Check influencer engagement rate

Calculadora de engagement rate de Instagram gratis
¡Ups! No hemos podido encontrar la cuenta que buscas. ¡Pero aún así puedes obtener los datos de la cuenta! Simplemente añade al influencer a nuestra base de datos y obtén toda la información valiosa sobre él al instante. Para conseguirla, regístrate ahora, añade al influencer a la base - y desbloquearemos sus datos para ti.
Utilizando esta fórmula, obtendrás un porcentaje que representa el nivel de engagement que un influencer de Instagram tiene actualmente con su audiencia, lo que te permitirá predecir el nivel de engagement que podría alcanzar una publicación en la que aparezca tu anuncio.
Solo tienes que utilizar esta calculadora gratuita, que muestra la tasa media de interacción de cualquier cuenta de Instagram en cuestión de segundos. Pero si quieres hacerlo todo manualmente, esto es lo que necesitas:Calcular la tasa media de participación en Instagram implica varios pasos. Aquí tienes una forma sencilla de hacerlo manualmente:
La tasa de engagement global en Instagram es una medida de la interacción que reciben colectivamente todas las publicaciones de una cuenta, en relación con su número de seguidores. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo calcularlo manualmente:
Tasa de compromiso de Tiktok
Calculamos la tasa de engagement de un perfil de Instagram haciendo una media de sus likes y comentarios de sus últimas 12 publicaciones. La tasa de participación puede variar de una publicación a otra, por lo que es crucial medir la participación en varias publicaciones.
Te proporciona una buena visión general de la participación de la audiencia de un influencer de Instagram. En otras palabras, ¿reacciona la gente al contenido de un perfil? Siempre debes medir el número de "me gusta" y comentarios; los seguidores pueden ser una métrica engañosa. Como regla general, una mayor tasa de participación es mejor, y un mayor número de comentarios es aún mejor.
Una pregunta justa. Es gratis y nosotros hacemos todo el trabajo por ti. No te pedimos un correo electrónico ni ponemos marcas de agua en tu informe. Si lo necesitas, incluso puedes utilizar nuestra información como herramienta de presentación para tus clientes. Nosotros nos ocupamos de todo. En cualquier caso, utiliza esta herramienta gratuita para identificar las mejores oportunidades para tu campaña de marketing de influencers y generar el mejor ROI para tus costes de marketing.
Siempre es una pregunta difícil de responder, pero así es como lo hacemos. Utilizamos la tasa de engagement como indicador de confianza de los influencers con los que trabajamos a lo largo de nuestras campañas de marketing de influencers. No es lo único que debes analizar. Los influencers de Instagram pueden comprar comentarios y likes falsos, lo que puede hacer que esta métrica quede obsoleta. Aunque existen herramientas para calcular el número de seguidores falsos, un juicio de valor siempre superará a estas herramientas. Hazte preguntas como: ¿hay comentarios poco profundos o
Engagement-rate influencer berechnen
Engagement por seguidor (Engagement Rate)De poco sirve hacer publicaciones en Instagram si la gente no toma nota de ellas. El algoritmo de Instagram hace que esto sea aún peor. Muchas de tus publicaciones ni siquiera serán servidas a tus seguidores, y mucho menos recibirán ningún tipo de compromiso por su parte.El objetivo principal de Instagram es ofrecer contenido de tus "amigos y familiares". Su algoritmo garantiza que la gente vea el 90% de las publicaciones de sus amigos y familiares. No todo son malas noticias para las empresas. Necesitan asegurarse de que sus publicaciones (o quizás, lo que es más importante, las publicaciones de las personas influyentes con las que trabajan) son tratadas como publicaciones de "amigos":
Fuente: sproutsocial.comMás de 100 millones de fotos se suben a Instagram cada día. Es muy fácil que tus publicaciones se pierdan entre la basura. Sabemos que los vídeos reciben un 38% más de engagement que las publicaciones con imágenes, por lo que puede merecer la pena hacer y compartir algunos vídeos relacionados con tu nicho si quieres aumentar tu Engagement por seguidor, aunque dependerá de tu audiencia en particular.Puedes construir una indicación de lo que la gente siente sobre tus publicaciones haciendo un seguimiento de tu Engagement por seguidor. Del mismo modo, puedes determinar la eficacia de un influencer haciendo un seguimiento de su participación por seguidor. No tiene sentido pagar por publicaciones a las que nadie reacciona. Una celebridad de renombre que tiene poco interés en su cuenta de Instagram
¿Qué es un buen índice de participación?
Independientemente del nicho en el que se encuentre tu tienda de comercio electrónico, casi siempre existe la oportunidad de participar en el marketing de influencers para hacer crecer tu negocio. Esto es especialmente así dado su alto ROI, que lo convierte en un esfuerzo que merece la pena.
Según un estudio reciente, los influencers de Instagram con entre 1.000 y 5.000 seguidores son los que más interacción reciben. Tienen una tasa media de engagement del 4,84%. Esto se calcula sumando el número de interacciones, dividiéndolo por el número de seguidores y multiplicándolo por 100.
Las tasas de engagement caen al 1,22% y al 1,06% para los influencers de Instagram con entre 20.000 y 100.000 seguidores y entre 100.000 y 1.000.000 de seguidores, respectivamente. La tasa aumenta ligeramente hasta el 1,23% para los influencers con más de 1 millón de seguidores.
En YouTube, los influencers con entre 1.000 y 5.000 seguidores tienen la tasa media de participación más baja, con un 2,045%. Este porcentaje aumenta hasta el 2,763% y el 3,534% para los influencers con entre 5.000 y 20.000 seguidores y entre 20.000 y 100.000 seguidores, respectivamente.
Los influencers de YouTube con más de 100.000 seguidores tienen las tasas más altas, por encima del cuatro por ciento. Los que tienen entre 100.000 y 1 millón de seguidores tienen tasas medias de participación del 4,142%, mientras que los que tienen más de 1 millón de seguidores tienen tasas ligeramente inferiores, del 4,064%.