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Marcas que colaboran con micro influencers

Índice
  1. Marcas de ropa que trabajan con pequeños influencers
  2. ¿Utiliza Nike a microinfluencers?
  3. ¿Cómo colabora con los microinfluenciadores?
  4. ¿Cuántos seguidores necesito para ser un microinfluencer?
    1. Lista de marcas embajadoras
    2. Marcas de moda con influencers
    3. Marcas que colaboran con pequeños influencers en tiktok

Marcas de ropa que trabajan con pequeños influencers

El marketing de influencers se ha vuelto más integral en las campañas de marketing a medida que las marcas intentan llegar a las audiencias en plataformas orientadas a la creación de comunidades y a la creación de contenidos que a las empresas. Cuando se piensa en el marketing de influencers, probablemente se piensa en influencers con grandes seguidores que colaboran con las marcas; sin embargo, los influencers más pequeños (también llamados microinfluencers) están ganando adeptos entre los profesionales del marketing.

Nuestra encuesta definió a los microinfluenciadores como creadores y personas influyentes con un número de seguidores/suscriptores que oscila entre 10.000 y 99.999. Los microinfluenciadores son muy populares entre los consumidores. Los microinfluenciadores son muy conocidos dentro de su nicho y mantienen una estrecha relación con sus seguidores, lo que se traduce en un alto grado de compromiso.

Nuestra encuesta reveló que el 33% de los profesionales del marketing declararon tener más éxito con los microinfluenciadores que con los nanoinfluenciadores, los macroinfluenciadores y los megainfluenciadores. Como he dicho antes, los microinfluenciadores tienen un alto nivel de participación, por lo que no es de extrañar que un tercio de nuestros encuestados afirmaran haber tenido mucho éxito trabajando con ellos.

Un estudio reciente de Later x Forh muestra que cuantos menos seguidores tiene un influencer en Instagram, mayor es su tasa de engagement. Los usuarios de Instagram con menos de 1000 seguidores también reciben likes de hasta el 8% del total de seguidores, mientras que los usuarios con más de 10 millones de seguidores solo reciben el 1,7%.

¿Utiliza Nike a microinfluencers?

Además del contenido con atletas de Nike, utilizan una amplia gama de microinfluenciadores para conectar con diferentes comunidades. Al parecer, el objetivo no es conseguir grandes cifras de audiencia, sino conectar con diferentes grupos y reforzar el mensaje de la marca de que "si tienes un cuerpo, eres un atleta".

¿Cómo colabora con los microinfluenciadores?

Una vez identificados los microinfluenciadores potenciales de tu nicho, es importante establecer una relación mutuamente beneficiosa con ellos. Para colaborar con los microinfluenciadores de forma eficaz, asegúrate de comunicarles claramente tus expectativas y objetivos, y respeta su libertad creativa y su autenticidad.

¿Cuántos seguidores necesito para ser un microinfluencer?

Un microinfluencer es un influencer con un número de seguidores comprendido entre 10.000 y 100.000 seguidores. Los influencers suelen dividirse en cuatro tipos principales en función de su número de seguidores: Nanoinfluenciadores: 1.000-10.000 seguidores. Microinfluenciadores: 10.000-100.000 seguidores.

Lista de marcas embajadoras

El número de marcas que colaboran con pequeños influencers en Instagram está creciendo. De hecho, según un informe de Business Insider, el 57 % de las marcas y los profesionales del marketing encuestados afirman ahora dar prioridad al trabajo con microinfluencers en Instagram. El informe también encontró que los influencers más pequeños tienden a tener mayores tasas de participación y pueden ser más rentables para las marcas que trabajar con influencers más grandes.

El artículo de hoy mostrará colaboraciones exitosas entre grandes marcas y pequeños influencers en Instagram. En concreto, mostraremos cómo los pequeños influencers pueden ayudar a las marcas a llegar a audiencias nicho y aumentar el engagement.

Los pequeños influencers, también conocidos como microinfluencers, son creadores de contenido en redes sociales con audiencias modestas de entre 10.000 y 100.000 seguidores. Se consideran "pequeños" en comparación con los macroinfluenciadores, los megainfluenciadores y los famosos, que suelen tener millones de seguidores.

Una de las principales ventajas de trabajar con influencers pequeños es su mayor índice de participación en comparación con los influencers grandes. Esto se debe a que su audiencia tiende a ser más especializada y dedicada, lo que se traduce en seguidores más fieles. Además, los influencers más pequeños suelen tener más tiempo para cultivar sus relaciones e interactuar con su audiencia, lo que aumenta la autenticidad y el compromiso.

Marcas de moda con influencers

Se han producido cambios importantes en la forma en que las empresas gestionan el marketing de influencers. Con la proliferación de los microinfluencers, el menor tamaño de la audiencia ya no es un impedimento para colaborar con las grandes marcas.

Los microinfluenciadores son uno de los tipos de influenciadores más conocidos por generar un compromiso sustancial en los tiempos modernos, en los que todo gira en torno al tamaño y la calidad de tu impacto. El 77% de los profesionales del marketing coinciden en que los microinfluenciadores encabezan su lista de influenciadores deseados.

Este post te enseñará todo lo que necesitas saber sobre las mejores ofertas para marcas de microinfluencers que existen si eres un microinfluencer con una audiencia activa. Empecemos viendo algunas de las empresas más conocidas que trabajan con microinfluencers.

La primera marca que trabaja con microinfluencers de la lista es Daniel Wellington. Los relojes de Daniel Wellington, una empresa sueca, son conocidos por su calidad y estilo. Esta empresa comenzó con solo $15K y para 2019 se había expandido a un notable $200M en ingresos. La colaboración de la marca con influencers para ampliar su base de clientes ha contribuido a su éxito.

Marcas que colaboran con pequeños influencers en tiktok

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Un error común que tienen algunas personas sobre el marketing de influencers es que hay que trabajar con influencers de renombre, como Kim Kardashian, que cuestan una fortuna. Los principales medios de comunicación son especialmente malos a la hora de difundir esta visión errónea. Sin embargo, no podría estar más lejos de la realidad. Muchas de las alianzas de marketing de influencers más exitosas implican trabajar con pequeños influencers con relativamente pocos seguidores. Puede que estos microinfluencers no tengan millones de seguidores, pero los que tienen, se interesan enormemente por lo que dicen los influencers. Sin embargo, a menos que usted sea un ávido seguidor, probablemente no sabrá quiénes son los líderes de opinión más influyentes de su nicho. En ese caso, puede que merezca la pena trabajar con una de las muchas agencias de microinfluenciadores para que gestione su campaña por usted. Como vimos, el retorno de la inversión puede ser sustancialmente mejor para una empresa que trabaja con una serie de microinfluenciadores que con un único y costoso mega-influenciador. ¿Por qué tienen tanto éxito los microinfluenciadores?

  How to become a micro influencer
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