Influencer con más seguidores

Zach king
Si echas un vistazo a este sitio web, encontrarás un número cada vez mayor de artículos relacionados con el marketing de influencers. Esto incluye nuestra opinión sobre La guía del principiante para el marketing de influencers. Pero hay una cuestión aún más fundamental que debes considerar antes de pensar en participar en el marketing de influencers.¿Qué es un Influencer? - Definición de influencers en las redes sociales:
Sin embargo, sólo las grandes marcas deberían dirigirse a los mega-influencers para el marketing de influencers. Sus servicios serán costosos, de hasta un millón de dólares por publicación, y lo más probable es que sean extremadamente exigentes a la hora de elegir con quién asociarse. En casi todos los casos, los mega-influenciadores tendrán agentes trabajando en su nombre para llegar a acuerdos de marketing.Los macro-influenciadores están un escalón por debajo de los mega-influenciadores, y quizás sean más accesibles como profesionales del marketing de influencers. Se consideran macroinfluenciadores las personas que tienen entre 500.000 y 1 millón de seguidores en una red social.
Este grupo suele estar formado por dos tipos de personas. O bien son celebridades de serie B, que aún no han llegado a lo más alto. O bien son expertos de éxito en Internet que han conseguido seguidores más importantes que los típicos microinfluenciadores. Es probable que este último tipo de macroinfluenciador sea más útil para las empresas que se dedican al marketing de influencers.
¿Cuántos seguidores tiene un influencer típico?
Las personas con entre 500.000 y 1 millón de seguidores en una red social son macroinfluenciadores. La mayoría de las personas influyentes son microinfluyentes, con entre 10.000 y 50.000 seguidores. En nichos muy especializados, hay nanoinfluenciadores con menos de 1.000 seguidores.
¿Cuánto paga Instagram por 1 millón de seguidores?
Un influencer con 1 millón de seguidores se considera un mega-influencer, y el potencial de ingresos por post patrocinado oscila entre 5.000 y 25.000 dólares o incluso más. Según la Instagram Rich List de Hopper HQ, la mayoría de los influencers con más de un millón de seguidores cobran entre 10.000 y 15.000 dólares por post patrocinado.
Famosos influyentes
Hemos curado cuidadosamente nuestra lista de los principales influencers en Instagram utilizando un análisis avanzado de IA que se centra en la calidad de su audiencia y el compromiso auténtico. El orden de los influencers en esta lista está determinado por su nivel de influencia, teniendo en cuenta factores que van más allá del mero número de seguidores. Como resultado, es posible que las personas con mayor número de seguidores aparezcan en la parte inferior de la lista, mientras que las que tienen menos seguidores pero mayor influencia se sitúan en puestos más altos.
Cualquier aficionado al fútbol reconocerá al instante el nombre de Cristiano Ronaldo. Ronaldo es un futbolista profesional portugués que juega como delantero en el club Al Nassr de la Liga Profesional Saudí y capitanea la selección nacional de Portugal. Durante muchos años la gente lo consideró el mejor jugador del mundo, y muchos siguen considerándolo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Al principio alcanzó el éxito musical con el grupo Selena Gomez & the Scene, con tres álbumes en el Billboard 200 de Estados Unidos. Ha seguido cosechando éxitos en solitario, con siete entradas entre los diez primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. En 2017, Billboard informó de que había vendido más de 7 millones de álbumes y 22 millones de singles en todo el mundo.
Top influencer deutschland
Cristiano Ronaldo tiene una de las cuentas de Instagram más populares desde enero de 2023. El futbolista portugués es la persona más seguida en la plataforma de la aplicación para compartir fotos, con 595 millones de seguidores. La propia cuenta de Instagram ocupa el primer lugar con unos 648 millones de seguidores.
¿Qué popularidad tiene Instagram? Instagram es una red social de intercambio de fotografías que permite a los usuarios hacer fotos y editarlas con filtros. La plataforma permite a los usuarios publicar y compartir sus imágenes en línea y directamente con sus amigos y seguidores en la red social. La aplicación multiplataforma alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales a mediados de 2018. En 2020, había más de 114 millones de usuarios de Instagram en Estados Unidos y los expertos prevén que esta cifra supere los 127 millones de usuarios en 2023.
¿Quién usa Instagram? El público de Instagram es predominantemente joven: datos recientes afirman que casi el 60 % de los usuarios estadounidenses de Instagram tienen 34 años o menos. Los datos de otoño de 2020 revelan que Instagram es también uno de los medios sociales más populares entre los adolescentes y una de las redes sociales con mayor alcance entre los adolescentes de Estados Unidos.
Joanna Gaines
Hemos decidido limitar esta clasificación a los influencers "reales", lo que significa que no contamos a los famosos (actores, cantantes o estrellas de telerrealidad, por ejemplo) ni a otros personajes públicos (políticos, deportistas famosos y otras personalidades célebres que no habrían necesitado las redes sociales para alcanzar su fama).
Además, tampoco estamos incluyendo marcas famosas, como marcas de lujo como Chanel, por ejemplo, o marcas de viajes como NatGeo, y clubes de fútbol de renombre que forman parte del top general de cuentas de Instagram. En definitiva, queríamos ver quiénes son los influencers con más seguidores en Instagram; influencers cuya actividad principal está en las redes sociales y que han creado sus comunidades digitales online, y con los que las marcas pueden colaborar.
Whindersson Nunes es un cómico brasileño y empezó como YouTuber con vídeos de humor en 2013. Su canal se convirtió en el más suscrito de Brasil 3 años después. Actualmente tiene 52,7 millones de seguidores y ocupa el puesto 64 en la clasificación general de cuentas de Instagram más populares entre actores famosos, cantantes, otras celebridades y marcas, y el primero en nuestra clasificación. Su canal de YouTube también se encuentra entre los más populares de la historia.