Influencer rusa hielo seco video

Tragedia en una fiesta en la piscina
MOSCÚ (AFP) - Tres personas han muerto en una fiesta de cumpleaños en Moscú después de que alrededor de 30 kg de hielo seco destinado a crear efectos especiales se volcara en una piscina, según los investigadores y los informes publicados el sábado (29 de febrero).
La fiesta, celebrada a última hora del viernes en un complejo de piscinas de Moscú, conmemoraba el cumpleaños de Ekaterina Didenko, una popular influencer de Instagram especializada en productos farmacéuticos con más de un millón de seguidores.
El canal de noticias Mash, a través del servicio de mensajería Telegram, publicó vídeos en los que se veía a Didenko, primero en el hospital, diciendo que había sobrevivido, y luego, en un estado de angustia, rindiendo homenaje a su marido tras confirmarse su muerte.
¿Quién era el influencer de la piscina de hielo seco?
katerina. Tres personas murieron y otras resultaron heridas el viernes cuando se vertió hielo seco en una piscina en la fiesta de 29 cumpleaños de una influencer rusa de Instagram en Moscú. El marido de la influencer Yekaterina Didenko, Valentin Didenko, de 32 años, murió tras saltar al agua para refrescarse después de salir de una sauna.
¿Puedo poner hielo seco en una piscina?
Poner hielo seco en la piscina hace que la niebla cuelgue justo por encima del agua, donde está la cabeza del nadador, lo que puede provocar inconsciencia y asfixia. Utilizar hielo seco en una piscina cubierta es especialmente peligroso porque el gas llenará el espacio cerrado.
¿Para qué se utiliza el hielo seco?
El hielo seco se utiliza para congelar a temperaturas ultrabajas o liofilizar sin utilizar agua para conservar los alimentos, alargando su vida útil. El hielo seco también puede utilizarse para mantener fríos los alimentos, por ejemplo en aviones que no disponen de sistemas de refrigeración.
Hielo seco en la piscina
Todos hemos visto películas o programas de televisión en los que se utiliza hielo seco para crear una espeluznante niebla blanca que se arrastra por el suelo. Perfecto para Halloween, ¿verdad? Puede que estés pensando que para tu fiesta de Halloween en el patio, en lugar de un pequeño cubo de agua, ¿por qué no echar hielo seco en la piscina y crear cantidades masivas de espesa niebla en el suelo para que tu evento sea realmente espeluznante?
Puede sonar bien (e inteligente), pero en realidad es una mala idea que alterará la química del agua de la piscina y posiblemente dañe la propia piscina, por no mencionar los riesgos para la salud de usted, su familia y sus amigos.
El hielo seco es dióxido de carbono sólido, es decir, gas de dióxido de carbono que se ha presurizado y enfriado a -109 grados Fahrenheit (-78 grados Celsius) para formar un sólido. Como el dióxido de carbono (CO2) es un gas a temperatura ambiente, no se derrite como el "hielo húmedo", sino que se convierte directamente en gas y se salta la fase líquida (lo que se denomina sublimación en términos científicos). Como no hay charcos ni residuos húmedos, se llama hielo "seco". Se utiliza principalmente como agente refrigerante para conservar y transportar alimentos y medicamentos congelados. Por supuesto, también se utiliza en las máquinas de niebla de los teatros (y casas encantadas) para crear efectos dramáticos.
¿Ha muerto alguien por una bebida con hielo seco
Tres personas murieron el viernes después de que se vertiera hielo seco en una piscina en una fiesta en Moscú, según la BBC.La fiesta estaba organizada por Yekaterina Didenko, una influencer de Instagram que celebraba su 29 cumpleaños en un complejo de piscinas, informó la BBC.El marido de Didenko sería una de las tres personas que murieron.Al parecer, los invitados a la fiesta se asfixiaron y varios perdieron el conocimiento al entrar en la piscina. El hielo seco es una forma sólida de dióxido de carbono, que puede asfixiar a las personas si no hay una ventilación adecuada.
La BBC informó de que el hielo debía enfriar el agua de la piscina para ayudar a los invitados a refrescarse tras salir de una sauna. El Daily Mail y la agencia de noticias AFP, a través de The Moscow Times, informaron de que el hielo seco podría haberse vertido en la piscina para crear efectos visuales.Una página web del Departamento de Salud del Estado de Nueva York sobre los peligros del hielo seco señala que los síntomas de una sobreexposición al hielo seco incluyen "dolor de cabeza y dificultad para respirar, y con una mayor exposición, náuseas y vómitos".La página del Departamento de Salud también señala que si hay suficiente gas de dióxido de carbono presente, una persona puede perder el conocimiento o morir.
Vídeo de una piscina rusa de hielo seco
Aviso de privacidadEste vídeo muestra el momento en que un hombre muere tras arrojarse hielo seco a una piscina en una fiesta en Rusia. Las imágenes muestran a un hombre incapaz de respirar mientras sus compañeros de fiesta disfrutan del efecto del hielo seco. Otras dos personas murieron, mientras que otros asistentes a la fiesta sufrieron quemaduras químicas. Las tres muertes se han relacionado con una intoxicación por dióxido de carbono después de que el hielo seco se mezclara con el agua de la piscina. La bloguera de Insta Ekaterina, de quien se dijo erróneamente que había muerto, publicó: "Estoy viva, estoy detrás de las puertas de una sala de cuidados intensivos". "No sé quién ha muerto".
Al parecer, su marido, Valentin Didenko, de 32 años, arrojó 25 kg de hielo seco para crear un "efecto visual" con el que impresionar a los invitados a la fiesta en la piscina de Moscú. Pero, en cuanto echó el hielo, la gente empezó a desmayarse.
Ekaterina añadió: "Valya (Valentin) está en cuidados intensivos, no sé en qué estado se encuentra". Según los informes, Natalia Monakova y Yuri Alferov murieron de edemas pulmonares tras respirar un exceso de monóxido de carbono.