Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencer que perdieron seguidores

Índice
  1. Elle vencejo
    1. Quién tiene más seguidores en tiktok
    2. Connor swift tweets
    3. Cuántos seguidores tenía charli en 2019

Elle vencejo

Dixie D'Amelio también ha defendido a su hermana Charli, publicando un TikTok el jueves por la noche apuntando a Trisha Paytas, la YouTuber de 32 años y social media que tiene una reputación de insertarse en el drama que no la involucra.Dixie publicó un video bailando al ritmo de una grabación de Paytas rapeando la palabra N en una versión de "F--- Tha Police" de N.W.A., escribiendo en el pie de foto: "No pude encontrar el sonido para este baile así que elegí uno al azar. Espero que esté bien". Anyways let's get back to the RENEGADE!!!" y acreditando al creador del baile "Renegade" Jalaiah Harmon.-here for the tea (@HereForTheTea2) 20 de noviembre de 2020

La TikToker y actriz Alyssa McKay, que está verificada y tiene aproximadamente 5,4 millones de seguidores, defendió tanto a Charli como a Dixie por sus acciones en el video en un video de TikTok que publicó el jueves. "Charli tiene 16 años, es una niña y se puso una meta. Como, tengo una meta, quiero llegar a los 10 millones en 2021. Y eso es totalmente válido", dijo en el vídeo. "Eso no significa que no aprecie los 5,4 millones de ustedes, solo significa que quiero crecer, al igual que Charli y no hay nada de malo en eso". @alyssamckayyy Reply to @im.the.kate stfu ♬ sonido original - alyssa mckay

Quién tiene más seguidores en tiktok

Hoy en día, cualquiera puede ganar dinero en Internet creando una marca en torno a sí mismo -o no-, como descubrió recientemente Liver King, un creador de fitness extremadamente musculoso. Liver King es la personalidad en las redes sociales de Brian Johnson, una estrella de TikTok musculosa y a menudo sin camiseta que promueve la "vida ancestral" como algo que hace para estar "fuerte, sano y feliz (sin autoinmunidad, sin eccemas, sin alergias, sin fatiga". Para Johnson, esto significa comer platos llenos de testículos de toro, hígados crudos de animales y sesos de vaca.

Vende su estilo de vida en forma de suplementos nutricionales, consejos dietéticos personalizados y ejercicios, y también promociona diferentes servicios y productos entre sus 1,7 millones de seguidores en Instagram y 3,8 millones en TikTok.

Así era hasta que unos correos electrónicos filtrados revelaron que el aspecto de Johnson no se explicaba tanto por el rendimiento de sus productos, sino por una inversión mensual de 12.000 dólares (10.000 libras) en esteroides, que ocultaba a sus seguidores. Liver King ha sido demandado por 25 millones de dólares por sus seguidores, que creen haber sido engañados para que compraran sus suplementos para aumentar la masa muscular.

Connor swift tweets

Selena Gomez ha sido noticia recientemente en todo el mundo por superar a Kylie Jenner como la mujer más seguida en Instagram, pero ¿qué famosos son los que más seguidores están perdiendo? El equipo de Lottery Texts ha desvelado los famosos que más seguidores han perdido en los últimos 30 días. En los datos se utilizaron 50 de las personas más seguidas en Instagram, y el equipo utilizó Social Blade para descubrir cuántos seguidores había perdido cada celebridad. En el mundo del deporte, la interpretación, la música y las redes sociales, muchas de las mayores estrellas del mundo ven cómo sus seguidores disminuyen. El futbolista profesional Cristiano Ronaldo es quien más seguidores ha perdido en los últimos 30 días, con 1.151.730 perdidos. Sin embargo, el astro portugués sigue ocupando el primer puesto como la persona más seguida en Instagram, con 556 millones de seguidores. La estrella de las redes sociales y empresaria Kylie Jenner ha perdido 993.337 seguidores en los últimos 30 días. La actual disputa entre Kylie Jenner, Hailey Bieber y Selena Gomez podría ser el motivo por el que los usuarios de las redes sociales están dejando de seguir a Jenner. La mediática Hailey Bieber también ha perdido 980.430 seguidores en los últimos 30 días.

Cuántos seguidores tenía charli en 2019

Cuando una aerolínea pierde tu equipaje, normalmente se traduce en un proceso de semanas para recuperar tus objetos, eso a menos que seas una influencer con 1,7 millones de seguidores en TikTok. En abril, Victoria Paris, de 24 años, decidió "declararle la guerra" a Air France después de que la aerolínea perdiera su maleta en un viaje desde su casa de Los Ángeles a Lisboa (Portugal). @victoriaparis @airfrance ♬ sonido original - Victoria Paris

Después de que Paris despotricara sobre el incidente en sus redes sociales, dio instrucciones a sus seguidores para que enviaran spam a los comentarios de la aerolínea: "@airfrance perdió mis maletas, así que estamos en guerra con ellos. es hora de poner su sección de comentarios a caldo", decía su pie de foto.

Sus casi dos millones de seguidores en TikTok e Instagram la obedecieron e inundaron los comentarios de la compañía en las redes sociales: "¿Dónde están las maletas de Victoria? QUEREMOS RESPUESTAS", comentaba una usuaria, "Dejad de secuestrar los bolsos de Victoria", escribía otra.Mientras tanto, Paris se quejaba de no tener ropa para su viaje a Lisboa sin su maleta. En un vídeo de TikTok, dijo que un AirTag de Apple mostraba que el equipaje estaba en Francia mientras ella estaba en Portugal.

  Influencer española con más seguidores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad