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Top micro influencers 2021

Índice
  1. Microinfluencers de la moda
  2. ¿Quién es un microinfluenciador?
  3. ¿Cuánto cuesta un Micro Influencer?
  4. ¿Cuánto gana un Mini Influencer?
    1. Micro influencer uk
    2. Micro influencers de belleza
    3. Mejor microinfluenciador

Microinfluencers de la moda

Aunque la recomendación de un amigo o un familiar es valiosa, sólo se trata de una interacción individual. Pero con los influencers, esta interacción puede darse con cientos, miles o incluso millones de personas.

Por todas estas razones, el marketing de influencers se ha convertido en una de las estrategias de marketing de mayor crecimiento en la actualidad. Por lo tanto, si quieres llegar a nuevas audiencias en Internet, trabajar con personas influyentes puede ser una forma eficaz de conseguirlo.

Los influencers se clasifican en diferentes niveles de "celebridad", normalmente en función del tamaño de su audiencia. Los tres tipos más comunes son macro, micro y nano. Echemos un vistazo a cada uno de ellos y veamos cómo empezar a reclutar influencers.

Los macroinfluenciadores están un escalón por debajo de las celebridades y megainfluenciadores tradicionales. Tienen una presencia destacada en Internet, con entre 100.000 y 1 millón de seguidores. Además, tienen una audiencia más amplia que los microinfluenciadores y los nanoinfluenciadores porque cubren una amplia gama de temas (en lugar de segmentarse).

Más de la mitad de los profesionales del marketing que invierten en marketing de influencers trabajan con microinfluencers. Un microinfluenciador tiene entre 1.000 y 100.000 seguidores. Su contenido suele girar en torno a un tema específico, una pasión o un nicho, lo que los convierte en expertos respetados en su campo.

¿Quién es un microinfluenciador?

En general, se habla de influencer cuando la persona tiene un cierto alcance en un canal de medios sociales. En la práctica, se habla de microinfluencer cuando el alcance está entre 1.000 y 100.000 seguidores aproximadamente. Actualmente, Instagram, TikTok y Youtube son las plataformas más importantes.

¿Cuánto cuesta un Micro Influencer?

Los costes del marketing de influencers varían mucho en función de factores como el alcance, la tasa de participación y la plataforma. Los precios pueden oscilar entre los 100 euros de los microinfluenciadores y los más de 50.000 euros de los principales influenciadores. Piensa detenidamente en la audiencia y el compromiso real que quieres alcanzar.

¿Cuánto gana un Mini Influencer?

Nano-Influencer (1.000 - 10.000 Follower): 50-100 euros por post. Micro-Influencer (10.000 - 100.000 seguidores): 100 euros a 500 euros por mensaje. Macroinfluenciador (100.000 - 1 millón de seguidores): 500 a 1.000 euros por mensaje.

Micro influencer uk

Como empresa o marca, es esencial contar con una estrategia de marketing eficaz que pueda ayudarle a llegar a su público objetivo y hacer crecer su marca. Una forma de hacerlo es encontrar micro influencers que puedan ayudarte a difundir tus productos y servicios a través de campañas de marketing de influencers.

En general, saber encontrar micro influencers y colaborar con ellos es genial tanto para las grandes como para las pequeñas empresas. Pueden dirigirse a públicos nicho de una forma mucho más personalizada que un mega influencer y a menudo son preferibles entre los dos, incluso para las grandes empresas. Algunas de las ventajas de trabajar con microinfluencers son:

Los influencers suelen seguir a marcas que les interesan con la esperanza de que las marcas se fijen en ellos y se acerquen. Desplácese por su propia lista de seguidores para ver cómo encontrar una lista de microinfluenciadores con los que podría querer trabajar.

La investigación manual de palabras clave es algo real cuando se trata de encontrar influencers de Instagram. Al buscar palabras clave relacionadas con tu industria y producto, puedes identificar fácilmente micro influencers potenciales y encontrar micro influencers gratis.

Micro influencers de belleza

En 2021, los profesionales del marketing que utilizaron el marketing de influencers afirmaron que esta tendencia generó el mayor ROI. De hecho, los profesionales del marketing han visto tal éxito en el marketing de influencers que el 86% planea seguir invirtiendo la misma cantidad o aumentar sus inversiones en esta tendencia en 2022.

Aquí, hemos cultivado una lista de los influencers más populares en cada industria - simplemente haga clic en uno de los enlaces de abajo y eche un vistazo a los principales influencers que pueden ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel:

Jamie Oliver, chef y restaurador de fama mundial, es famoso en Instagram por su cocina accesible y de aspecto delicioso. Su página refleja una mezcla de imágenes de comida, recetas y fotos de su familia y su vida personal. Su amor por la comida bonita y por enseñar a otros a cocinar es claramente evidente, lo que debe ser una de las muchas razones por las que tiene casi siete millones de seguidores.

El célebre chef David Chang es más conocido por sus restaurantes de fama mundial y su gran personalidad. Chang fue juez en Top Chef y creó su propio programa de Netflix llamado Ugly Delicious, lo que elevó su popularidad y probablemente le llevó a tener muchos seguidores en Instagram. La mayor parte de su feed está llena de vídeos de comida que te harán babear.

Mejor microinfluenciador

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que tu marca de moda también entra en acción? La respuesta es sencilla: marketing de influencers. La Generación Z y los Millennials gravitan hacia Instagram y TikTok para inspirarse en sus influencers favoritos, a los que siguen con devoción.

Según Influencer Marketing Hub, las empresas están generando un ROI de 5,78 dólares por cada dólar gastado en marketing de influencers. Cuando se trata de la industria de la moda, el 73% de las marcas de moda de lujo ya están colaborando con influencers.

Si quieres causar impacto con tu próxima campaña, necesitas una lista de influencers de moda de alta calidad en tu equipo. Hemos reunido una lista de microinfluencers que saben cómo dar en el clavo cuando se trata de moda.

Puede que estos microinfluencers de moda tengan menos seguidores, pero lo que pueden ofrecer a las marcas que buscan una colaboración es enorme. Son más cercanos que las celebridades de la lista A y mantienen el interés de su público. Sigue leyendo para ver looks cotidianos, alta costura y mucha autenticidad.

Trinity Kenna es una creadora de contenidos de moda y belleza afincada en Nueva York. Es una experta en trajes de baño y desde el momento en que visitas su página de Instagram experimentas su amor por los bikinis y el vestir bien.

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