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Como hacerse influencer en tiktok

Índice
  1. Cómo convertirse en creador de tiktok
  2. ¿Qué necesitas para ser un influencer de TikTok?
  3. ¿Los influencers cobran en TikTok?
  4. ¿Cuántos seguidores tiene un influencer de TikTok?
    1. Tiktok-influencer
    2. Cómo hacerse tiktok famoso de la noche a la mañana
    3. Cómo convertirse en influencer de tiktok y ganar dinero

Cómo convertirse en creador de tiktok

Cómo cobrar en InstagramEn 2020, Instagram anunció las "Insignias", que permiten a los seguidores dar propinas a los creadores que retransmiten en directo en la aplicación. Dos años más tarde, Instagram añadió "Regalos" en los carretes de Instagram, que permiten a los fans enviar "regalos" a los influencers a través de la aplicación de Instagram utilizando su propia moneda interna llamada Stars.Instagram también ha puesto en marcha una función de contenido de pago llamada Suscripciones. Las suscripciones permiten a los creadores compartir contenido limitado, desde historias exclusivas a retransmisiones en directo, de forma similar a Patreon o OnlyFans. Meta, propietaria de Instagram, no prevé sacar tajada de estas transacciones hasta 2024:

¿Qué necesitas para ser un influencer de TikTok?

Debes tener al menos 10.000 seguidores. Tener al menos 10.000 vídeos vistos en los últimos 30 días. Debes tener una cuenta que se ajuste a las directrices de la comunidad de TikTok y a las condiciones del servicio.

¿Los influencers cobran en TikTok?

TikTok paga directamente a los influencers a través de su Fondo de Creadores y su Programa de Creatividad, y a través de Pulse, su programa de reparto de ingresos por publicidad. Los influencers han dicho que los programas a menudo dejan mucho que desear en cuanto a los pagos. Seis influencers compartieron lo que TikTok les pagó a través de su Fondo de Creadores en un día.

¿Cuántos seguidores tiene un influencer de TikTok?

Los nanoinfluenciadores tienen entre 1.000 y 10.000 seguidores. Los microinfluenciadores tienen entre 10.000 y 50.000 seguidores. Los influencers de nivel medio tienen entre 50.000 y 500.000 seguidores. Los influencers Premium/Macro tienen entre 500.000 y 1.000.000 de seguidores.

Tiktok-influencer

TikTok, la aplicación de moda que atrapa a cientos de millones de usuarios desde su creación en 2016 (y la fuente de muchos movimientos de baile populares), se ha convertido rápidamente en la plataforma elegida por los creadores de contenido de todo el mundo. ¿Por qué?

TikTok, un híbrido de su predecesora Musical.ly y la otrora muy popular Vine, es una app para redes sociales que permite grabar, editar y compartir vídeos cortos de hasta 3 minutos de duración. Permite añadir efectos visuales y de sonido, así como superposiciones.

Aquí tienes otra razón para ser un influencer de TikTok. El algoritmo único de TikTok. Otras plataformas de medios sociales utilizan un gráfico social para recomendar contenidos a sus usuarios en función de a quién siguen, dónde viven, etc.

TikTok, en cambio, mide los intereses de los usuarios en función de cómo interactúan con los vídeos. Así, cuanto más tiempo veas un vídeo, más contenido de ese tipo te mostrarán. El resultado es una experiencia de feed personalizada para cada usuario.

Desde el punto de vista de un influencer de TikTok, esto realmente enfatiza el punto de crear contenido que llame la atención y sea fresco para que los espectadores vean tus vídeos hasta el final, y por lo tanto vean más de tus vídeos.

Cómo hacerse tiktok famoso de la noche a la mañana

No hace falta que te digamos que TikTok es, de lejos, la plataforma de redes sociales más de moda en estos momentos. Sin embargo, cuando se lanzó por primera vez, era fácil descartar TikTok como una aplicación de moda utilizada por la generación Z, que pronto se desvanecería en la oscuridad.

Por supuesto, con el auge de cualquier plataforma de redes sociales llega una oleada de nuevos influencers. Algunas de estas estrellas de TikTok, como Charli D'Amelio y Addison Rae, se han convertido en nombres conocidos para la Generación Z, pero no hace falta ser mega famoso para ser un influencer de TikTok.

Los influencers de TikTok han desarrollado sus cuentas hasta el punto de que las marcas y las empresas les pagan por promocionar sus contenidos. Y, sinceramente, cualquiera puede ser un influencer de TikTok. El algoritmo único de la aplicación significa que es mucho más fácil para los creadores poner su contenido frente a nuevas audiencias y hacer crecer su base de seguidores sustancialmente en un corto período de tiempo.

TikTok ha hecho mucho más asequible convertirse en influencer. Dependiendo del tamaño de la audiencia de un creador, el tipo de vídeo y las tasas de participación, las marcas pueden pagar entre 200 y 20.000 dólares por vídeo de marca.

Cómo convertirse en influencer de tiktok y ganar dinero

Tu presencia en las redes sociales es tu autoridad, visibilidad y capital social todo en uno. Y para hacer crecer tu presencia en TikTok, necesitas una estrategia que te ayude a subir constantemente vídeos relevantes e interesantes.

Si tienes una cuenta de empresa, puedes utilizar la herramienta de análisis incorporada de TikTok's Business Suite. Esto te mostrará datos útiles sobre el crecimiento de tus seguidores y la audiencia, desde su género hasta sus patrones de uso.

En cuanto respondan, puedes hacer un seguimiento de tus conversaciones en una plataforma integral como Vista Social. Esto te permitirá gestionar tu marketing de influencers y tus esfuerzos de escucha en redes sociales en un solo lugar.

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