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Ya sea en la televisión, en el cine o como creadoras de contenidos, estas influencers de Baviera lo han conseguido. Ya sea Lena Gercke o la hija de Uwe Ochsenknecht y Natascha Ochsenknecht, Cheyenne. Lo que une a estas personas es su origen y no se puede pasar de largo. Aquí encontrarás los 10 influencers de Baviera de los que seguro has oído hablar.
Lena Gercke - es muy conocida en los medios desde 2006. Fue la ganadora de la primera temporada de Germany's next Topmodel, cuando tenía 18 años. Hoy, a sus 32 años, sigue estando muy presente y sobre todo triunfando en los medios alemanes. La modelo muniquesa tiene su propia marca de moda, se la ve mucho en televisión y es aspirante a madre. Lena es definitivamente difícil de pasar, y eso no molesta a nadie, porque su carácter alegre y positivo hace que 2,6 millones de seguidores en Instagram tomen fotos y vean sus historias con entusiasmo.
Sarah Harrison - despega de verdad cuando abre un canal familiar en YouTube con su marido y su hija pequeña. Antes de eso, era conocida por formatos de telerrealidad y Playboy, entre otros. Desde su transformación en una auténtica persona de familia, Sarah viaja por el mundo y documenta su vida familiar cotidiana. El bebé número 2 también está en camino y la pequeña familia es súper feliz. Pero no solo ha creado una plataforma en Instagram o YouTube, porque ha fundado su propia empresa, que ofrece productos de cuidado para bebés y madres.
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Se suele decir que una imagen vale más que 1.000 palabras. Instagram es un canal de redes sociales muy visual y, por lo tanto, es en muchos sentidos el medio perfecto para que las marcas cuenten su historia. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que la gente realmente vea sus imágenes de Instagram.
National Geographic, con 266 millones de seguidores, y Nike, con 277 millones, han hecho un trabajo increíble con sus propias cuentas. Sin embargo, esto está muy por encima de las posibilidades de la mayoría de las marcas. La empresa media puede llegar a una audiencia mucho mayor trabajando con uno o varios influencers.
No es un proceso sencillo determinar quiénes son los mejores influencers de Instagram, y sería imposible afirmar categóricamente quiénes son LOS 25 mejores influencers de Instagram. La influencia está muy relacionada con el nicho en el que opera una persona. Las cuentas de Instagram con más seguidores suelen pertenecer a famosos, y su influencia se debe más a su condición de famosos que a sus proezas en Instagram. Hay muchos nichos de mercado no convencionales en los que operan cuentas de Instagram de personas reconocidas como expertas en su campo, pero que tienen un menor número de seguidores, simplemente debido al escaso apoyo que recibe ese género.
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Si no conoce a Alexa Chung de Alex Stohl, no se preocupe: he investigado para que usted no tenga que hacerlo. Estos son los principales influencers en redes sociales de varias categorías que podrían ayudarte a dar más visibilidad a tu marca.
Como ya habrás adivinado, una persona influyente en las redes sociales tiene credibilidad dentro de un nicho determinado. Esta persona utiliza esta autoridad para conectar con una gran audiencia en varias plataformas sociales. Teniendo en cuenta que el usuario medio de Internet pasa más de dos horas al día en las redes sociales, esto ofrece un gran potencial.
A su vez, los expertos en marketing pueden asociarse con estas personas influyentes para promocionar sus marcas. En ocasiones, estas personas son famosos que utilizan sus perfiles sociales para influir en las decisiones de compra, mientras que en otras, son famosos por ser influyentes.
Por supuesto, no todo el mundo tiene el atractivo internacional de estas celebridades, así que a menos que estés planeando convertirte en un atleta de clase mundial, ganar un Oscar o lanzar un álbum multi-platino, probablemente no vas a llegar al mismo nivel.
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Uno de los usos de Discover.ly es ver si alguno de tus contactos actuales tiene conexiones con personas influyentes en tu nicho. Si encuentras alguna conexión, puedes aprovechar tus contactos para que te presenten a las personas influyentes.
Tweetdeck tiene unas capacidades de búsqueda muy potentes. Puedes usar Tweetdeck para rastrear menciones de tu competencia. También puedes utilizarlo para encontrar el uso de un hashtag concreto, lo que a su vez puede ayudarte a encontrar influencers. También puedes buscar por el número de retweets. Es probable que las personas cuyos tweets se retuitean varias veces tengan cierta influencia.
Social Crawlytics te permite rastrear contenidos y competidores. Puedes utilizarlo para descubrir qué publicaciones son las más populares y compartidas en determinados sitios web. A diferencia de otros sitios de monitorización social, en Social Crawlytics puedes realizar informes por dominios concretos. Así, por ejemplo, puedes analizar a tus competidores para determinar cuál ha sido su contenido más exitoso y cómo lo ha compartido la gente.