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Empresas para ser influencer

Índice
  1. Cómo encontrar empresas que buscan influencers
  2. ¿Qué marca paga más a los influencers?
  3. ¿Qué empresas necesitan marketing de influencers?
    1. Cómo convertirse en influencer
    2. Empresas que pagan a los influencers
    3. Las marcas buscan pequeños influencers

Cómo encontrar empresas que buscan influencers

El panorama de los influencers es increíblemente lucrativo. En 2022, el mercado de influencers se valoró en 16.400 millones de dólares y se estima que alcanzará los 21.100 millones en 2023. Si quieres entrar en el mercado de los influencers, probablemente te estés preguntando cómo convertirte en un influencer.

En primer lugar, averigua qué te apasiona. ¿La moda, la tecnología, el entretenimiento, la salud u otra cosa? A partir de ahí, crea un nicho dentro de tu pasión para diferenciarte de otros influencers.

Por ejemplo, si quieres ser una persona influyente en el mundo de la moda, podrías decidir que tu nicho es la moda de tiendas de segunda mano, la moda DIY o los conjuntos elegantes con poco presupuesto. Si necesitas ayuda para encontrar tu nicho, determina primero cuál es tu público objetivo.

Además, la mayoría de los vendedores encuestados (30%) dijeron que Instagram es la plataforma en la que obtienen el ROI más significativo cuando trabajan con influencers y creadores. Sin embargo, eso no significa que Instagram sea la opción adecuada para todo el mundo, sobre todo si tu público ideal no pasa mucho tiempo en esa plataforma.

Por ejemplo, si eres un influencer cuyo nicho tiene que ver con los videojuegos, Twitch podría ser la mejor plataforma. Los aficionados a los videojuegos suelen sintonizar Twitch para ver a los creadores de contenidos jugar a sus juegos favoritos o para retransmitir sus playthroughs.

¿Qué marca paga más a los influencers?

Walmart y Adobe son las empresas que más pagan por las publicaciones en redes sociales, según revelan creadores e influencers. Por Phoebe Bain. Publicado el 28 de junio de 2023. El informe "2023 Creator Pricing Benchmark Report" de FYPM combina datos de creadores en FYPM sobre aproximadamente 16.010 acuerdos de marca con unas 7.279 marcas.

¿Qué empresas necesitan marketing de influencers?

Moda, belleza y cosmética. Cualquier sector que se centre en la apariencia se beneficiará del marketing visual: por eso hay tantas marcas de moda y maquillaje activas en Instagram. Por eso hay tantas marcas de moda y maquillaje activas en Instagram. Lo único que tiene que hacer una empresa es enviar unos cuantos productos a un influencer...

Cómo convertirse en influencer

La definición de influencer, y lo que significa serlo, está en constante evolución en lo que respecta a qué tipos de contenidos comparten los influencers en las redes sociales y cómo los comparten. Los influencers pueden ser desde bailarines de TikTok hasta personas que publican vídeos detallados de instrucciones. A pesar de esta variedad, existen algunas similitudes:

Creador de contenidos frente a influencerEn tu investigación para convertirte en influencer, puede que te preguntes en qué se diferencian los influencers de los creadores de contenidos. En la siguiente tabla, hemos esbozado algunas similitudes y diferencias para que puedas seguir tu carrera profesional en marketing con claridad. Creadores de contenidoInfluencersAprovechan su experiencia para atraer a clientes potenciales.Aprovechan su gran número de seguidores en las redes sociales para promocionar otras marcas.Pueden vender productos, servicios y suscripciones directamente a los consumidores o vender espacios publicitarios en sus contenidos.Pueden aceptar compensaciones a cambio de promocionar o respaldar otras marcas. También pueden ganar comisiones a través de enlaces de afiliación en las publicaciones sociales o vender sus propios productos directamente a los consumidores.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Dar prioridad al SEO del sitio web y a la generación de contenidos de alta calidad, como material de vídeo y audio.Dar prioridad al establecimiento de relaciones con una audiencia y a la creación de contenidos no guionizados, entre bastidores.

Empresas que pagan a los influencers

Todo este fenómeno se ha convertido en un negocio tan grande que empresas enteras de marketing se dedican ahora a gestionar influencers y las marcas que los utilizan[i] Las marcas de moda, los productos para adelgazar, los cosméticos y los viajes son grandes sectores que dependen en gran medida del marketing de influencers.

Sin embargo, muchas personas se iniciaron en las redes sociales, como YouTube o Instagram, y luego trasladaron su éxito a otras empresas[ii]. Entre estas personas influyentes se encuentran la superestrella del maquillaje Huda Kattan, el antiguo ídolo de Vine Cameron Dallas y el cómico y mago Zach King. Cada uno de ellos tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y se han diversificado para lanzar sus productos y empresas. Huda tiene ahora una fortuna de 510 millones de dólares (gracias sobre todo a su marca de belleza), y Zach King y Cameron Dallas rondan los 4 millones de dólares cada uno.

Las marcas buscan pequeños influencers

La definición de influencer, y lo que significa serlo, evoluciona constantemente en lo que respecta a qué tipos de contenidos comparten los influencers en las redes sociales y cómo los comparten. Los influencers pueden ser desde bailarines de TikTok hasta personas que publican detallados vídeos de instrucciones. A pesar de esta variedad, existen algunas similitudes:

Creador de contenidos frente a influencerEn tu investigación para convertirte en influencer, puede que te preguntes en qué se diferencian los influencers de los creadores de contenidos. En la siguiente tabla, hemos esbozado algunas similitudes y diferencias para que puedas seguir tu carrera profesional en marketing con claridad. Creadores de contenidoInfluencersAprovechan su experiencia para atraer a clientes potenciales.Aprovechan su gran número de seguidores en las redes sociales para promocionar otras marcas.Pueden vender productos, servicios y suscripciones directamente a los consumidores o vender espacios publicitarios en sus contenidos.Pueden aceptar compensaciones a cambio de promocionar o respaldar otras marcas. También pueden ganar comisiones a través de enlaces de afiliación en las publicaciones sociales o vender sus propios productos directamente a los consumidores.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Dar prioridad al SEO del sitio web y a la generación de contenidos de alta calidad, como material de vídeo y audio.Dar prioridad al establecimiento de relaciones con una audiencia y a la creación de contenidos no guionizados, entre bastidores.

  Que es ser una persona influencer
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