Top influencers in uae
Dubai influencer instagram
Debido a la incesante expansión de las redes sociales, la influencia es más potente y poderosa que nunca. Según una estimación conservadora de 1.280 millones de dólares para la nueva industria, las marcas gastarían 15.100 millones de dólares en publicidad de influencers el año que viene.
La moda es importante. Afecta a la economía, a la sociedad y a cada uno de nosotros individualmente. Lo que vestimos cuenta quiénes somos -o quiénes aspiramos a ser- más rápido que cualquier otra cosa. Ahora está de moda ser un instagramer de moda en los EAU.
Una persona influyente en el mundo de la moda es una figura de las redes sociales con un número significativo de seguidores que proporciona principalmente contenidos de moda y tiene la capacidad de influir en las opiniones y el comportamiento de compra de los demás a través de sus recomendaciones. Las marcas les animan a asistir a desfiles de moda, fiestas, comidas de lujo y excursiones especiales, así como a publicar fotos suyas con sus productos en las redes sociales. Si se ha pagado, el influencer puede verse obligado a designar las publicaciones como pagadas o patrocinadas.
¿Cuántos influencers hay en EAU?
Según un informe reciente, los EAU albergan actualmente a más de 25.000 personas influyentes con entre 1.000 y 10 millones de seguidores. Aunque esto puede verse como una oportunidad lucrativa para muchos que buscan dedicarse a la creación de contenidos a tiempo completo, la ciudad se está llenando de influencers grabando vídeos en público.
¿Está Dubai llena de influencers?
Antaño un pequeño puerto al borde de un desierto, Dubái se ha convertido en un centro mundial de la cultura de los influencers, un imán para las estrellas de las redes sociales desesperadas por retocar su imagen en lo que se ha convertido en la ciudad ideal de Instagram.
¿Cuánto ganan los influencers en los EAU?
Tanto si eres un microinfluencer como un megainfluencer en los EAU, una publicación puede hacerte ganar desde 3.000 dirhams (817 dólares) hasta 30.000 dirhams (8.170 dólares), o incluso más.
Influencer Egipto
La definición de influencer en las redes sociales ha evolucionado, y el papel que desempeñan en la esfera digital ha ido más allá de las simples métricas de alcance y participación. Hoy en día, los influencers en las redes sociales son una fuerza cultural y social que está arrasando en todo el mundo. Hoy en día, las personas influyentes en las redes sociales no sólo se determinan por el número de seguidores que tienen.
Ya sean nano-influencers, micro-influencers, macro-influencers o celebridades, la lista definitiva de influencers de Instagram en los EAU pone de relieve la diversidad de la industria del marketing de influencers en Oriente Medio. También incluye prácticamente todos los sectores: entretenimiento, alimentación, viajes, estilo de vida y moda.
Según un estudio reciente de YouGov, 3 de cada 4 residentes en los EAU siguen a algún tipo de influencer en las redes sociales, de los cuales el 29% sigue a influencers de salud/fitness. Estas cifras reflejan el interés de las marcas mundiales por invertir una parte significativa de sus presupuestos publicitarios en colaboraciones con influencers, especialmente en sectores como la belleza, la moda, la alimentación, el estilo de vida, la tecnología y el entretenimiento.
Influencer en dubai liste
Dubai es una metrópolis en expansión repleta de destinos y actividades apasionantes. Por eso no es de extrañar que el emirato albergue a numerosos creadores de contenidos locales e internacionales. Hemos recopilado una lista exhaustiva de las personas influyentes más conocidas de Dubai en las redes sociales, que crean contenidos atractivos que no se pueden pasar por alto. Desde tus maquilladores favoritos hasta los blogueros de viajes, aquí tienes nuestra lista de los principales influenciadores de las redes sociales en Dubai.
No es de extrañar que las publicaciones de estas personas influyentes toquen la fibra sensible e inspiren a sus seguidores a lucir lo mejor posible. Demostrando que "los soñadores pueden lograrlo", el mensaje de Huda consiste en motivar a las mujeres a vivir la vida al máximo.
Otra influencer muy popular en las redes sociales es Noor Stars, una YouTuber iraquí-emiratí que ha conseguido un gran número de seguidores. Comparte contenidos en árabe relacionados con el autocuidado, el estilo de vida, la belleza y la cosmética con 13,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram noorstars. Su canal oficial de YouTube tiene más de 19,8 millones de suscriptores.
Deutsche Influencer en Dubai
Sus publicaciones, salpicadas de imágenes de eventos VIP, famosos a los que han conocido, coches de lujo conducidos y lugares exóticos visitados despiertan la curiosidad de sus seguidores y puede que incluso influyan en el próximo destino de vacaciones que planeen trazar.
También ocupan espacio en este nicho las actrices y cantantes pop, cuyos seguidores se forman fácilmente con los followers que ya tienen. Aunque este ámbito está dominado por el poder femenino, también hay algunos hombres influyentes en las redes sociales, cuyos conocimientos se centran principalmente en los juegos, el humor y el estilo de vida de lujo.
El panorama de las redes sociales para el mercado de influencers en los EAU, especialmente en Dubai, está creciendo y demostrando estar a la altura de las tendencias del mercado mundial, mientras que el resto de las naciones del CCG aún no han alcanzado ese listón.
Hemos elaborado una lista de las principales estrellas de las redes sociales con la ayuda de Anne Kurian, miembro de los medios de comunicación de Omán desde hace muchos años, que también es una persona influyente en las redes sociales por derecho propio; Dhanitri Pai, otra persona influyente en Omán cuyas publicaciones tratan sobre comida; la popular TikToker de Omán, Razan Possible; la consultora independiente de marketing en las redes sociales, Avaantica Ashok; y Mohammed Al Prince, motorista y bloguero en Omán.