A woman under the influence watch

Dónde ver 8 1/2
Mabel, esposa y madre, es amada por su marido Nick, pero su locura resulta ser un problema en el matrimonio. La película transpira un papel positivo de la locura en la familia, desafiando las representaciones convencionales de la locura en el cine.
Los Longhetti son una familia de clase trabajadora, Nick que dirige un equipo de obras en la ciudad, y Mabel que se queda en casa cuidando de sus tres hijos adolescentes, Angelo, Tony y Maria. Muchas personas que ven a la familia desde fuera creen que Mabel está loca, comportamiento que Mabel atribuye en gran medida a su exuberancia al intentar ser quien cree que Nick quiere que sea para que su familia quede bien parada en cualquier situación social. Nick también conoce la percepción que los demás tienen de Mabel, por lo que intenta hacer todo lo necesario para protegerla. Un incidente con Mabel puede cruzar esa línea para Nick de lo que él cree que puede manejar por sí mismo, frente a necesitar la ayuda de profesionales médicos, todo ello para proteger a los niños y a Mabel de sí misma, pero igualmente lo que él cree que es el buen nombre de Longhetti. Las acciones colectivas de Nick al tratar con Mabel antes, durante y después de este incidente concreto demuestran lo emocionalmente capaz que es Nick por derecho propio.
¿Dónde puedo ver bajo los efectos del alcohol?
Actualmente puedes ver "Under His Influence" en streaming en Bet+ Amazon Channel, Bet+.
¿Quién es la protagonista de Bajo la influencia?
Una mujer bajo la influencia es una película dramática estadounidense de 1974 escrita y dirigida por John Cassavetes. La historia sigue a una mujer (Gena Rowlands) cuyo inusual comportamiento le crea conflictos con su marido (Peter Falk) y su familia. Recibió dos nominaciones al Oscar, a la mejor actriz y al mejor director.
¿Cómo puedo ver el documental de David Dobrik?
Ahora mismo puedes ver Descubriendo a David Dobrik en Discovery+.
Una mujer bajo la influencia letterboxd
La opinión de cada uno es una cuestión de gusto personal, pero no se puede negar que Una mujer bajo los efectos de la droga -el arriesgado vehículo de John Cassavetes para su esposa, Gena Rowlands- pone en escena la inestabilidad emocional. Rowlands interpreta a Mabel, una madre de tres hijos mentalmente desequilibrada. Nerviosa y demasiado excitada en un día normal, Mabel también tiene arrebatos de afecto inapropiado o de ira impaciente. La vemos dispersa y balbuceante en el jardín de su casa, metiendo frenéticamente a sus hijos en el coche de su abuela, saltando en un pie cuando pierde una zapatilla. Está claro que algo va mal. La película no ofrece un diagnóstico específico más allá del que le da su marido, Nick (Peter Falk), que dice que es "rara pero no loca".
Es posible que Nick -bienintencionado pero maltratador- también tenga problemas psicológicos, dado su comportamiento errático (en un momento pide que le dejen dormir y al siguiente reúne a toda la familia en la cama para dar lecciones de silbidos). Esta es la película de Rowlands -nótese el título-, pero se podría argumentar que Nick se ofrece más comprensivo. Vemos su ira y su violencia, pero también momentos en los que observa a Mabel con auténtico afecto. Y una secuencia desgarradora en la que arrastra a los niños a la playa e intenta forzar que se lo pasen bien capta muchas cosas a la vez: sus intenciones afectuosas, su impulsividad, su instinto paternal y su terrible juicio.
Escenas de un matrimonio watch online
Una mujer bajo la influencia es una película dramática estadounidense de 1974 escrita y dirigida por John Cassavetes. La historia narra la vida de una mujer (Gena Rowlands) cuyo inusual comportamiento provoca conflictos con su marido (Peter Falk) y su familia[2]. Recibió dos nominaciones al Oscar, a la mejor actriz[3] y al mejor director[4].
En 1990, la película fue seleccionada para su conservación en el Registro Cinematográfico Nacional de Estados Unidos por ser "cultural, histórica o estéticamente significativa", siendo una de las primeras cincuenta películas en recibir tal distinción[5][6].
Mabel Longhetti, ama de casa y madre de Los Ángeles, envía a sus tres hijos a pasar la noche con su madre, pero tiene muchas dudas al respecto. Es una bebedora empedernida y muestra un comportamiento extraño. Esa noche, conoce a un hombre en un bar y éste la lleva a casa. A pesar de sus protestas, la obliga a bailar con él y parece agredirla sexualmente al pie de la escalera. A la mañana siguiente se despierta en la cama y el hombre sigue allí. Está confusa y discute brevemente con él antes de que se marche llamándole por el nombre de su marido. Nick, el capataz de la obra, discute con su equipo por llevarlos a su casa, diciendo que se avergüenza de su "loca" esposa. Sucumbe a sus halagos y los lleva a su casa sin poder llamar a Mabel de antemano. Ella prepara espaguetis para todos, algo que Nick critica con extrañeza. La comida es superficialmente agradable, pero se agria cuando Nick le reprocha a Mabel que coquetee y baile con los hombres.
Ver la dolce vita
Un padre afligido (Martin Sheen) realiza un peregrinaje por Europa llamado Camino de Santiago en honor a su difunto hijo, que murió haciendo el mismo viaje. Por el camino, entabla amistad con personas de todo el mundo y experimenta una profunda epifanía.
Una valiente niña de once años llamada Margaret (Abby Ryder Fortson) se encuentra con que su vida está a punto de cambiar cuando su familia se traslada del corazón de la ciudad a un tranquilo barrio de las afueras, dejando atrás a su abuela (Kathy Bates), su confidente. Margaret deberá enfrentarse entonces a los altibajos de la adolescencia, incluyendo nuevos amigos, nuevos sentimientos y, en última instancia, un nuevo sentido de sí misma. Kelly Fremon Craig dirige esta comedia basada en la novela homónima de Judy Blume. Coprotagonizada por Rachel McAdams.
Cuando el ex convicto fugitivo Dom Toretto regresa a Los Ángeles en busca de la verdad detrás de un crimen de alto perfil, el agente Brian O'Conner busca a regañadientes su ayuda para acabar con un enemigo común. Desde las calles de Los Ángeles hasta el desierto mexicano, Dom y Brian intentan atrapar a su hombre mientras exploran nuevas y emocionantes fronteras en el arte de las carreras.