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Agencia para ser influencer

Índice
  1. Cómo convertirse en influencer
    1. Agencia de influencers
    2. Influencer agency usa
    3. Nación viral

Cómo convertirse en influencer

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Las agencias de marketing de influencers actúan como intermediarias en el proceso de marketing de influencers. Para muchas marcas, el proceso de descubrir influencers, contactar y seleccionar a los más adecuados, y luego realizar campañas con ellos, requiere demasiado tiempo. Prefieren pagar a una agencia especializada en marketing de influencers para que haga el trabajo por ellos. Muchas agencias de marketing de influencers ofrecen un servicio completo, lo que significa que ayudan a las marcas en todas las fases del proceso de marketing de influencers, desde el descubrimiento de influencers, pasando por la gestión de influencers, la asistencia en la creación de contenidos, hasta el análisis y la elaboración de informes sobre el éxito de una campaña.

Las agencias forman parte del mundo del marketing y la publicidad desde hace muchos años. Dorothy Sayers incluso ambientó uno de sus famosos misterios de Sir Peter Wimsey (Murder Must Advertise) en una agencia de publicidad, que escribió hace más de 80 años. Por lo tanto, no debería sorprender que las agencias hayan detectado la creciente popularidad del marketing de influencers, y que muchas agencias tradicionales hayan ampliado su oferta de productos para adoptarlo.

Agencia de influencers

Le encontraremos el influencer más adecuado para que su campaña sea todo un éxito. Como socio de confianza, estamos a su disposición para el asesoramiento, la selección y la mediación de influencers.

Nos ocuparemos de sus necesidades. Desde macroinfluenciadores hasta microinfluenciadores: en nuestra variada base de datos de influenciadores encontrará muchos tipos diferentes de estrellas de las redes sociales que encajarán en su campaña. Valoramos la autenticidad y nos aseguramos de que el influencer encaje bien con tu producto o marca. De este modo, creamos la base ideal para una campaña de influencers de éxito. Dependiendo de su grupo objetivo y de su producto, encontrará influencers con una base de comunidad y un alcance diferentes. ¿Un micro influencer es el que mejor se adapta a su producto? No hay problema: le pondremos en contacto con el influencer que sea relevante para su tema. Póngase en contacto con nosotros y convierta su campaña de influencers en un gran éxito.

Si aún no existe, también estaremos encantados de apoyarle en el desarrollo de un concepto individual para su campaña de influencers. Al hacerlo, tenemos en cuenta tanto sus deseos como las ideas de los influencers para garantizar un proceso sin problemas.

Influencer agency usa

No todos los Influencers son iguales: En nuestra base de datos tenemos Influencers femeninos y masculinos de diferente rango, origen y edad, que se dedican a diversos temas en Instagram, YouTube y compañía y construyen un portafolio único con su propio estilo.

¿Eres realmente un Influencer con 2.700 Seguidores? La respuesta es: ¡Sí! Los Nano-Influencers (<5k) están siempre en demanda cuando los clientes quieren una tasa de interacción particularmente alta y una estrecha relación de confianza entre el influencer y la comunidad. Además, los Nano-Influencers suelen ser tipos poco habituales que se dirigen a grupos objetivo a los que es poco probable que llegue la clásica estrella de las redes sociales. Por ejemplo, el perfil de Lisette -modelo de tatuajes e influencer de Berlín- sigue siendo bastante "pequeño" y ¡todo menos aburrido!

Con más de 450.000 seguidores en Instagram, Rahel es sin duda una de las grandes protagonistas de la escena de las redes sociales en Colonia: es una macroinfluencer (50.000-5.000.000). No es de extrañar: Con sus años de experiencia como modelo, la influencer sabe exactamente qué poses, atuendos y ángulos de cámara son necesarios para crear fotos estéticamente agradables en la vida cotidiana - ¡para un feed del que casi no nos cansamos!

Nación viral

La definición de influencer, y lo que significa serlo, evoluciona constantemente en lo que respecta a qué tipos de contenidos comparten los influencers en las redes sociales y cómo los comparten. Los influencers pueden ser desde bailarines de TikTok hasta personas que publican detallados vídeos de instrucciones. A pesar de esta variedad, existen algunas similitudes:

Creador de contenidos frente a influencerEn tu investigación para convertirte en influencer, puede que te preguntes en qué se diferencian los influencers de los creadores de contenidos. En la siguiente tabla, hemos esbozado algunas similitudes y diferencias para que puedas seguir tu carrera profesional en marketing con claridad. Creadores de contenidoInfluencersAprovechan su experiencia para atraer a clientes potenciales.Aprovechan su gran número de seguidores en las redes sociales para promocionar otras marcas.Pueden vender productos, servicios y suscripciones directamente a los consumidores o vender espacios publicitarios en sus contenidos.Pueden aceptar compensaciones a cambio de promocionar o respaldar otras marcas. También pueden ganar comisiones a través de enlaces de afiliación en las publicaciones sociales o vender sus propios productos directamente a los consumidores.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Dar prioridad al SEO del sitio web y a la generación de contenidos de alta calidad, como material de vídeo y audio.Dar prioridad al establecimiento de relaciones con una audiencia y a la creación de contenidos no guionizados, entre bastidores.

  Que significa ser influencer
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