Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencer de tiktok muere

Índice
  1. La estrella de TikTok Tanya Pardazi muere en un accidente de paracaidismo a los 21 años
  2. ¿A quién mató el famoso Tik Toker?
  3. ¿Quién es la estrella de TikTok de 30 años muerta?
  4. ¿Quién era el influencer que bebía baijiu?
    1. Muere una estrella de TikTok de 19 años por una herida de bala
    2. Muere un influencer de TikTok en un choque frontal en el condado de Volusia
    3. Muere el youtuber y usuario de TikTok 'Wafffler69' de un presunto infarto

La estrella de TikTok Tanya Pardazi muere en un accidente de paracaidismo a los 21 años

El influencer, que se hacía llamar Sanqiange, fue encontrado muerto 12 horas después de grabarse a sí mismo participando en una nueva moda, que consiste en bajar Baijiu, una fuerte bebida alcohólica china. Se calcula que esta bebida alcohólica contiene entre un 30% y un 60% de alcohol. El reto, conocido como "PK" en Internet, consiste en batallas individuales en las que los influencers compiten entre sí para ganar recompensas de sus seguidores en Douyin, la versión china de TikTok. Escuche y suscríbase a Sin precedentes: Inside Downing Street en Global Player

En este caso, parece que Sanqiange perdió, y su castigo fue Baijiu: "No sé cuánto había consumido antes de que yo lo sintonizara. Pero en la última parte del vídeo, le vi acabarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", declaró a Shangyou News un amigo de Sanqiange, identificado sólo como Zhao. "Las partidas de PK terminaron sobre la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde (cuando su familia le encontró) ya se había ido", añadió.

Más información: El bromista de TikTok Mizzy, acusado de quebrantar una orden judicial, días después de que se le impusiera una multa y una suspensiónLeer más: El bromista de TikTok Mizzy no puede subir vídeos sin permiso tras grabarse a sí mismo entrando en la casa de una familia asustadaSegún Zhao, Sanqiange tenía antecedentes de grabarse a sí mismo bebiendo alcohol y publicando las imágenes en Internet. El caso se produce después de que las autoridades de radiodifusión chinas prohibieran a los menores de 16 años publicar vídeos en directo.

¿A quién mató el famoso Tik Toker?

Carl Eiswerth, un popular TikToker conocido por su imperturbable positivismo, falleció el martes en un accidente de tráfico. Tenía 35 años. Su madre, Janet, dijo a TMZ que Eiswerth, sentado en el asiento del pasajero, conducía un coche con un amigo cuando su coche fue golpeado por otro vehículo en una intersección.

¿Quién es la estrella de TikTok de 30 años muerta?

Haley Odlozil, que acumuló una audiencia de millones de personas mientras documentaba su lucha contra el cáncer de ovario en estadio IIIC en TikTok, ha muerto a los 30 años. Su marido, Taylor, anunció su muerte en Instagram y Tiktok el viernes.

¿Quién era el influencer que bebía baijiu?

Su muerte se produce después de que el 16 de mayo se encontrara muerto a un usuario de Douyin, la versión china de TikTok, que había bebido al menos siete botellas de licor baijiu. Fue hallado muerto 12 horas después de la emisión, según informaron los medios de comunicación chinos.

Muere una estrella de TikTok de 19 años por una herida de bala

El influencer, conocido como Sanqiange (o "Hermano Tres Mil"), fue hallado muerto pocas horas después de haberse retransmitido a sí mismo participando en un desafío de bebida conocido como "PK", según Shangyou News.

El influencer, llamado Sanqiange (o "Hermano Tres Mil") fue hallado muerto pocas horas después de haberse retransmitido a sí mismo participando en una competición con un compañero influencer que consistía en beber Baijiu, una bebida espirituosa china con una graduación alcohólica típica de entre el 30% y el 60%,

Uno de sus amigos dijo al medio que Sanqiange -identificado por su apellido en la vida real, Wang- había participado en un desafío en línea conocido como "PK" contra otro influencer en la madrugada del 16 de mayo y retransmitió en directo los resultados en su canal Douyin.

El amigo, identificado únicamente como Zhao, explicó: "Los retos PK consisten en batallas uno contra uno en las que los influencers compiten entre sí para ganar recompensas y regalos de los espectadores, y a menudo implican castigos para el perdedor -al parecer, en este caso, beber Baijiu-. No sé cuánto había bebido antes de que sintonizara el programa. Pero en la última parte del vídeo, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta. Las partidas de PK terminaron sobre la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde (cuando su familia lo encontró) ya se había ido".

Muere un influencer de TikTok en un choque frontal en el condado de Volusia

Un influencer de las redes sociales murió poco después de retransmitir en directo cómo se bebía varias botellas de alcohol de alta graduación en la versión china de TikTok, según informan los medios de comunicación estatales del país, en un hecho que probablemente renovará el debate sobre cómo regular el sector.

El influencer "Sanqiange" (o "Hermano Tres Mil") fue hallado muerto pocas horas después de retransmitir su participación en una competición con otro influencer que consistía en beber Baijiu, una bebida alcohólica china con una graduación típica de entre el 30% y el 60%, informó Shangyou News.

Uno de sus amigos dijo al medio que Sanqiange -identificado por su apellido en la vida real, Wang- había participado en un desafío online conocido como "PK" contra otro influencer en la madrugada del 16 de mayo y retransmitió en directo los resultados en su canal Douyin.

Los desafíos "PK" consisten en batallas uno contra uno en las que los influencers compiten entre sí para ganar recompensas y regalos de los espectadores, y a menudo implican castigos para el perdedor -al parecer, en este caso, beber Baijiu-.

Muere el youtuber y usuario de TikTok 'Wafffler69' de un presunto infarto

"Es con una tristeza increíble que les digo a todos que mi dulce Haley ha fallecido", escribió Taylor. "Estoy tan bendecida de haber tenido a Haley como parte de mi vida durante 16 años. Ha sido un verdadero honor cuidar de ella".

Los médicos diagnosticaron a Odlozil cáncer de ovario en diciembre de 2015, y después de que los médicos informaran a la familia -que incluye a Weston, el hijo de 4 años de la pareja- del diagnóstico terminal de Odlozil, Taylor comenzó a compartir la batalla de Odlozil en la plataforma de medios sociales.

Algunos de los contenidos incluían vídeos divertidos de Odlozil probando acentos extranjeros, vacaciones familiares y clips de su tratamiento. La página, que empezó con 200 seguidores, ha crecido hasta los 2,4 millones.

"Una cosa puedo deciros, ella sufrió mucho luchando contra esta enfermedad que lentamente destrozó su cuerpo durante los últimos ocho años", continúa Taylor en el post. "La idea de que esté completamente curada en un cuerpo sin dolor ni cicatrices en el cielo me hace tan increíblemente feliz por ella, pero tan abrumadoramente triste por no estar allí para verlo".

  How to become an influencer on tiktok
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad