How did vivaldi influence music
Vanessa Mae - Aurora
Common criticisms of Christianity include oppression of women, condemnation of homosexuality, colonialism, and various other instances of violence. Christian ideas have been used to both support and end slavery as an institution. Criticism of Christianity came from different religious and non-religious groups around the world, some of whom were Christian.
During the fourth century, Christian writing and theology flourished in a "Golden Age" of literary and scholarly activity unparalleled since the days of Virgil and Horace. Many of these works remain influential in politics, law, ethics and other fields. A new genre of literature was also born in the fourth century: the history of the church.[48] [49] The central bureaucracy of the Roman bureaucracy was a very important one.
The central bureaucracy of imperial Rome remained in Rome in the 6th century, but was replaced in the rest of the empire by German tribal organization and the church.[64]: 67 After the fall of Rome (476), most of the West returned to a subsistence agrarian way of life. What little security there was in this world was largely provided by the Christian church.[65][66] The papacy served as a source of authority and continuity at this critical time. In the absence of a magister militum living in Rome, even the control of military affairs fell to the pope.
Genoveva Gálvez (clave) España en la Música
FINALE Elaine & Eric Berg, M.D. Mike & Melinda Biggs Dee Boaz Dr. Stuart & Peggy Bonnington Michael Chandler & Ben Torres Dave & Becky Farris Solie Fott Frank Lott & Patti Marquess Jim & Dottie Mann Tom & Susie Perry Roberta & Larry R. Richardson Gregory & Lisa Wolynec CONCERTO Edward Cooke Glynis Doliana Charlsie & John Halliburton Kitty Harvill & Christoph Hrdina Jan Hodgson Marion Jewell Ellen & David Kanervo Brad & Lisa Martin OVERTURE Roger & Elynor Busler Louisa B. Cooke Jacqueline Crouch Michelle y Dan Dickerson Stephanie Elder Kris & Charlie Foust Brent & Summer Fuchs Pamela Holz Shirley Hood Dr. y Sra. D.W. Howard, Jr. Laurina Isabella Lyle Kay Martin Thomasa A. Ross Sharon Turner
Soprano Alisa S. Beard Charlsie DeLoach Kallina Dunkle Evelin Garay Ninfa Yanez Garcia Elizabeth Gaskill Martha Guevara Christy Marie Heinbockel Zoe Shalome Inez Johnson Lauren López Ochoa Caitlyn Wollett Oliva Zerkle Alto Maria Caldwell Sandra Ceparo Alvarez Jan Corrothers Valerie Denney Anne- Carine Exumé Katie George Briana Larsen Julia Lefurge Marian Towe Kaleigh Wills Amalia Wills Lisa Read Wolynec Tenor Wayne Crary Giulio Garner Benjamin A. Hickson Jackson Howard Thomas Lawrence Cedric Puentes Torres Tim Sharp Benjamin Torres Zachary Tucker Channing Wright Bajo Curtis Bell Michael Chandler Perignon Espinoza Daniel Hall Carlos Martinez Emmanuel Méjeun Ariel G.S. Méndez Christoper S. Powell Zachary Richards Tony Serrano Tyler Spuzzillo Antonio Witter PERSONAL DE LA CORAL GATEWAY Tim Sharp, Director Artístico
Branle de la Torche - Michael Praetorius.
1) Es fácil ver cómo un Edison, un Ranke, un Wagner, un Cecil Rhodes podrían ser considerados típicos de una época en la que la gente parecía decir; "vamos a apoderarnos de todo el mundo"; o, menos política y militarmente; "vamos a aprenderlo todo sobre el mundo", y también, "no tengamos miedo de pensar a lo grande"; o quizás, más al punto de la erudición. "podemos averiguarlo todo". Para la musicología, la concepción de una ciencia holística me parece que se ajusta a este mismo patrón. Además, algunas de las grandes obras de este campo datan de esta época, y fue entonces cuando despegó realmente la tradición de publicar colecciones completas y ediciones exhaustivas, un movimiento también afectado por otras motivaciones. Por ejemplo, el célebre catálogo de instrumentos de Victor Mahillon.
Sería difícil decir con certeza cómo se originaron, o cómo mantuvieron su forma actual y su diseño particular. El indio simplifica (a su manera de pensar) la respuesta a esta pregunta atribuyendo un origen sobrenatural a las canciones que se utilizan en festivales religiosos particulares, y cree que las canciones más nuevas se basan en estos modelos. Algunos escritores opinan que las canciones indias eran originalmente una simple imitación de ciertos pájaros; sin embargo, no muestran ninguna relación intelectual entre tales intentos trillados y la verdadera y más elevada expresión de sentimiento que toda música debería ser, y que la música de los indios ciertamente es. Una hipótesis mucho más obvia y legítima parece ser que estas melodías son el resultado de una larga evolución en la que, en lo más simple, están arraigadas expresiones de alegría o pena comunes a todos los pueblos. Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que, según ella, la música surge directamente del corazón humano. Además, se ve respaldada por la situación real de la música, que, tal y como la expresan los indígenas, se observa en su fase más básica de desarrollo. En estos casos, sin embargo, el canto rara vez aparece como un arte independiente, sino que casi siempre va acompañado de diversas danzas. En sus características generales, las interpretaciones de los distintos pueblos indios muestran sorprendentes similitudes[25].
Michael Praetorius Danzas de Terpsícore (Completas).
8. Orquesta Sinfónica8.1. Viento Metal8.1.1. Trombón8.1.2. Tuba8.1.3. Trompeta8.1.4. Tromba8.1.5. Corno Francés8.1.6. https://www.youtube.com/watch?v=3cbAx9dkQg48.2. Percusiones8.2.1. Bongos8.2.2. Bombo8.2.3. Marimba8.2.4. Xílofono8.2.5. Caja8.2.6. Timbal8.2.7. Triángulo8.2.8. https://www.youtube.com/watch?v=5LgPzsoQ2-c8.3. Cuerdas8.3.1. Violín8.3.2. Viola8.3.3. Piano8.3.4. Violonchelo8.3.5. Contrabajo8.3.6. Arpa8.3.7. https://www.youtube.com/watch?v=NDMQFl0Ss1U8.4. Viento Madera8.4.1. Oboe8.4.2. Flauta Travesera8.4.3. Flauta de Pico8.4.4. Clarinete8.4.5. Fagot8.4.6. Saxofón8.4.7. https://www.youtube.com/watch?v=1l2YONmigyI