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Influencer no quiere pagar en un restaurante

Índice
  1. Steele Smiley, de Steele Brands, habla del paso del fitness al deporte.
  2. ¿A qué famoso se le negó la entrada a un restaurante?
  3. ¿Los blogueros gastronómicos reciben comida gratis?
    1. El famoso TikToker quiere comer gratis en un restaurante
    2. Monetiza tu página de restaurantes foodies influencers en 30 días
    3. El secreto para convertirse en un restaurante de éxito

Steele Smiley, de Steele Brands, habla del paso del fitness al deporte.

"Estábamos en Chili's yo y mi equipo y ellos a mi lado", dijo la influencer en el post. "Ella quería pedir algo. Su hombre dijo 'No puedes pedir eso no tengo suficiente dinero para eso". , decía el cartel, llamando la atención a la pareja que se encontraba a escasos metros.

"Son tiempos difíciles para mucha gente, hay muchas parejas ahí fuera que no pueden permitirse salir a comer esta noche. Sé lo que se siente, yo he sido ese tipo", añadió Sergo. "¿Qué tal si agradeces que tienes dinero suficiente para comprar lo que quieres en ese menú, para cuidar de tus amigos, de tus seres queridos, en lugar de avergonzar a este hombre? "

¿A qué famoso se le negó la entrada a un restaurante?

Recientemente, siguiendo estas reglas y normas, se negó la entrada al popular restaurante Mr. Miyagi de Melbourne (Australia) al popular actor estadounidense Russell Crowe y a su novia Britney Theriot por no llevar ropa informal elegante.

¿Los blogueros gastronómicos reciben comida gratis?

Los blogueros gastronómicos siempre comen gratis. Falso. Aunque las comidas pueden ser gratuitas, muchos blogueros gastronómicos que hacen reseñas de restaurantes se las pagan ellos mismos. Además, dar propina al personal de servicio es un gasto adicional, así como los viajes y el tiempo.

El famoso TikToker quiere comer gratis en un restaurante

Eeesh (Foto: @fourlegs_ldn)El influencer se puso en contacto con Four Legs a través de Instagram, diciendo: "Me pongo en contacto para preguntar si sería posible tener una comida para llevar y, a cambio de esto, estaré encantado de haceros publicidad a través de mis historias de Instagram junto con un enlace swipe-up para dirigir a los seguidores a vuestra página web".

Una vez que la persona estaba cerca, los chefs escribían: "¿Ves la comisaría? Dirígete allí. Avísame cuando los veas. Entra y denúnciate por delitos contra la hostelería".

Una persona dijo: "Irónicamente, este estallido ha causado inadvertidamente tanto tráfico hacia su insta. Estoy deseando pedir o cenar con vosotros cuando abráis con dinero real y no con el dinero imaginario del Monopoly de los influencers".

Monetiza tu página de restaurantes foodies influencers en 30 días

En los últimos tiempos, el concepto de marketing de influencers para restaurantes se ha convertido en la forma más sencilla de atraer y fidelizar a los clientes. Si una autoridad de confianza habla bien de su restaurante, basándose en su propia experiencia, es más que probable que sus seguidores le crean, razón principal por la que los restaurantes han empezado a colaborar activamente con microinfluenciadores como blogueros gastronómicos y críticos gastronómicos. Es más barato que las formas tradicionales de marketing, se dirige a la clientela adecuada y ofrece mejores resultados. Tiene sentido, ¿verdad? Aunque no se pueden ignorar las ventajas de colaborar con blogueros y críticos gastronómicos como estrategia concreta de marketing, tampoco se puede negar que se está abusando mucho de esta práctica.

Beneficios del marketing de microinfluencersLa forma tradicional de marketing de influencers consiste en contratar a los principales influencers o famosos del sector como embajadores de la marca y emitir anuncios en televisión y radio. No sólo es caro, sino que sólo es relevante para las principales cadenas de restaurantes que tienen múltiples puntos de venta que se dirigen a clientes de diversas zonas geográficas. Para un restaurante que se centra en un público local, el marketing de microinfluencers es el camino a seguir: estos microinfluencers tienen un nicho de seguidores que suele ser específico de una región concreta. Por ejemplo, los blogueros gastronómicos de Delhi tendrían la mayoría de sus seguidores en Delhi. Si colaboras con estas personas influyentes, hablarán de tu restaurante, publicarán fotos, vídeos y reseñas en las redes sociales y en los sitios de reseñas de restaurantes. Esto, a su vez, le ayudará a aumentar su visibilidad y a ganar credibilidad para su restaurante y su marca.

El secreto para convertirse en un restaurante de éxito

Un YouTuber e influencer se encontró con su cuenta eliminada después de que se cogiera una rabieta en un livestream cuando un restaurante se negó a darle comida gratis y él les amenazó con enviarles una factura por la "promoción."

El incidente ocurrió la semana pasada cuando el YouTuber e influencer Borja Escalona, cuya cuenta tenía unos 35.000 seguidores, se detuvo en A Tapa do Barril en Vigo, España, durante un livestream en el que presumía de su capacidad para conseguir comida gratis gracias a sus seguidores.

Tras comerse una empanadilla en directo, Escalona se dispone a marcharse, momento en el que una empleada le informa de que tiene que pagar la comida, que cuesta algo más de 2 dólares. Escalona, claramente ofendido, responde que si le exigen que pague la comida que tendrá que cobrar al restaurante la "promoción" por haber aparecido en su livestream, a lo que la empleada responde que puede llevar el asunto a su jefe. La empleada le había dicho inicialmente que no le darían comida gratis después de que él dijera que "sólo come cosas gratis" justo un momento antes de empezar a comerse la empanadilla.

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