Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Muere influencer de yoga

Índice
  1. Geschmacksfragen | mit Susann Paul
    1. ¿Guru Jagat o Katie Griggs? El buscavidas del yoga, Parte 1
    2. SHEEVA YOGA - Vanitas Vanitatum [2021 Powerviolence
    3. Una influencer muere de COVID-19 tras decir a sus seguidores que "no lo hace

Geschmacksfragen | mit Susann Paul

Entrevista con la influencer de yoga Sara TichaSara Ticha es profesora de yoga e influencer. También ha publicado un libro sobre el diario. Practica el amor propio, el yoga y la meditación con regularidad y lo comparte con nosotros en su canal de Instagram. Hablamos con Sara sobre su pasión por el yoga, el diario y las rutinas.

Sara: Si tienes la oportunidad, como yo hoy al despertarme en nuestro lugar de rodaje en la soleada Múnich, te recomiendo sin duda un paseo matutino. Las mañanas son sagradas para mí, porque es cuando puedo ser más creativa. Normalmente, me levanto a las seis y, como mis primeras clases empiezan sobre las siete y media, me preparo café o té. Después, me encanta leer un libro o, cada dos meses, apuntarme a un curso online. Mi mañana termina con una sesión de meditación y un diario. Así que, para estar lista para el nuevo día, siempre reviso mis necesidades antes de que empiecen todas mis responsabilidades.

Sara: Solía jugar al tenis a los cinco años. Como es un deporte unilateral, mi cuerpo era un poco irregular y tenía problemas con las rodillas. Así que mi madre me apuntó a clases de yoga cuando tenía 17 años. Era Lyengar Yoga, donde practicas los movimientos con precisión y tienes que mantener las posturas durante cinco minutos. Al principio no me entusiasmó, pero después me sentí muy bien. Además, me inspiró la profesora, una señora de entre 60 y 70 años. Era tan optimista, flexible y amable, que me atrajo y desde entonces estoy enamorada del yoga.

¿Guru Jagat o Katie Griggs? El buscavidas del yoga, Parte 1

"Cuando ella entraba en la sala, se sentía un cambio de energía", dijo Osborne. "En las semanas previas a su fallecimiento, miles de sus alumnos le escribieron para decirle que les había cambiado la vida y que el impacto que había tenido en sus vidas había sido el más significativo de todos los que habían conocido". La descripción del canal de Moreno en YouTube dice que creó el estilo de entrenamiento para combatir sus propios "problemas de imagen corporal" y "desórdenes alimenticios". Lanzó las clases de entrenamiento en 2002, y con el tiempo el método intenSati se ha hecho popular en algunos gimnasios Equinox, según el New York Times.Ella documentó su viaje con el cáncer en Instagram, escribiendo en un post en septiembre que "este diagnóstico y todo lo que ha venido junto con él me está revelando lo importante que es centrarse en volver a conectar con la parte más amplia de mí y no limitar mi visión de mí misma como un cuerpo físico".

Su último post en Instagram, fechado el 6 de octubre, era una invitación para que la gente se uniera a una clase de Zoom intenSati que estaba organizando. El post está lleno de comentarios llorándola, con seguidores diciendo que ella "causó un gran impacto" en ellos y que cambió sus vidas para mejor.

SHEEVA YOGA - Vanitas Vanitatum [2021 Powerviolence

La joven, de 32 años, era conocida en Instagram por sus selfies, a veces atrevidos y pintorescos, que solía tomarse al borde de acantilados o en otras posiciones precarias. En el momento de escribir este artículo, Cheung tenía casi 35.000 seguidores en su cuenta. Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SOPHIA CHEUNG (@hike.sofi) La historia continúa debajo del anuncio

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SOPHIA CHEUNG (@hike.sofi)Cheung estaba con sus amigos en el parque el sábado 10 de julio cuando decidió tomarse una foto junto a las cataratas. Según los testigos, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de cinco metros al estanque de las cataratas.

La última foto en su cuenta de Instagram la muestra en aguas poco profundas con una tabla de bodyboard. View this post on InstagramA post shared by SOPHIA CHEUNG (@hike.sofi) "La vida debe ser divertida, no tonta", reza la biografía de su perfil.La forma de morir de la influencer no es, por desgracia, nada nuevo; la "muerte por selfie" es cada vez más común.

La semana pasada, al menos 18 personas murieron por la caída de un rayo mientras se hacían selfies en la India, según informa Reuters. Los turistas del grupo se encontraban en una torre de vigilancia cuando se produjo el impacto. Tres hermanos del Reino Unido se salvaron milagrosamente de sufrir heridas graves tras ser alcanzados por un rayo cuando intentaban hacerse un selfie el 12 de julio. La historia continúa bajo el anuncio

Una influencer muere de COVID-19 tras decir a sus seguidores que "no lo hace

Sofia Cheung era una influencer de las redes sociales que murió al caer mientras posaba para una foto de su página de Instagram. La mujer de Hong Kong, de 32 años, estaba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai cuando resbaló y cayó sobre las 11 de la mañana del sábado 10 de julio de 2021. "Vienen días mejores", decía su último post de Instagram, en el que aparecía Cheung arrodillada en la playa con una tabla de boogie. "Se llaman: Sábado y domingo". Cheung era conocida por compartir fotos atrevidas en lugares hermosos en su página de Instagram, hike.sofi.Esto es lo que tienes que saber:El último post de Cheung se inundó de recuerdos tras su muerte

Los seguidores de Cheung inundaron su último post de Instagram con mensajes tras su muerte. En su último post, posaba con una tabla de surf y prometía que el futuro era brillante: "Querida, pensé que vendrían días mejores el sábado y el domingo...", escribió una persona, con emojis de llanto. "Voy a echar de menos tu chat todos los días. Te quiero siempre. Descansa en paz mi sofi bonita".

"RIP no quiero creer que te haya pasado esto", escribió otra persona.Su página de Instagram enumera intereses de "senderismo, kayak, explorador, actividades al aire libre, fotografía". "La vida debe ser divertida, no tonta", escribió en su bio.La página de Instagram de Cheung tenía 11.700 seguidores. Su primera foto pública se publicó el 21 de febrero de 2021.Cheung se estaba haciendo un selfie con unos amigos cuando cayó desde una altura de 16 pies por el borde de una cascada.

  Influencer brasileño muere en accidente
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad