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Influencer no quiere trabajar

Índice
  1. Cómo afrontar las críticas como creador de influencia
  2. ¿Cuáles son los aspectos negativos de los influencers?
  3. ¿Por qué no funciona el marketing de influencers?
  4. ¿Van a trabajar los influencers?
    1. ¿Quieren las marcas influencers con trabajos "normales" de 9 a 5?
    2. ¿Cuánto pagar a los influencers? | 2022
    3. Por qué los trabajos que apoyan a los influencers se están convirtiendo en la próxima gran moda

Cómo afrontar las críticas como creador de influencia

En esta era de la tecnología, mucha gente es usuaria activa de las redes sociales. El uso de plataformas como Instagram y TikTok permite a los usuarios más populares ganarse la vida con sus publicaciones. Ser una estrella de Internet tiene algo de glamuroso, pero ¿es todo lo que tiene ser un influencer?

A veces, parece que la vida de un influencer es un sueño perfecto. Es una carrera por la que muchos luchan, pero pocos conocen las luchas silenciosas de sus celebridades favoritas de las redes sociales. Conocer los peligros de ser un influencer puede hacer que te lo pienses dos veces antes de idealizar tener a millones de personas siguiendo todos tus movimientos en Internet.

Muchos pertenecen a distintos nichos, desde el anime y los videojuegos hasta el fitness y los deportes. Tanto si su objetivo final es ganar dinero con sus cuentas como si no, muchos influencers empiezan creando contenidos que les gustan.

A veces, está claro que adaptan sus publicaciones a un público específico, como cuando un usuario publica tutoriales de dibujo o recetas "de marca". Otras veces, los influencers publican contenido cotidiano para que el público pueda echar un vistazo a su vida diaria.

¿Cuáles son los aspectos negativos de los influencers?

Los contenidos comisariados y editados de los influencers pueden crear una visión distorsionada de la realidad, llevando a los jóvenes a sentir que no están a la altura de sus compañeros o de la versión idealizada de sí mismos que ven en Internet. Es importante reconocer que los influencers no son intrínsecamente malos o dañinos.

¿Por qué no funciona el marketing de influencers?

Falta de control en el marketing de influencers

Pueden interpretar el mensaje de la marca de forma diferente a la que ésta pretende. Esto puede llevar a situaciones en las que el contenido del influencer no se alinee con los valores o el mensaje de la marca o, peor aún, vaya en contra de ellos.

¿Van a trabajar los influencers?

Rara vez tienen una oficina donde ir a trabajar todos los días. Suelen trabajar desde casa o en cualquier lugar al que les lleve su trabajo. Los influencers pueden llevarse el trabajo a todas partes. A menudo no están sujetos a horarios ni lugares, que es uno de los aspectos más atractivos de ser un influencer.

¿Quieren las marcas influencers con trabajos "normales" de 9 a 5?

Si estás pensando en unirte al carro del marketing de influencers, ¡buenas noticias! Pero fíjate bien: no es un camino de rosas. Los profesionales del marketing saben que lo que funcionaba hace diez años podría estar obsoleto ahora debido a la rápida evolución de las tendencias y estrategias. El 83% de las marcas sigue creyendo que el marketing de influencers es una estrategia de marketing eficaz a partir de 2023. Si quieres que tu empresa tenga un éxito duradero con este tipo de enfoque, entonces tómate tu tiempo para considerar si es o no adecuado para ti, ¡porque algunas formas simplemente pueden no funcionar con la eficacia prevista!

Si quiere hacerse un hueco en este sector, tenga en cuenta que es una industria muy competitiva. Sin embargo, con un valor estimado de 13.800 millones de dólares para finales de 2023, invertir tiempo y dinero en encontrar al portavoz perfecto para tu marca puede ser muy rentable. Dicho esto, contratar a un influencer con impacto no es barato. Sobre todo si se compara con los programas de fidelización de clientes, que no requieren presupuestos tan elevados (por ejemplo, códigos de cupón, acceso exclusivo o modestos regalos de marca). Asegúrate de que cualquier decisión que tomes se adapte a tu situación financiera particular.

¿Cuánto pagar a los influencers? | 2022

También ofrece su teoría de que las mujeres "no quieren pasar [sus] años más fértiles persiguiendo un trabajo o un título", sugiriendo además que las mujeres "no quieren poner la carrera antes que la familia [y] no quieren apurar nuestras vidas."

"Por favor, no hablen en nombre de todas las mujeres. Valoro mi educación universitaria y lo rápido que estoy subiendo en la escala corporativa, y me gusta la competencia, ya sea con hombres o mujeres, también estoy lo suficientemente alto como para ser esencialmente mi propio jefe", respondió un usuario.

Otro de los detractores dijo que las palabras de Beal eran "aplastantes y devastadoras", y añadió que no entendía a "las mujeres que trabajan en el sector sanitario, que son enfermeras, terapeutas, médicas, etc., que deciden seguir una carrera antes (o en lugar de) tener hijos".

"Me encantaría estar más tiempo en casa, pero mi familia necesita mis ingresos para tener un techo y comer". ¿Cuánto tardaste en ganar dinero trabajando desde casa?... Lo suficiente como para dejar tu trabajo", explicó una persona.

"¡GRACIAS por crear un espacio seguro para las que queremos ser esposas y madres por encima de todo!", remató otra mujer. "Los medios de comunicación nos empujan a hacer todo lo demás, menos ser esposa y madre... como si eso fuera menos. Soy recién casada y estoy deseando ser madre pronto, si Dios quiere".

Por qué los trabajos que apoyan a los influencers se están convirtiendo en la próxima gran moda

Hoy en día, si navegas por Instagram o TikTok, es muy probable que veas a un influencer promocionando una marca. Y si no reconoces a la persona que habla, pregúntale a un Gen Z cercano quién es.El marketing de influencers no hace más que crecerEl marketing de influencers funciona debido al gran cambio hacia las compras online. El 90% de los consumidores compran a marcas que siguen en las redes sociales, y el 40% buscan activamente recomendaciones de productos y servicios a través de estas plataformas.

Pero si eres una empresa nueva en el mundo del vídeo marketing de influencers, este artículo te despejará todas las dudas sobre cómo hacerlo bien.Vamos a cubrir cinco cosas esenciales que debes hacer (y las cosas cruciales que debes evitar) para arrasar en tu próxima campaña de vídeo de influencers, independientemente de si eres una gran marca como Burger King o una pequeña empresa que colabora con un micro-influencer.1. Define la idea y los objetivos de tu campañaAntes de sumergirte en una campaña de vídeo de influencers, es crucial tener una visión y una estrategia claras. No se convierte en viral por arte de magia por trabajar con un influencer. Necesita desarrollar una estrategia que le permita maximizar la exposición, optimizar el rendimiento de su campaña y realizar un seguimiento del progreso en cada paso del camino.

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