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Tipos de influencers de moda

Índice
  1. Nichos de influencia
  2. ¿Cuáles son los 6 tipos de personas influyentes?
  3. ¿Cuál es la categoría de influencers más popular?
  4. ¿Cuáles son los niveles de influencia?
    1. Influencers de moda instagram
    2. Tipología influencer
    3. Gama Influencer

Nichos de influencia

El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo, especialmente en las redes sociales. Pero los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te dirijas, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influencers, las tarifas medias de los influencers para las plataformas de redes sociales más populares, los tipos de asociaciones con influencers que puedes conseguir y cómo encontrar un influencer que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.Tarifas de los influencers: ¿Cuánto cuestan realmente los influencers en 2023?

Un shoutout sucede cuando pagas a un usuario para que promocione tu marca o producto en las redes sociales. Pueden ser con o sin elementos visuales como vídeo, imágenes o GIF y pueden utilizarse para cualquier llamada a la acción (normalmente más ventas, más seguidores para tu marca o más tráfico a tu sitio web). Los shoutouts de pago son una táctica clásica del marketing de influencers.Regalos

¿Cuáles son los 6 tipos de personas influyentes?

6 Tipos de Influenciadores (Mega, Macro, Micro, Defensores, Referenciadores, Fidelizadores) En el mundo del marketing de influencia, podemos dividir los tipos de influenciadores en seis categorías: Mega, Macro, Micro, Defensores, Referenciadores y Fidelizadores.

¿Cuál es la categoría de influencers más popular?

En 2021, la principal categoría de contenido de los influencers de Instagram en Estados Unidos fue el estilo de vida, con un 15,25 por ciento de los influencers produciendo contenido centrado en ella. Le sigue la música, con un 10,96%, y la familia, con un 8,24%.

¿Cuáles son los niveles de influencia?

Microinfluenciadores: 10.000-50.000 seguidores. Influenciadores de nivel medio: 50.000-500.000 seguidores. Macroinfluenciadores: 500.000-1.000.000 de seguidores. Megainfluenciadores: más de 1.000.000 de seguidores.

Influencers de moda instagram

Entonces, ¿cómo sabes qué tipo de influencers son los más adecuados para tu marca? Dedica un poco de tiempo a conocer a cada uno, a considerar sus diferencias y a sopesar los beneficios frente a tus objetivos empresariales.

Con más de un millón de seguidores, los megainfluenciadores son muy visibles en las redes sociales debido a su condición de celebridades. Son muy activos en las plataformas sociales en las que su audiencia pasa el tiempo y generan una gran interacción. Esto es lo que los hace atractivos para las marcas que quieren aprovechar el marketing de influencers, y lo que los hace increíblemente caros.

Aspectos a tener en cuenta: Mientras que los mega-influencers ofrecen un alcance increíble, los estudios han encontrado que la tasa de compromiso disminuye a medida que aumenta el número total de seguidores del influencer. En el caso de los influencers de Instagram con más de 10 millones de seguidores, la tasa de engagement es sólo del 1,6%.

Con una audiencia ligeramente inferior, entre 500.000 y 1 millón de seguidores, los macroinfluenciadores pueden ser famosos, personalidades de la televisión, deportistas o líderes de opinión. Dado que pueden aprovechar su reputación para ganar seguidores en las redes sociales, las marcas pueden esperar un precio elevado, aunque no tanto como el de los megainfluenciadores. Las marcas consiguen un gran alcance con este tipo de influencers, pero es posible que no obtengan la tasa de participación que desean. Esto se debe a la relación entre seguidores y engagement mencionada anteriormente.

Tipología influencer

‍Tipos de influencers según el número de seguidoresHay cinco tipos diferentes de influencers según el número de seguidores: all-star, mega, macro, micro y nano. Para que te resulte más fácil elegir a los influencers adecuados para tu marca, vamos a definir quiénes son estos influencers, enumerar sus características, analizar cómo puedes utilizarlos para tus campañas de marketing de influencers y ver un ejemplo de cada tipo de influencer.‍1. Influenciadores estrella

Número de seguidores: 500K a 2MMega Los influencers están casi en todas partes, en las principales plataformas de medios sociales. Colaborar con ellos es más asequible que con los influencers estrella. Pueden llegar a un número muy elevado de consumidores de las redes sociales e influirles mucho.Características de los megainfluenciadores:¿Cuándo recurrir a ellos?‍Ejemplo de megainfluenciador: Em Ford‍Em Ford (@mypaleskinblog) comenzó su andadura como bloguera de belleza en Instagram y YouTube y ahora tiene más de 700.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, no es la típica influencer de belleza. Con su grave problema de acné, lucha en las redes sociales contra los estigmas y el acoso que rodean a la mala piel. Su campaña de vídeo en YouTube #YouLookDisgusting obtuvo 12 millones de visitas en una semana. Actualmente es embajadora de Olay en el Reino Unido. Es uno de los rostros intrépidos de la campaña #faceAnything de Olay UK‍3. Influenciadores macro

Gama Influencer

Los principales tipos de productos de software son la publicación de sistemas operativos y software de productividad, la publicación de software de bases de datos, almacenamiento y copias de seguridad, el software de análisis de negocio y empresarial, el software de videojuegos y el software de diseño, edición y renderizado. Las herramientas de análisis de negocio y software empresarial son tipos de software de aplicación que recuperan datos de uno o más sistemas empresariales y los combinan en un repositorio, como un almacén de datos, para ser revisados y analizados. El software empresarial es un software informático que se utiliza para satisfacer las necesidades de una organización y no de usuarios individuales. Los productos de software tienen aplicaciones en grandes empresas y en pequeñas y medianas empresas. Los diversos sectores de usuarios finales son BFSI, medios de comunicación y entretenimiento, TI y telecomunicaciones, energía y servicios públicos, gobierno y sector público, venta al por menor y bienes de consumo, fabricación y otros.

El informe de investigación de mercado de los productos de software forma parte de una serie de nuevos informes de The Business Research Company que proporcionan estadísticas sobre el mercado de los productos de software, incluyendo el tamaño del mercado global de la industria de los productos de software, cuotas regionales, competidores con cuota de mercado de los productos de software, segmentos detallados del mercado de los productos de software, tendencias y oportunidades del mercado y cualquier otro dato que pueda necesitar para prosperar en la industria de los productos de software. Este informe de investigación de mercado de los productos de software ofrece una perspectiva completa de todo lo que necesita, con un análisis en profundidad del escenario actual y futuro de la industria.

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