Media kit examples influencer

Kit de prensa
Sea cual sea el formato que elijas, lo que está claro es que las empresas de todos los tamaños se benefician de tener un kit de prensa profesional y fácilmente accesible. Este recurso vital es la clave para conseguir la cobertura mediática que todas las empresas desean, desde las grandes corporaciones de Fortune 500 hasta las personas influyentes y los empresarios en solitario.
Un kit de prensa completo debe incluir una descripción de la empresa o el individuo, información de contacto, estadísticas de redes sociales, estudios de casos, información sobre asociaciones y colaboraciones y testimonios de clientes anteriores.
Los elementos clave de un kit de prensa incluyen una biografía o una página sobre nosotros, estadísticas de redes sociales, estudios de casos, asociaciones y colaboraciones, y testimonios. Para facilitar aún más a la prensa la cobertura de tu trabajo, deberás incluir imágenes de identidad de marca de alta calidad (piensa tanto en logotipos como en otras imágenes de marca o de productos/servicios).
De ti depende (1) encontrar esta información, (2) hacer que tenga un aspecto espectacular y (3) hacer que sea dolorosamente fácil de encontrar en tu sitio. ¿Los rumores que has oído sobre los periodistas y su exceso de trabajo? Totalmente ciertos.
¿Los influencers tienen media kits?
Un kit de medios para influencers es un documento que los influencers y los creadores de contenidos comparten con las marcas cuando hablan de posibles colaboraciones. Un buen kit de medios debe Mostrar tus puntos fuertes. Demostrar que tienes seguidores en línea comprometidos (por ejemplo, incluyendo estadísticas de seguidores).
¿Qué debo incluir en mi dossier de prensa?
Un kit de prensa completo debe incluir una descripción de la empresa o el individuo, información de contacto, estadísticas de redes sociales, estudios de casos, información sobre asociaciones y colaboraciones, y testimonios de clientes anteriores.
Influencer media kit pdf
Un kit de medios para influencers es básicamente una cartera para influencers. Suele constar de las cuentas de un influencer en las redes sociales, métricas y estudios de casos de anteriores acuerdos con marcas. Este documento se comparte con posibles patrocinadores, como un currículum en una entrevista de trabajo para mostrar los puntos fuertes y las cualificaciones de un influencer.
Un media kit para influencers es la mejor manera de presentarse a los posibles patrocinadores como un profesional en su campo. Piensa en ello como si fuera tu argumento de venta, y recuerda que debe ser breve y directo.
Al igual que un currículum vitae, puedes tener diferentes versiones dependiendo del cliente. Por ejemplo, hacer una llamada en frío a un cliente potencial en Instagram puede ser muy diferente de responder a una solicitud de una empresa en YouTube. En última instancia, tu situación y objetivos únicos definirán tu kit de medios para influencers, aunque hay algunas prácticas recomendadas que debes seguir.
Un kit de medios para influencers es una herramienta crucial para mostrar tu trabajo, destacar tus estadísticas en las redes sociales y ofrecer a las marcas una visión de tu nicho, audiencia y calendario de publicaciones. Permite a las marcas obtener una visión en profundidad de tu influencia, como datos demográficos y de audiencia, un resumen de tu contenido y enlaces a colaboraciones anteriores. Tu kit de medios comunicará tu presencia en las redes sociales y cómo te relacionas con tu público.
Kit de prensa
¿Cómo crear un media kit para influencers? - Consejos y plantillas El media kit para influencers es la herramienta más importante para influencers y creadores de contenido. Aprende a crear uno para ti con una plantilla gratuita.
Sin embargo, crear un kit de medios para influencers que te haga ganar muchas colaboraciones puede ser abrumador. Dado que este es un obstáculo común para creadores e influencers, hemos preparado una guía para que puedas crear un gran kit de medios utilizando herramientas de edición de imágenes y una herramienta de enlace en la bio.
Un media kit de influencer es un documento que contiene información sobre tu trabajo e identidad como influencer, que puedes entregar a las marcas que estén interesadas en colaborar contigo. Este documento es la mejor manera de presentar tu estilo, trabajo y habilidades a las marcas.
El Influencer Media Kit no es sólo una de las muchas herramientas para crear contenido en las redes sociales. Es una forma de entablar relaciones con las marcas compartiendo detalles sobre tu trabajo. También te ayuda a mantenerte organizado y centrado en lo que mejor funciona para ti.
Un kit de medios bien organizado te ayuda a hacer un seguimiento del progreso de cada campaña y a evaluar la eficacia de tus campañas. También te ayudan a encontrar nuevas oportunidades con otras marcas que podrían estar interesadas en trabajar contigo.
Ejemplos de buenas carpetas de prensa
Ser un influencer consiste en conocer a tu público. Parece fácil, ¿verdad? Pero, ¿cómo convencer a una marca que busca socios influyentes, o incluso a una que te ha buscado en las redes sociales, de que serías un buen socio influyente? Bueno, ese es en realidad el trabajo de tu kit de medios para influencers.
Hemos escrito mucho sobre las mejores formas de que las marcas identifiquen a los influencers adecuados para diferentes tipos de campañas. Incluso publicamos un post sobre la captación de blogueros que es bastante popular. En esta ocasión, queremos centrarnos en lo que puedes hacer como bloguero para que te resulte más fácil forjar relaciones mutuamente beneficiosas con las marcas.
A menudo, cuando alguien se pone en contacto contigo, la agencia de influencers o la marca ya saben quién eres. Sólo tienes que ser capaz de cerrar los contratos que quieres, los que encajan bien tanto para ti como para la marca. Y la mejor forma de conseguirlo es con datos.
Por lo tanto, necesitas un pitch deck bien diseñado que puedas presentar a posibles colaboradores y que cuantifique absolutamente tu valor y destaque por qué eres una buena opción para asociarte con la marca. Si estás pensando: "¡Caray, necesito eso!", no te preocupes, te tenemos cubierto.