentan cada vez más a los llamados "guerreros del teclado", que cuestionan sus opiniones y recomendaciones.
Para hacer frente a esta situación, el British Beauty Council se asoció con No7 Beauty Company para formular el primer programa educativo del sector para creadores de contenidos. Ahora, en su segundo año, el Creator Collective garantiza que las personas influyentes comuniquen datos sobre el cuidado de la piel y el maquillaje de forma eficaz, veraz y atractiva.
Zak Heath, cuyos seguidores han crecido exponencialmente desde que participa en el programa, explica por qué se inscribió en la iniciativa: "No soy dermatólogo y quiero formarme sobre el cuidado de la piel. Tengo el deber de ofrecer opiniones sinceras y conocimientos a las personas a las que promociono productos. Tengo el deber de establecer relaciones con mi público. También tengo que ser creíble para las marcas con las que trabajo".
Bbc english reading b1
Miércoles 8 de septiembre de 2021: No7 Beauty Company anuncia el lanzamiento de un innovador programa educativo sobre el cuidado de la piel para influencers, creado en colaboración con el British Beauty Council para ayudar a educar a los nuevos influencers sobre el cuidado de la piel. Será la primera iniciativa de este tipo en el sector para mejorar las competencias de las personas influyentes mediante módulos educativos de primera clase sobre la "Ciencia del cuidado de la piel", diseñados específicamente para abordar el contenido engañoso e incorrecto en las plataformas sociales y garantizar que el contenido relacionado con la piel se base en la verdad científica.
El programa de formación sobre el cuidado de la piel será la piedra angular del No7 Beauty Company Influencer Studio, una comunidad exclusiva creada para las nuevas influencers. Solo por invitación, el No7 Beauty Company Influencer Studio formará y capacitará a influencers de EE. UU. y Reino Unido, a los que se darán las herramientas para ayudarles a mejorar sus conocimientos sobre el cuidado de la piel mediante el acceso exclusivo a contenidos educativos creados por expertos líderes en belleza y ciencia. La ambición es que esta rigurosa formación sobre el cuidado de la piel dé a los seguidores la confianza de que la información que descubren sobre los productos de belleza está bien informada y es fiable.