Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Joyas de moda influencers

Índice
  1. Todo lo que he aprendido sobre la moda como influencer
    1. Cómo su marca de joyería puede aprovechar el marketing de influencers
    2. Pequeñas marcas de joyería
    3. Cómo Ana Luisa, la marca de joyería sostenible de rápido crecimiento, construyó su empresa

Todo lo que he aprendido sobre la moda como influencer

Creó su primer canal de YouTube sobre el mundo de la belleza en 2010, cuando aún era una estudiante de secundaria en el sur de Francia. A través de vídeos y tutoriales, comparte sus marcas favoritas y consejos con su comunidad.

Antigua modelo, conoce bien el mundo de la moda y fundó su marca Rouje en 2016. Gracias a su ojo de diseñadora, realza la feminidad y revela piezas a menudo vintage y atemporales. Desarrollada primero en su e-shop, la marca cuenta ahora con una tienda en el corazón del segundo distrito de París. Para acompañar sus conjuntos, siempre se adorna con joyas de oro y plata.

Léna adoptó el nombre artístico de Léna situations para brillar en Internet. Como youtuber, muestra su día a día con humor en vlogs, con cerca de 2 millones de suscriptores. En su cuenta de Instagram, seguida por 3 millones de personas, sigue siendo auténtica, sencilla y natural.

Camille, francesa, se trasladó a Estados Unidos con un máster en Derecho. Tras una desafortunada experiencia en el mundo de las finanzas, se refugió en el blog Camille over the rainbow, donde escribía posts sobre moda, joyas y belleza.

Cómo su marca de joyería puede aprovechar el marketing de influencers

Se suele decir que una imagen vale más que 1.000 palabras. Instagram es un canal de redes sociales muy visual y, por lo tanto, es en muchos sentidos el medio perfecto para que las marcas cuenten su historia. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que la gente vea realmente sus imágenes de Instagram.

National Geographic, con 266 millones de seguidores, y Nike, con 277 millones, han hecho un trabajo increíble con sus propias cuentas. Sin embargo, esto está muy por encima de las posibilidades de la mayoría de las marcas. La empresa media puede llegar a una audiencia mucho mayor trabajando con uno o varios influencers.

No es un proceso sencillo determinar quiénes son los mejores influencers de Instagram, y sería imposible afirmar categóricamente quiénes son LOS 25 mejores influencers de Instagram. La influencia está muy relacionada con el nicho en el que opera una persona. Las cuentas de Instagram con más seguidores suelen pertenecer a famosos, y su influencia se debe más a su condición de famosos que a sus proezas en Instagram. Hay muchos nichos de mercado no convencionales en los que operan cuentas de Instagram de personas reconocidas como expertas en su campo, pero que tienen un menor número de seguidores, simplemente debido al escaso apoyo que recibe ese género.

Pequeñas marcas de joyería

Bio Viajando por el mundo mostrando los mejores diamantes, gemas y joyas ¡Sigue si te gustan las rocas grandes! Todo mi propio contenido Born SA Live USAInstagram Handle @thediamondsgirlInstagram Followers 1MWebsite https://www.net-a-.. Obtener Contacto Email

Bio Influencer, experta en joyería fina, empresaria, conocedora de joyas y amante del arte.Instagram Handle @jewellery_masterpieceInstagram Followers 325.6KWebsite https://lostinjewe... Obtener contacto por correo electrónico

Bio Fundador de @Gemma_FineJewelry Joyero privadoShanghai/Hong Kong/Beijing/Dubai/Los AngelesCon cita previa y envíos a todo el mundoMango de Instagram @vechlerSeguidores de Instagram 395KPágina web http://gemmafj.com Obtener contacto por correo electrónico

Bio Fine Jewelry, Watches, & Custom PiecesSólo con cita previa @mavaninewyork NYC Diamond DistrictInstagram Handle @ericdajewelerInstagram Followers 353.4KWebsite http://mavaniandco... Obtener Email Contacto

Bio Joyería fina de Delfina Delettrez Fendi. Hechas a mano en Roma. Para consultas de prensa, póngase en contacto con press@delfinadelettrez.comInstagram Handle @delfinadelettrezInstagram Followers 242.5KWebsite http://delfinadele.. Obtener contacto por correo electrónico

Cómo Ana Luisa, la marca de joyería sostenible de rápido crecimiento, construyó su empresa

Érase una vez, si usted era un entusiasta de la joyería, usted compraría tantas joyas, mujeres, y revistas de moda como sea posible, junto con diversos catálogos de joyerías, con el fin de obtener su dosis. Ahora, gracias a Internet, es mucho más fácil conseguir todo ese caramelo para la vista.

@frankbeverett - ¿Cómo empezar una lista de los mayores influencers del mundo de la joyería sin mencionar al director de ventas del departamento de joyería de Sotheby's? Esta cuenta de Instagram te permitirá echar un vistazo a las fenomenales joyas que pasan por su oficina antes de salir a subasta.

@gemgossip - Es seguro decir que @gemgossip tiene ahora el blog de joyería líder en la Web. ¿Qué puedes encontrar en su cuenta de Instagram? Todo tipo de joyas que Danielle Miele de Gem Gossip ve en sus viajes.

@Christiesjewels - Otra emblemática casa de subastas que llena su feed de Instagram con impresionantes fotos de gemas que hacen la boca agua es Christie's. Podrás ver algunas de las piezas más increíbles que salen a subasta. Un ejemplo famoso es el diamante Oppenheimer Blue, que se vendió por más de 57 millones de dólares hace aproximadamente un año y medio.

  Mejor influencer de moda
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad