Forbes top 10 travel influencers
Viajeros famosos del mundo de hoy
Puede haber muchas maneras de encontrar influencers en Instagram que encajen bien con tu negocio y que lo estén haciendo muy bien en tu nicho. Entre todas ellas, las formas que se mencionan a continuación pueden ayudarte a encontrar influencers en Instagram más rápido que nunca.
Aggie es la mejor a seguir si eres aficionado a las aventuras. Esta exitosa influencer de viajes también tiene una tienda de trajes de baño, que fabrica con redes de pesca y botellas de plástico recicladas. Su cuenta está llena de imágenes de ensueño en lugares increíbles.
Brian es un fotoperiodista especializado en fauna marina y entornos submarinos. Desde 1998 es fotógrafo colaborador de la revista National Geographic. En 2014 fue nombrado becario de la National Geographic Society y en 2017 fue nombrado Explorador Rolex de National Geographic del año.
Jacob es fotógrafo de aventuras, videógrafo, atleta y, lo que es más importante, un contador de historias. Comparte sus historias con miles de personas que le siguen en las redes sociales. Jacob viaja con su mujer y su hija y ha inspirado a muchos a explorar más allá de sus zonas de confort y salir al aire libre en familia para vivir juntos su mejor vida.
Los mejores viajeros
¿Y el beneficio para los influencers? En lugar de esperar que una oficina de turismo les pague por crear contenidos, los influencers reciben una comisión cuando sus seguidores reservan viajes a través de sus enlaces. Dirigir viajes para viajeros en solitario es una forma más lucrativa de diversificar sus ingresos y conectar con sus seguidores IRL.
Nos sentamos con Alyssa Ramos, de My Life's a Travel Movie, una de las primeras en lanzar itinerarios de viaje organizados por influencers cuando llevó a un grupo de ocho seguidores a Islandia hace seis años, para conocer su opinión sobre esta tendencia. Hay que seguirla de cerca: Solo en 2022, Ramos acompañará a sus seguidores en 15 viajes por los siete continentes. Habrá viajes #MyLifesATravelTribe a lugares como las Seychelles, Tanzania y Zanzíbar; un viaje de tres países a Uganda, Ruanda y la República Democrática del Congo para hacer senderismo con gorilas y hacer un safari; un viaje a Egipto con un complemento a Jordania; y una nueva excursión de 16 días al campamento base del Monte Everest, solo por nombrar algunos.
"La idea de que una persona pueda seguir virtualmente a alguien que le inspira y luego tener la opción de ir con él a esos destinos épicos y conocer a otros como él es lo que creo que hace que esta tendencia sea tan popular", dice Ramos. "La gente tiene la oportunidad de conocer y vivir aventuras con sus viajeros favoritos, escuchar sus historias, aprender de sus consejos, recrear esas fotos increíbles y vivir realmente la experiencia que se ve en fotos y vídeos en línea. Además, los influencers somos viajeros profesionales: conocemos los mejores lugares y cosas que hacer, además de lo que hay que evitar y consejos de seguridad. Y, por supuesto, también sabemos divertirnos".
Tendencias de viaje en Instagram
La lista se centra en los principales influencers del mundo del entretenimiento, los videojuegos y los viajes. Forbes también ha estrenado el primer episodio de la segunda temporada de su serie de vídeos "The Business of Influence" (El negocio de la influencia), una inmersión en profundidad en el marketing de influencers.
"Estas potencias de las redes sociales han conseguido monetizar no sólo las plataformas existentes, como Instagram y YouTube, sino también, en muchos casos, aplicaciones y sitios emergentes como Musical.ly y Twitch", afirma en un comunicado Clare O'Connor, redactora de Forbes que supervisa la franquicia Top Influencers. "Están consiguiendo acuerdos de producción basados en su destreza en Vine, la aplicación de vídeo ya desaparecida que obligaba a los usuarios a ser muy creativos, con sólo unos segundos para causar impacto. En algunos casos, esta gente puede llegar a cobrar siete cifras por campaña patrocinada".
Para el segundo lanzamiento trimestral, Forbes se asoció con la empresa de análisis de influencers Traackr, utilizando sus datos patentados para medir el alcance, o tamaño de la audiencia; la resonancia, o propensión a la viralidad; y la relevancia, o compromiso relacionado con su área de especialización. Con la ayuda de la plataforma de análisis social Captiv8, Forbes ponderó el potencial de ingresos por publicación de cada candidato en función del número de seguidores. Captiv8 también proporcionó instantáneas demográficas de la audiencia de cada influencer.
Blog de viajes
Los creadores de contenidos digitales están arrasando en todo el mundo, y la India no es una excepción. Con el torbellino de plataformas de medios sociales y nuevos formatos de contenidos -largos y cortos-, los creadores de contenidos están innovando constantemente la forma de relacionarse con su público, que tanto les ha costado conseguir, para seguir siendo relevantes. Desde fuera, puede parecer un juego de niños y glamour, pero nuestra primera lista 2022 de las 100 principales estrellas digitales de la India es la prueba de que el sector de la creación de contenidos y los creadores van en serio. Han crecido desde abajo, se han forjado una marca personal y un público fiel, para atraer a empresas grandes y pequeñas a su rincón en Internet. Muchos también han dado el salto a OTT, televisión y cine. Esta lista de Forbes India-INCA se basa en nueve categorías, desde belleza y moda hasta comedia y finanzas. Basándose en medidas cuantitativas y cualitativas, los 100 se clasifican en función de estadísticas de los creadores, como el alcance, la participación y la popularidad, que conforman la puntuación INscore final. Para leer la metodología en detalle, haga clic en