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Como encontrar micro influencers

Índice
  1. Encontrar personas influyentes locales
  2. ¿Cómo encontrar microinfluenciadores locales?
  3. ¿Cómo encuentro microinfluenciadores con los que asociarme?
    1. Cómo encontrar personas influyentes para el marketing de afiliación
    2. Encontrar microinfluenciadores gratis
    3. Cómo encontrar influencers para mi marca

Encontrar personas influyentes locales

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Si optas por no utilizar una plataforma o una agencia para tu marketing de influencers, tendrás que establecer tú mismo las relaciones con los influencers. Para ello, primero tienes que identificar a los influencers que dominan tu nicho. Si participas activamente en línea en tu nicho, es posible que ya tengas una buena idea de quiénes son los mejores influencers. En otros casos, tendrá que llevar a cabo primero una investigación considerable. Por suerte, existe una gran variedad de herramientas de marketing de influencers que te ayudarán en tu búsqueda.

Aquí hemos seleccionado 23 herramientas de marketing de influencers que son gratuitas o freemium. Las herramientas freemium son herramientas que necesitan que pagues para acceder a la mayoría de sus funciones. Pero, también ofrecen capacidades limitadas de forma gratuita.

¿Cómo encontrar microinfluenciadores locales?

En primer lugar, puedes echar un vistazo a los seguidores en las redes sociales utilizando algunos hashtags. Busca hashtags que coincidan con tu nicho y también con tu imagen de marca. Puedes encontrar a tus nanoinfluenciadores y microinfluenciadores navegando por un hashtag específico utilizado en sus publicaciones.

¿Cómo encuentro microinfluenciadores con los que asociarme?

Puedes buscar hashtags, palabras clave o ubicaciones relevantes en las plataformas de las redes sociales para encontrar usuarios con un estilo y un tono de contenidos coherentes y atractivos. Además, existen herramientas y plataformas como BuzzSumo, Upfluence o AspireIQ que pueden ayudarte a identificar y conectar con microinfluenciadores.

Cómo encontrar personas influyentes para el marketing de afiliación

En primer lugar, hablemos de lo que es un influencer. Un influencer es alguien con millones de seguidores y una presencia global. Piensa en @KylieJenner o @MirandaSings. Un influencer en las redes sociales básicamente promociona un producto en sus cuentas vistiendo la ropa de una marca, bebiendo la bebida de una marca o apoyando la causa de una marca. Cuantos más seguidores tenga un influencer, más atención atraerá su publicación. Para los clientes, las personas influyentes en las redes sociales son una fuente de información fiable sobre los productos que mejor funcionan, los que molan y en los que deberían invertir.

Por eso muchas marcas inteligentes recurren a los microinfluenciadores. Los microinfluenciadores son versiones más cercanas de los influenciadores de las redes sociales. Suelen tener miles de seguidores y un nicho de interés. Por ejemplo, un microinfluenciador puede ser muy conocido en la comunidad del fitness, la industria alimentaria o el mundo del maquillaje, pero menos conocido por el público en general. Aunque tienen menos seguidores que alguien como Kylie Jenner, los microinfluencers tienen seguidores muy comprometidos y esos seguidores suelen ser extremadamente leales y confiados.

Encontrar microinfluenciadores gratis

Muy bien, todo el mundo, prepárese para ampliar su libro de jugadas en las redes sociales. Threads, la nueva aplicación de Meta, ya está aquí, y es bastante ingeniosa. Nacida de Instagram, Threads se basa en conversaciones de texto, con una pizca de los elementos visuales que tanto nos gustan. Esto es lo que necesitas saber y, lo que es más importante, cómo los profesionales del marketing en redes sociales pueden convertir Threads en su nuevo mejor amigo.

Casi puedo oírte suspirar: "Otro artículo de ChatGPT no...". Pero espera un momento, éste es diferente. No estoy aquí para ofrecerte otra canción de alabanza sobre ChatGPT. En su lugar, voy a compartir mis pasos personales y prácticos para utilizar esta herramienta desarrollada por OpenAI para una mejor creación de contenidos, planificación e investigación en marketing en redes sociales. Toma asiento, y vamos a profundizar en los detalles juntos.

A medida que TikTok sigue dominando el panorama de las redes sociales, el SEO en la plataforma es cada vez más importante para que los profesionales del marketing en redes sociales se mantengan a la vanguardia. Con su crecimiento exponencial y su base de usuarios global, optimizar tu contenido para el algoritmo de búsqueda de TikTok se ha convertido en un aspecto vital de una estrategia de marketing exitosa. En este artículo, exploraremos por qué el SEO de TikTok es ahora un asunto importante, proporcionaremos consejos prácticos para optimizar tu canal y tus publicaciones, y discutiremos el futuro de la búsqueda social impulsada por los comportamientos cambiantes de la Generación Z.

Cómo encontrar influencers para mi marca

El poder del marketing de influencers local para las pequeñas empresas es evidente. Al encontrar influencers locales en las redes sociales y trabajar con influencers locales en Instagram, las pequeñas empresas pueden aprovechar el marketing boca a boca para dar a conocer su marca.

¿Eres una marca que busca formas de encontrar influencers locales para hacer crecer su marca? Entonces, sigue leyendo. En este artículo, vamos a mostrarte cómo captar y encontrar influencers locales. Pero primero, averigüemos quiénes son los influenciadores locales.

Un influencer local no es más que un influencer que se encuentra cerca del lugar donde opera una empresa. Los influenciadores locales o micro influenciadores pueden producir una tasa de compromiso sustancialmente mayor porque entienden al público objetivo de la empresa y pueden convencer a los locales para que utilicen esa empresa.

Si desea atraer a consumidores locales, el primer paso que debe dar es trabajar con personas influyentes cercanas. Pero el problema es cómo encontrar influencers en tu zona. Hay muchas formas de encontrar influencers locales.

Cuando buscas influencers utilizando palabras clave relacionadas con tu negocio, puedes ver qué contenido popular o influencers hay ahí fuera. Entre todos los canales de redes sociales, Instagram es el más popular para el marketing de influencers. Así que, empieza a buscar influencers de Instagram o influencers locales, utilizando hashtags específicos relacionados con tu negocio.

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