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Cosas para ser influencer

Índice
  1. Cómo convertirse en influencer
    1. Influenciador remunerado
    2. Trabajar como influencer
    3. Cómo convertirse en influencer en instagram

Cómo convertirse en influencer

Se calcula que alrededor del 40% de la población mundial utiliza las redes sociales, y muchos de estos miles de millones de usuarios de las redes sociales recurren a personas influyentes para que les ayuden a decidir qué comprar y qué tendencias seguir.

Un influencer es una persona que puede influir en las decisiones de sus seguidores gracias a su relación con su público y a sus conocimientos y experiencia en un ámbito concreto, por ejemplo, la moda, los viajes o la tecnología.

Los influencers suelen tener un gran número de seguidores que prestan mucha atención a sus opiniones. Tienen el poder de persuadir a la gente para que compre cosas, y muchas empresas ven ahora en los influencers un camino directo al corazón de los clientes. Las marcas piden ahora a poderosos influencers que comercialicen sus productos. Con algunos influencers cobrando hasta 25.000 dólares por una publicación en las redes sociales, no es de extrañar que cada vez haya más gente dispuesta a convertirse en influencer. Si usted es uno de ellos, aquí tiene cinco consejos para conseguirlo.

Hoy en día, la mayoría de las personas influyentes son blogueros y microblogueros. Decide qué medio -como tu propio blog online, Instagram o Snapchat- es el mejor para conectar con tus seguidores y hablar sobre tu nicho de mercado. Cuando lo hayas hecho, escribe una biografía que llame la atención y que te describa a ti y a tu especialidad de forma interesante y única. Asegúrate de que la gente que lea tu biografía quiera seguirte.

Influenciador remunerado

Hacer crecer tu audiencia de Instagram y construir tu marca personal son vitales para tener éxito como influencer. Cuantos más seguidores y engagement tengas, más dinero podrás ganar promocionando productos y servicios en tu página.

Las estrategias de marketing de afiliación y las publicaciones patrocinadas pueden ser muy lucrativas. Si consigues que tu audiencia alcance los 50.000 seguidores, podrías ganar entre 250 y 500 dólares por post promocional, dependiendo de tu nicho.

Entonces, ¿cómo crecer? Hay una gran competencia de influencers luchando por la atención de las masas. ¿Sabías que hay más de mil millones de usuarios de Instagram? Para hacerte con tu parte del pastel de influencers de Instagram, tendrás que ser creativo y atender a tu público objetivo.

Las publicaciones en carrusel te permiten incluir imágenes o vídeos adicionales en una sola publicación para que los usuarios puedan desplazarse para ver más. Hay muchas cosas que puedes hacer con este tipo de publicación para aumentar las tasas de participación o proporcionar más valor, por ejemplo:

Las publicaciones del tipo "Pregúntame lo que quieras" son una forma estupenda de generar una gran participación activa. Suelen recibir muchas visitas, comentarios y etiquetas, lo que es ideal para conectar con tu audiencia y aumentar tu base de seguidores.

Trabajar como influencer

Sin embargo, las empresas deben asegurarse de elegir al influencer adecuado para su marca. Para ello, deben actuar con la diligencia debida e investigar detenidamente al influencer, incluidos sus trabajos anteriores, sus seguidores y sus niveles de participación. Lo único que hace falta para que una marca eche por tierra todo ese trabajo es que un grupo de indignados descubra que su influencer está haciendo algo socialmente inaceptable.

La alineación de la marca del influencer con su marca es clave. Mira más allá de los seguidores y el compromiso social. Asegúrate de que el influencer y tu marca encajan y se alinean de forma natural. ¿Utilizaría realmente esta persona su producto o servicio? Ser genuino dará mejores resultados que tener más seguidores que no interactúan. Alinear, alinear, alinear. - Andre Filip, ELA Advertising

Uno de los aspectos más importantes a la hora de identificar y comprometerse con un socio influyente es compartir valores. Al identificar a un influencer afín, es más probable que consigas una representación auténtica de tu marca y que interactúes genuinamente con sus seguidores gracias a los mensajes y el tono de voz acordes con la marca, así como a la pasión que muestre tu socio influencer. - Tripp Donnelly, REQ

Cómo convertirse en influencer en instagram

La definición de influencer, y lo que significa serlo, está en constante evolución en lo que respecta a qué tipos de contenido comparten los influencers en las redes sociales y cómo lo comparten. Los influencers pueden ser desde bailarines de TikTok hasta personas que publican vídeos detallados de instrucciones. A pesar de esta variedad, existen algunas similitudes:

Creador de contenidos frente a influencerEn tu investigación para convertirte en influencer, puede que te preguntes en qué se diferencian los influencers de los creadores de contenidos. En la siguiente tabla, hemos esbozado algunas similitudes y diferencias para que puedas seguir tu carrera profesional en marketing con claridad. Creadores de contenidoInfluencersAprovechan su experiencia para atraer a clientes potenciales.Aprovechan su gran número de seguidores en las redes sociales para promocionar otras marcas.Pueden vender productos, servicios y suscripciones directamente a los consumidores o vender espacios publicitarios en sus contenidos.Pueden aceptar compensaciones a cambio de promocionar o respaldar otras marcas. También pueden ganar comisiones a través de enlaces de afiliación en las publicaciones sociales o vender sus propios productos directamente a los consumidores.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Dar prioridad al SEO del sitio web y a la generación de contenidos de alta calidad, como material de vídeo y audio.Dar prioridad al establecimiento de relaciones con una audiencia y a la creación de contenidos no guionizados, entre bastidores.

  Como llegar a ser influencer
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