Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Good influencer engagement rate

Índice
  1. Tasa de compromiso deutsch
  2. ¿Cuál es la tasa media de compromiso del sector de los influencers?
  3. ¿Es bueno un 20% de engagement en Instagram?
  4. ¿Cuál es una buena tasa de compromiso para 5000 seguidores?
    1. Tasa de compromiso facebook
    2. Engagement-rate was ist gut
    3. Tasa de compromiso

Tasa de compromiso deutsch

Para evaluar correctamente la tasa de engagement, recomendamos no sólo utilizar nuestros puntos de referencia anteriores, sino también comparar a los influencers con creadores similares en el espacio. Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers. El número de seguidores afecta a la tasa de interacción La tasa de interacción media disminuye gradualmente a medida que aumenta el número de seguidores de un influencer.

Los creadores más pequeños, con menos de 10.000 seguidores, suelen tener las tasas de interacción más altas. Mientras que los macro influencers o las celebridades consiguen mucho más alcance, la tasa de engagement inevitablemente se ralentiza. Una buena tasa de engagement por sí sola no es suficiente

Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers.Preguntas frecuentes¿Qué es la tasa de engagement de un influencer? La tasa de engagement de un influencer es una métrica que refleja la frecuencia con la que los seguidores de un creador interactúan con su contenido. Una mayor tasa de interacción es deseable porque muestra que la audiencia del creador está interesada en sus publicaciones.¿Cómo se calcula la tasa de interacción?

¿Cuál es la tasa media de compromiso del sector de los influencers?

Los influencers de YouTube con entre 100.000 y 1 millón de suscriptores tienen una tasa de engagement media del 4,14% Según Statista, la tasa de engagement más alta en YouTube es del 4,14%, una métrica que proviene de YouTubers con entre 100.000 y 1 millón de suscriptores.

¿Es bueno un 20% de engagement en Instagram?

Si no es así, entonces es posible que desee trabajar en el aumento de su tasa de compromiso. ¿Es buena una tasa de interacción del 20% en Instagram? Para muchas marcas, una tasa de interacción del 20% se considera excelente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las tasas de interacción pueden variar en función del número de seguidores de una marca.

¿Cuál es una buena tasa de compromiso para 5000 seguidores?

Para los microinfluenciadores, que tienen entre 1.000 y 5.000 seguidores, la tasa media es del 5,6%, según Phlanx. Este porcentaje se reduce a medida que aumenta el número de seguidores: 1k - 5k: 5,6% 5k - 20k: 2,43%.

Tasa de compromiso facebook

La tasa de compromiso de los influencers es una medida que proporciona una representación de los niveles de actividad entre los creadores de contenidos y sus audiencias. Se calcula en función del número de seguidores o suscriptores que tiene un influencer y del número de comentarios y likes que recibe en sus publicaciones.

Una tasa alta de engagement de un influencer se sitúa entre el 1% y el 6%. Es raro tener tasas de engagement más altas. Sin embargo, la mayoría de las veces en las que se alcanza un 30% de engagement o incluso más, es con los microinfluencers. Suelen tener un vínculo más estrecho con su audiencia. Esto se debe a que tienen menos seguidores y pueden dedicar tiempo a responder a todos sus comentarios.

Los bajos índices de engagement suelen ser inferiores al 1%. En algunos casos graves, encontrarás posts con tasas de engagement CERO. Probablemente imaginarías que los influencers más pequeños y de bajo perfil tendrían tasas de engagement por debajo del 1%. Pero la realidad es que muchos mega influencers tienen tasas de engagement muy bajas. Tienen millones de seguidores, pero un alto porcentaje de estas personas influyentes no están participando activamente con sus audiencias.

Engagement-rate was ist gut

Independientemente del nicho en el que se encuentre tu tienda de comercio electrónico, casi siempre existe la oportunidad de participar en el marketing de influencers para hacer crecer tu negocio. Esto es especialmente así dado su alto ROI, que lo convierte en un esfuerzo que merece la pena.

Según un estudio reciente, los influencers de Instagram con entre 1.000 y 5.000 seguidores son los que más interacción reciben. Tienen una tasa media de engagement del 4,84%. Esto se calcula sumando el número de interacciones, dividiéndolo por el número de seguidores y multiplicándolo por 100.

Las tasas de engagement caen al 1,22% y al 1,06% para los influencers de Instagram con entre 20.000 y 100.000 seguidores y entre 100.000 y 1.000.000 de seguidores, respectivamente. La tasa aumenta ligeramente hasta el 1,23% para los influencers con más de 1 millón de seguidores.

En YouTube, los influencers con entre 1.000 y 5.000 seguidores tienen la tasa media de participación más baja, con un 2,045%. Este porcentaje aumenta hasta el 2,763% y el 3,534% para los influencers con entre 5.000 y 20.000 seguidores y entre 20.000 y 100.000 seguidores, respectivamente.

Los influencers de YouTube con más de 100.000 seguidores tienen las tasas más altas, por encima del cuatro por ciento. Los que tienen entre 100.000 y 1 millón de seguidores tienen tasas medias de participación del 4,142%, mientras que los que tienen más de 1 millón de seguidores tienen tasas ligeramente inferiores, del 4,064%.

Tasa de compromiso

Hoy en día, para ser un influencer no hacen falta miles de seguidores. De hecho, en Ethical Influencers no creemos que el número de seguidores importe en absoluto. Nuestro lema es "nadie puede influir en todo el mundo, pero todo el mundo puede influir en alguien".

Cuando se trata de trabajar con marcas, sigue siendo necesario analizar la eficacia de los canales de comunicación. Muchas marcas y agencias de relaciones públicas se fijan en el número de seguidores o en las cifras de lectores, pero nosotros esperamos cambiar eso.

Instagram no publica estadísticas sobre su tasa media de participación en la plataforma, pero las mejores estimaciones se sitúan entre el 1 y el 5%. Una encuesta realizada a más de 30.000 usuarios reveló una tasa media de participación del 4,7%, lo que parece ser cierto.

Y, curiosamente, cuanto mayor es el número de seguidores, menor es la tasa media de interacción. Para los microinfluencers, que tienen entre 1.000 y 5.000 seguidores, la tasa media es del 5,6%, según Phlanx. Este porcentaje se reduce a medida que aumenta el número de seguidores:

Si prefieres calcular tú mismo tu tasa media de interacción, prueba a aplicar el mismo método del ejemplo a todas tus publicaciones de los últimos 30 días. Suma los resultados y divídelos por el número de publicaciones que has consultado para obtener una media real (¡que también está actualizada!).

  Influencers with highest engagement rate
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad