Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Media and its influence on society

Índice
  1. Influencia de los medios de comunicacion en la sociedad
    1. Documental sobre la influencia de los medios de
    2. New Media Observatory: Latin America
    3. Influencia de los Medios de Comunicación en la Cultura y el Desarrollo.

Influencia de los medios de comunicacion en la sociedad

BASSETS, M. (29 de marzo de 2020). Alain Touraine, sociólogo: "Esta crisis va a empujar hacia arriba a los cuidadores". El País. https://elpais.com/ideas/2020-03-28/alain-touraine-esta-crisis-va-a-empujar-hacia-arriba-a-los-cuidadores.html

BLASCO FONTECILLA, H. (17 de octubre de 2016a). Hay una deliberada imbecilización del ser humano. Farmacosalud. https://farmacosalud.com/dr-blasco-fontecilla-hay-una-deliberada-imbecilizacion-del-ser-humano/

HUNT, M.G.; MARX, R.; LIPSON, C. Y YOUNG, J. (2018). No más FOMO: Limitar las redes sociales disminuye la soledad y la depresión. Journal of Social and Clinical Psychology, 37(10), 751-768. https://doi.org/10.1521/jscp.2018.37.10.751

KLONSKY, E.D. (2008). ¿Qué es el vacío? Clarifying the 7th criterion for borderline personality disorder. Journal of Personality Disorders, 22(4), 418-426. https://doi.org/10.1521/pedi.2008.22.4.418

LIN, M.H., VIJAYALAKSHMI, A. Y LACZNIAK, R. (2019). Hacia una comprensión de las opiniones y acciones de los padres sobre los influenciadores de los medios sociales dirigidos a los adolescentes: Los roles del uso de los medios sociales y el empoderamiento de los padres. Frontiers in Psychology, 10, art. 2664. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.02664

Documental sobre la influencia de los medios de

Boumans, J., Trilling, D., Vliegenthart, R., & Boomgaarden, H. (2018). La agencia hace girar el mundo de las noticias (en línea): El impacto del contenido de las agencias de noticias en las noticias impresas y en línea. Revista internacional de comunicación, 12, 1768-1789.

Casero-Ripollés, A., Feenstra, R. A., & Tormey, S. (2016). Viejas y nuevas lógicas mediáticas en una campaña electoral: El caso de Podemos y la mediatización bidireccional de la política. The international journal of press/politics, 21(3), 378-397.

Probst, F., Grosswiele, L., & Pfleger, R. (2013). Quién dirigirá y quién seguirá: Identificación de usuarios influyentes en las redes sociales en línea. Business & Information Systems Engineering, 5(3), 179-193.

New Media Observatory: Latin America

Conventional MMCCs are the tools for a single sender to communicate identically with millions of receivers at the same time. Traditional media were based on massive distribution channels and unidirectional models. The media influence society in a considerable way, helping to satisfy the needs of the population. Among the conventional media we find:

The impact and success of an R+D+i+d project or of an entity's innovation strategy depends to a large extent on the correct dynamization and development of dissemination and communication activities.

Influencia de los Medios de Comunicación en la Cultura y el Desarrollo.

Doctoranda del programa de Psicodidáctica de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Ha estudiado un Máster en Psicodidáctica (UPV/EHU) y tiene un grado en Magisterio de Educación Primaria (UCM). Desde comienzos de 2020 es miembro de KideON, grupo de investigación consolidado del Gobierno Vasco. Sus principales líneas de investigación giran en torno a la Educación Inclusiva, la formación continua del profesorado y la inclusión sociocultural. En 2019 disfrutó de una estancia en la National University of Ireland (NUI - Galway).

Elizabeth Pérez Izaguirre es diplomada en Educación Social y licenciada en Antropología Social y Cultural (UPV/EHU). En 2003 finalizó un Máster en Relaciones Internacionales (Universidad de Kent) y en 2018 defendió su tesis Educación, lengua e identidad en entornos multiétnicos: un estudio de caso (UPV/EHU). Actualmente es profesora adjunta en el departamento de Didáctica y Organización Escolar. Desarrolla su trabajo utilizando metodología cualitativa y cuantitativa, y ha realizado una investigación etnográfica en la escuela vasca para estudiar la identidad del alumnado inmigrante y la diversidad lingüística, la relación entre profesorado y alumnado, teniendo en cuenta las relaciones de poder. También ha realizado estancias de investigación en la Case Western Reserve University (CWRU) y en la Universidad de Nevada, Reno (UNR).

  Media kit for influencer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad