Influencer engagement rate calculator

¿Qué es un buen engagement-rate?
La calculadora de dinero de Instagram te permite calcular las ganancias estimadas de tu cuenta de Instagram si crees que eres un influencer, en función de tu engagement y número de seguidores. A continuación se presentan algunas estadísticas relativas a la participación en Instagram, seguido de la calculadora de ganancias de Instagram Influencer.Resumen: Formas de ganar dinero en Instagram
Instagram Influencer Earnings CalculatorLas herramientas a continuación no son herramientas oficiales de Instagram y de ninguna manera asociados o respaldados por Instagram. Esta herramienta fue desarrollada para proporcionar pautas de potencial de ganancias a los influencers.
Desde el punto de vista de una marca, el nicho también marca la diferencia. Las firmas de moda son mucho más propensas a trabajar con influencers de renombre que las empresas que venden accesorios de baño, por ejemplo, y las empresas establecen sus presupuestos en consecuencia.
Instagram Fake Follower Checker [Instagram Audit Tool]La credibilidad de la audiencia se ha convertido en una preocupación importante en los últimos tiempos con Instagrammers haciéndose pasar por influyentes mediante el empleo de bots para manipular falsamente y por lo tanto sesgar su número de seguidores y las estadísticas de participación. Ahora puedes comprobar la credibilidad de los influencers potenciales con Audience Credibility Checker. Introduce la cuenta de Instagram de cualquier influencer en la herramienta de análisis de bots de Instagram [Audience Credibility Checker] y te dará una excelente guía sobre la autenticidad de la cuenta.
¿Cómo se calcula la tasa de participación de los influencers?
Para determinar la tasa de interacción de un influencer, suma todas las interacciones (me gusta + comentarios, etc.) de todas las publicaciones del influencer en un perfil concreto, divídelo por el número total de seguidores y multiplícalo por 100. Con esta fórmula podrás ver la interacción total del perfil de un influencer. Utilizando esta fórmula, podrás ver el número total de interacciones del perfil de un influencer.
¿Cuál es la tasa de participación normal de los influencers?
La mayoría de las personas influyentes tendrán una tasa de participación de entre el 1% y el 3%, por lo que todo lo que supere el 3% se considerará superior a la media. Los microinfluenciadores, que tienen audiencias más pequeñas, tienden a tener tasas de participación más altas. Para un microinfluenciador, una tasa de participación del 5% o superior muestra un buen rendimiento.
Calculadora de engagement rate de Instagram gratis
Para evaluar correctamente la tasa de participación, recomendamos no solo utilizar nuestros puntos de referencia anteriores, sino también comparar a los influencers con creadores similares en el espacio. Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de similitud de influencers. El número de seguidores afecta a la tasa de interacción La tasa de interacción media disminuye gradualmente a medida que aumenta el número de seguidores de un influencer.
Los creadores más pequeños, con menos de 10.000 seguidores, suelen tener las tasas de interacción más altas. Mientras que los macro influencers o las celebridades consiguen mucho más alcance, la tasa de engagement inevitablemente se ralentiza. Una buena tasa de engagement por sí sola no es suficiente
Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers.Preguntas frecuentes¿Qué es la tasa de engagement de un influencer? La tasa de engagement de un influencer es una métrica que refleja la frecuencia con la que los seguidores de un creador interactúan con su contenido. Una mayor tasa de interacción es deseable porque muestra que la audiencia del creador está interesada en sus publicaciones.¿Cómo se calcula la tasa de interacción?
Tasa de compromiso rechner
Para evaluar correctamente la tasa de engagement, recomendamos no sólo utilizar nuestros puntos de referencia anteriores, sino también comparar a los influencers con creadores similares en el espacio. Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers. El número de seguidores afecta a la tasa de interacción La tasa de interacción media disminuye gradualmente a medida que aumenta el número de seguidores de un influencer.
Los creadores más pequeños, con menos de 10.000 seguidores, suelen tener las tasas de interacción más altas. Mientras que los macro influencers o las celebridades consiguen mucho más alcance, la tasa de engagement inevitablemente se ralentiza. Una buena tasa de engagement por sí sola no es suficiente
Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers.Preguntas frecuentes¿Qué es la tasa de engagement de un influencer? La tasa de engagement de un influencer es una métrica que refleja la frecuencia con la que los seguidores de un creador interactúan con su contenido. Una mayor tasa de interacción es deseable porque muestra que la audiencia del creador está interesada en sus publicaciones.¿Cómo se calcula la tasa de interacción?
Engagement rate deutsch
Calculamos la tasa de engagement de un perfil de Instagram haciendo una media de sus likes y comentarios de sus últimas 12 publicaciones. La tasa de participación puede variar de una publicación a otra, por lo que es crucial medir la participación en varias publicaciones.
Te proporciona una buena visión general de la participación de la audiencia de un influencer de Instagram. En otras palabras, ¿reacciona la gente al contenido de un perfil? Siempre debes medir el número de "me gusta" y comentarios; los seguidores pueden ser una métrica engañosa. Como regla general, una mayor tasa de participación es mejor, y un mayor número de comentarios es aún mejor.
Una pregunta justa. Es gratis y nosotros hacemos todo el trabajo por ti. No te pedimos un correo electrónico ni ponemos marcas de agua en tu informe. Si lo necesitas, incluso puedes utilizar nuestra información como herramienta de presentación para tus clientes. Nosotros nos ocupamos de todo. En cualquier caso, utiliza esta herramienta gratuita para identificar las mejores oportunidades para tu campaña de marketing de influencers y generar el mejor ROI para tus costes de marketing.
Siempre es una pregunta difícil de responder, pero así es como lo hacemos. Utilizamos la tasa de engagement como indicador de confianza de los influencers con los que trabajamos a lo largo de nuestras campañas de marketing de influencers. No es lo único que debes analizar. Los influencers de Instagram pueden comprar comentarios y likes falsos, lo que puede hacer que esta métrica quede obsoleta. Aunque existen herramientas para calcular el número de seguidores falsos, un juicio de valor siempre superará a estas herramientas. Hazte preguntas como: ¿hay comentarios superficiales o fuera de tema? ¿Tienen un número bajo de comentarios?