La idea

Como Ser Influencer nació de un tema de conversación que solía aparecer cuando nos uníamos para realizar algún proyecto o simplemente para salir a tomar algo… ¿Por qué hay tan poca información para ayudar a los influencers? ¿Y por qué casi toda la que hay la escriben con un lenguaje tan técnico que terminas con más dudas de las que tenías?

Hasta que en una ocasión hablamos de lo genial que sería crear un punto donde compartir nuestros conocimientos y experiencias para ayudar a otros influencers… pensamos en cómo enfocaríamos el proyecto durante unos meses y ahora estás aquí, leyendo esta pequeña carta de presentación que hemos escrito para que sepas un poco más de nosotros 😉

El proyecto

Antes de empezar teníamos claras tres cosas: Que el lenguaje fuese el que usamos día a día, utilizar un formato blog para escribir guías mediante artículos y esconder nuestras identidades para que esto no parezca un negocio de autobombo.

Lo demás fueron semanas de trabajo, de escribir borradores de artículos, de nuevas ideas, de desechar otras… hasta que finalmente Como Ser Influencer se materializó.