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Top real estate influencers

Índice
  1. Agente inmobiliario Nueva York
    1. Tracy tutor instagram
    2. Instagram inmobiliario
    3. Influencers de yoga en Instagram

Agente inmobiliario Nueva York

Conocido por su gran energía y el fastuoso estilo de vida que exhibe en sus cuentas sociales, Grant tiene más de 4 millones de seguidores solo en Instagram. Por último, es uno de los mejores formadores de ventas y marketing del mundo y actualmente es propietario y dirige Cardone Acquisitions, Cardone Enterprises y The Cardone Group, entre otros.

El magnate inmobiliario de Miami Chad Carroll es uno de los influencers inmobiliarios más influyentes y una estrella de Million Dollar Listing. Su aparición en 'Million Dollar Listing Miami' aumentó su fama en comparación con otros expertos inmobiliarios.

Chad construyó una fortuna vendiendo propiedades de ultralujo a compradores de renombre y cuenta con más de 4.500 millones de dólares en ventas como agente inmobiliario. Chad también colabora con frecuencia en The Wall Street Journal, The New York Times, The Daily News y The Real Deal, y cuenta con más de 400.000 seguidores en todas sus plataformas.

Fredrik Eklund, un conocido agente inmobiliario, autor, y una de las principales influencias de bienes raíces Instagram, Fredrik se especializa en propiedades de lujo alrededor de Texas, Florida, Nueva York y California y tiene más de 2.09M. seguidores combinados con Instagram como su plataforma principal de 1.4M seguidores. El éxito inmobiliario de Fredrik le valió un puesto en Million Dollar Listing New York, lo que catapultó su presencia en las redes sociales.

Tracy tutor instagram

Los influencers y creadores inmobiliarios tienen una gran demanda y se han convertido en un tema de conversación destacado debido a las tendencias cambiantes en el sector inmobiliario. Por ello, hemos recopilado una lista de los principales influencers inmobiliarios que deberías seguir para aprender sobre vivienda y bienes raíces si estás buscando influencers inmobiliarios que compartan precios de propiedades, actualizaciones, noticias y otra información.

El sector inmobiliario está conformado y dirigido por agentes como influencers. Además, pueden ayudar a diversificar el grupo de compradores potenciales y acelerar las ventas anunciando anuncios en las redes sociales.

Youtube es un gran recurso educativo para las personas que tienen una agenda apretada y quieren aprender cosas sobre la marcha y para las personas que son estudiantes visuales y prefieren aprender viendo vídeos cortos e informativos. Aquí está nuestra lista de los 5 mejores Influencers inmobiliarios a seguir en 2022:

Anshul Bansal es una figura muy conocida en la comunidad de influencers inmobiliarios. Este influencer inmobiliario con sede en Chandigarh tiene alrededor de 633k miembros, se está expandiendo rápidamente con cada día que pasa y se ha convertido en el principal experto inmobiliario de la India.

Instagram inmobiliario

Hoy en día, Instagram se ha convertido en una parte esencial de la combinación de estrategias sociales para los profesionales inmobiliarios. Muchos agentes están utilizando Instagram para dar a sus seguidores una mirada detrás de las escenas de su negocio, para conectar con ellos en un nivel más personal, y en última instancia, para establecerse como expertos y atraer a nuevos clientes.

Fredrik Eklund nació en Estocolmo (Suecia) y allí tiene su propio negocio de corretaje; también es el mejor agente de Douglas Elliman en Manhattan (Nueva York), donde es conocido por vender casas de millones de dólares a famosos y estrellas.

Fredrik Eklund podría ser el agente inmobiliario más seguido en Instagram. Suele compartir fotos de su millonario estilo de vida, incluidas hermosas vistas desde su ático en Nueva York, así como tiernos retratos familiares de él y su pareja esperando su primer hijo. Su biografía en Instagram señala sus éxitos como agente inmobiliario, personalidad televisiva, autor y bodeguero.

Aunque rara vez muestra sus propiedades en su perfil, su Instagram es un buen ejemplo de una tendencia más personal y sincera. A menudo publica fotos de su bebé y su mujer, junto con imágenes suyas en eventos deportivos e incluso vídeos suyos en el gimnasio. También publica capturas de pantalla de artículos en los que ha sido entrevistado y en los que aparecen casas que vende el grupo Altman Brothers.

Influencers de yoga en Instagram

Sí, TikTok lleva ya un tiempo entre nosotros, y se ha convertido en mucho más que vídeos de adolescentes bailando y haciendo playback: su explosión de popularidad lo convierte en una de las herramientas de marketing más potentes disponibles para agentes, fotógrafos inmobiliarios, inversores y mucho más.

Desde el punto de vista demográfico, TikTok está lleno de potenciales compradores de viviendas. En el primer trimestre de 2022, TikTok tenía más de 1.390 millones de usuarios activos mensuales, con una previsión de 1.800 millones para finales de 2022. Impresionante, ¿verdad? Es por eso que TikTok puede ayudarte a conectar con prospectos y entenderlos, así como a comercializar propiedades.

En este blog, compartiremos contigo 10 de las mejores cuentas de TikTok de agentes, comercializadores y fotógrafos inmobiliarios en las que inspirarte. Te darán valiosas ideas sobre cómo utilizar la plataforma y cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Con sus siempre presentes jerséis de estrellas, su pelo rubio perfecto y su forma de hablar fuera de cámara, es una de las caras más reconocibles de todo el sector inmobiliario residencial. Glennda Baker es uno de los mejores agentes de bienes raíces en Atlanta, con décadas de experiencia, y ella también está arrasando en TikTok. Si usted es un agente de bienes raíces, comprador de vivienda, o el vendedor, usted debe haber llegado a través de uno de los vídeos de Glennda Baker. El TikTok de Glennda mezcla contenido divertido y entretenido sobre sus clientes anteriores y operaciones cerradas, con contenido educativo e inspirador dirigido a agentes, compradores y vendedores. Pero su éxito se debe sobre todo a su autenticidad en la plataforma y a su capacidad para interactuar con su comunidad (un componente clave del éxito de cualquier presencia en las redes sociales). Hay mucho que aprender de la estrategia de marketing inmobiliario de Glennda Baker.

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